Chalets y villas en venta en Baleares - Mallorca (4 Inmuebles)


Vivienda aislada con 5 dormitorios en La Bonanova, Palma de Mallorca. La vivienda esta construida sobre un solar de 400 m2. En la planta baja encontramos el salón con su salida a la terraza y jardín, el comedor con su conexión a la cocina, cocina tipo office, un aseo de cortesía y un dormitorio amplio con su propia ducha. En la planta superior hay un dormitorio grande con su propio baño en suite y salida a el balcón con vistas sobre el jardín. Otros 3 dormitorios dobles comparten un baño completo. Todos los dormitorios están equipados con armarios empotrados. En el sótano hay una sala de 45 m2 y 2 salas inferiores para zona de ocio, deportes, bodega u almacén. La casa esta rodeada por terraza y jardín, frente la casa hay un jardín de césped de 120 m2. Carpintería exterior de aluminio con climalit, conexiones de gas natural, agua y luz. La vivienda esta muy adaptada para una familia numerosa y cerca de colegios privados y públicos. Cerca de centros comerciales y playas. La construcción, hecha en 2002, está en perfectas condiciones, el interior de la casa requiere algunas remodelaciones.

Situado en una de las zonas más deseadas de la hermosa isla de Mallorca, se encuentra este complejo de lujo de villas independientes, construido en el estilo mallorquín. La primera fase comprende solo 11 villas, cada una con una piscina privada y que le ofrece la opción de 2, 3 o 4 dormitorios. Ubicadas en el pueblo de Sa Rápita en Mallorca, cerca de la hermosa playa de Es Trenc, todas las casas tienen acceso independiente, con sus propios jardines y piscina privada, así como un área de estacionamiento cerrada y terrazas para disfrutar del hermoso clima mallorquín y sol todo el año. Diseñados para combinar funcionalidad y estilo, estas modernas villas están actualmente en construcción por uno de los constructores más respetados en España. LAS PLAYAS El desarrollo se encuentra a solo 500 m de la playa de Sa Ràpita, que se extiende a lo largo de la Colònia de Sant Jordi, pasando por Ses Covetes y Es Trenc. La playa de Es Trenc es bien conocida por sus 3 km de arena blanca y aguas cristalinas del Caribe. COMODIDADES En Sa Ràpita podrá disfrutar de la cocina típica de la isla gracias a la amplia variedad de restaurantes y bares con ubicaciones privilegiadas frente al mar, a lo largo de la Avenida Miramar. También hay un pequeño centro cívico con una sala de atención médica primaria y una sucursal del Ayuntamiento. A lo largo de esta misma avenida, a unos 4 km, se encuentra S´Estanyol, que pertenece al municipio de Son Bieló, un característico pueblo de pescadores con un Boat Club propio, y algunos restaurantes famosos por su pescado fresco. VISTAS DESDE LAS PROPIEDADES Dependiendo de la ubicación y la orientación de su hogar, tendrá vistas a la playa de S´Estanyol y a la playa de D´es Trenc. ALREDEDORES La hermosa y tradicional ciudad de Llucmajor se encuentra a poca distancia en coche, donde podrá disfrutar de comidas al aire libre en la plaza del pueblo y simplemente sentarse y ver pasar el mundo. El aeropuerto internacional de Palma está a solo 35 km de distancia, al que se accede por una excelente red de carreteras. La ciudad capital de Palma es una visita obligada, ya que es la catedral gótica, reformada por Gaudí en el siglo XX, elegantes tiendas y restaurantes y el puerto internacional. ¡Contáctame ahora para concertar una visita al sitio y ver por ti mismo la fabulosa ubicación y el estilo de este desarrollo tan especial!

Estupendo Chalet situado en la tranquila urbanización Del Pont d’Inca en Marratxi, a tan solo 8 minutos de Palma y con la gran comodidad de disponer a pocos metros de distancia de parada de tren q nos lleva al mismísimo centro de la cuidad. Este bonito chalet de estilo mediterraneo se encuentra rodeado de un cuidado jardín con gran piscina y consta de 2 plantas más semisótano. En la planta baja nos encontramos el salón-comedor con salida directa al porche, amplia cocina-office totalmente equipada y también con acceso directo a la terraza, despacho con armarios empotrados y un baño completo. La planta superior nos ofrece 4 habitaciones todas con armarios empotrados y la principal q cuenta con vestidor, tres baños de los cuales 2 de ellos son en suite y con bañera de hidromasaje. En el semisótano además del espacioso garaje para 4 vehículos y la sala de máquinas dispone de una espectacular bodega con chimenea y varios trasteros. Bonitas terrazas y gran porche con acceso a la piscina y vistas sobre una gran zona verde colindante a la casa. Ademas la vivienda dispone de otras características como aire acondicionado con intercambiador de calor, calefacción central, hilo musical y Ósmosis. La zona donde se encuentra situada esta vivienda es muy popular en gran parte por su tranquilidad y cercanía a Palma ademas de sus buenas comunicaciones tanto por autopista como la línea de tren. Se encuentra a escasos minutos del gran centro de ocio Festival Park y el centro comercial Alcampo.

Vivir en la Bonanova en Palma de Mallorca en un entorno como el campo con amplios espacios, rodeado de árboles y plantas florales. Este inmueble se encuentra en unos de los barrios más bonitos de la ciudad de Palma de Mallorca, con excelente posicionamiento entre los barrios de Sant Agustí, Cala Mayor, Porto Pí, Génova, El Terreno, Bellver y Sa Teulera. Muy céntrico con fácil acceso a la ciudad, disfrutando dentro del perímetro varios prestigiosos colegios, diversos servicios de restauración, el castillo de Bellver, el palacio de Marivent y un sin fin de tiendas y boutiques. La vivienda está construida sobre un solar de 1.226 M2 y está distribuida en dos plantas. La primera planta cuenta con dos dormitorios actualmente usados como despacho, un baño con hidromasaje, salón-comedor, cocina, despensa y una coladuría. En la planta superior hay un cuarto de baño completo, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, y tres de ellos cuentan con terraza privada. La casa está rodeada por jardines, y posee dos entradas; La entrada principal, donde hay una zona de aparcamiento que permite estancia para 4 coches aproximadamente y la otra entrada se encuentra detrás de la propiedad. La zona de piscina es muy privada y acogedora, rodeada por un entorno rústico de piedra natural, con diversificación de plantas y árboles para tomar un descanso, disfrutando de la naturaleza y compartir con sus seres queridos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda