Chalets y villas en venta en Asturias (83 Inmuebles)


PRECIOSO CHALET A LAS AFUERAS DE LA FELGUERA. En Los Torgaos, a apenas 3 kilómetros de La Felguera, en el municipio asturiano de Langreo, puede disfrutar del lujo de vivir en un bonito chalet con una parcela de más de 5.000 metros cuadrados, en un agradable entorno natural y a un paso de las principales poblaciones del centro de Asturias. La casa se compone de dos plantas de 130 metros cuadrados cada una. En la superior, que es la que actualmente está habilitada como vivienda, encontramos una terraza de acceso que se prolonga a lo largo de las puertas de cristal de lo que en el interior es el salón. Esta pieza es una de las más destacadas del inmueble, amplia, con gran luminosidad y con unas fantásticas vistas. En la planta se ubican también una cocina de gran tamaño, tres habitaciones y dos baños. Todas estas estancias son exteriores. Y los materiales de construcción son de excelentes calidades, incluida grifería italiana de diseño en los baños. Por lo que se refiere a la planta inferior, dispone de un portón de acceso a la pieza que hace las funciones de garaje (aunque en el exterior de la parcela hay espacio de sobra para aparcamiento, con lo cual podría habilitarse para cualquier otro uso), del que sale una escalera que llega a la cocina, uniendo así los dos pisos. En este primer nivel, junto al garaje, dispone también de una sala de lavado, un trastero y una gran estancia que se puede utilizar como sala de reuniones, comedor familiar o ´txoko´, con su propia puerta de salida al exterior y con un pequeño aseo que incluye plato de ducha. Inmejorable tanto para quien quiera organizar reuniones con gran número de asistentes sin riesgo de molestar al vecindario como para quien quiera proporcionarse su ´sancta santorum´ para leer, ver televisión o escuchar música, por no hablar de la posibilidad de dividirlo en estancias más pequeñas y conseguir de esta manera más dormitorios. Existe un depósito de gasoil si se quiere utilizar este combustible para la calefacción, pero también radiadores de acumulación si lo que se prefiere es utilizar electricidad con tarificación nocturna. La casa lleva unos años deshabitada pero está en perfecto estado de conservación y para entrar a vivir sin problemas, al margen de las mejoras o cambios de distribución que se quieran llevar a cabo. El tejado está recientemente revisado y dejado en perfecto estado. REMAX ÉLITE 984480000.

Finca de 2.400 m2 en Argüero, Villaviciosa, Con edificación de dos habitaciones, salón, cocina y dos baños. Arboles frutales, cerramiento, dos accesos, pozo de agua potable. Amplia terraza con barbacoa, parrilla y gran mesa exterior. A quince minutos de Gijón por la autovía del Cantábrico y a cinco de la Playa de Merón. REMAX ELITE 984480000.

IDEAL COMO INVERSIÓN PARA ALBERGUE O CASA RURAL. Entorno privilegiado. Finca de 1000m2 a la vera del Camino Primitivo de Santiago y cercana al Castro del Chao de San Martín (restos arqueológicos). Casa de 3 plantas, la primero, se puede usar como almacén, como vivienda la segunda planta con 4 dormitorios, cocina equipada y amplio baño con ventana; desván en bajo-cubierta muy aprovechable. Dispone además de un fantástico hórreo donde hay una habitación con 2 camas. Garaje cubierto de 2 plazas y pintoresco palomar. Los tejados de todos los edificios son de pizarra. Fantástica ubicación con vista directa desde el Camino de Santiago, a 5´ del núcleo urbano donde está el Ayuntamiento de Grandas de Salime. La casa se encuentra ubicada en el pueblo de Castro, zona de llanuras y montañas con clima castellano.

Gran oportunidad, casa situada en la parroquia del Condado, a 5 minutos de Pola de Laviana. Localizado al lado del parque de Redes. Lugar ideal para relajarse y realizar excursiones. La casa tiene dos plantas. En la planta primera se encuentra la vivienda, que se distribuye de la siguiente manera, un gran salón comedor con una chimenea, cocina de buen tamaño, tres habitaciones, una galería cerrada y un baño. Acceso por una escalera al desván ( espacio diáfano de almacenaje). En la planta baja tenemos el porche y el garaje muy espacioso que también sirve de almacén, así como otro baño. Calefacción de gasóil, ventanas de PVC. El jardín de 1326 m tiene arboles frutales y una piscina. Zona de juegos para los niños. Finca totalmente cerrada. Esta casa está lista para entrar a vivir, turismo rural o bien utilizarla como relax para el fin de semana. La casa está situada en EL CONDADO, está situado a 5 km. de Pola de Laviana. EL CONDADO debe su nombre a la desembocadura del ría Xerra en el Ría Nalón, como su nombre indica en Céltico, significa confluencia de ríos. En un pergamino del siglo XII y que se conserva actualmente en la catedral de Oviedo, se lee la donación hecha por los reyes Fernando II y Urraca en favor de Ordoño Peláez de una heredad llamada "Senucia" situada entra Laviana y Caso, para fundar un hospital y que tal vez corresponde a la leprosería de San Lorenzo de Colmeira (la actual Comillera) Los primeros edificios fueron levantados en torno al torreón de procedencia Medieval. Su economía se basaba fundamentalmente en el campo, como se refleja en la gran cantidad de hórreos y molinos que poseía. Entres sus edificios simbólicos se encuentra la iglesia parroquial, incendiada en 1936, poco antes de estallar la guerra Civil, iglesia que fue levantada sobre los cimientos de un antiguo monasterio o abadía benedictina. Luego llego la industrialización de la mano de una empresa que llegó procedente de Madrid y se instaló en lo que hoy se conoce como Cimalavilla, esta empresa extraía cobre del otro lado del río. Sin embargo fue la llegada del tren y la mejora de la carretera lo que propició a mediados del siglo XX la mayor afluencia turística del lugar, aprovechando los terrenos y las instalaciones de la zona conocida como El Cañal, la cual se convertiría en La Chalana, en zona de baños muy visitada, no solo para esta práctica, sino también para pasar una tarde de merienda en los prados contiguos. No duden ...

Chalet de diseño en Lue (Colunga) en pequeña Urbanización de 6 casas, con vistas a los Picos de Europa, a escasos kilómetros de Colunga y de Villaviciosa, chalet individual de reciente construcción construido en el año 2010, que encuentras dentro de la urbanización, Vistas del Sueve. La vivienda consta de 4 dormitorios y 3 baños, 2 de ellos en Suite. En la primera planta podemos encontrar un amplio y precioso salón-cocina americana de 30.31 m2, desde el se puede contemplar las preciosas vistas al Sueve, con chimenea en el salón, la cocina está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos incluidos lavadora-secadora y lavavajillas de primeras marcas (Bosch), al lado tiene una despensa muy práctica. Mediante dos amplias cristaleras, accedemos al porche, con una amplia terraza donde se haya la barbacoa. En esta misma planta se encuentran los 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y desde los cuales se pueden apreciar sus preciosas vistas, uno de ellos con baño dentro de la habitación y otro de uso individual. Los baños de la vivienda son de Loza blanca y la griferia de Roca, mamparas en bañeras y ducha de cristal templado. En la planta de abajo, mediante un hall que distribuye las estancias, podemos encontrar una habitación doble con baño en suite incluido, un gran cuarto trastero, de unos 10 m2, que puede hacer a la vez de cuarto de lavado y plancha o para todo tipo de almacenaje, en éste planta además accedemos al garaje, amplio con capacidad para dos coches grandes. La casa se vende tal y como se puede apreciar en las fotografías, amueblada con un gusto exquisito. Mención especial para la carpintería de la casa con madera en techo y vigas vista. Los suelos de la vivienda son de Gres rustico imitación a barro. La calefacción es por hilo radiante en el salón y eléctrica por convención en habitaciones y baños. Dispone de tomas de televisión y teléfono en salón y habitaciones. El portón del Garaje es manual de estructura metálica recubierto madera en cara exterior y DM hidrófugo. Zona ajardinada en el exterior de la vivienda. Un preciosa vivienda, que hará las maravillas de sus nuevos propietarios, en un pueblo con encanto, tranquilidad y cerca de las preciosas playas de la zona. Fácil acceso por Autopista a las principales localidades de la Región Gijón 30 min - Oviedo 40 min. Coordenadas: 43º29´44.2`N5º19`20.8`W. Las fotos de las vistas son de las Playas cercanas,Lastres (...


Búsqueda