Chalets y villas en venta en Baleares - Menorca (4 Inmuebles)


Casa en Alaior (Menorca) Islas Baleares, centrica, para reformar, con muchas posibilidades. De 439m2 en tres plantas y sótano. Actualmente tiene 10 habitaciones, Salón, 2 cocinas, 2 baños, 3 terrazas, y un patio de tierra de 35 m2. En la planta baja hay un negocio con oficina y habitación de 29 m2. Y se podría hacer un garaje. Tiene un sótano en tres habitáculos con 63m2. La casa da a dos calles en zona céntrica y tranquila, muy cerca de la Iglesia de Santa Eulalia, en la que en este año se va a celebrar un concierto lírico de San Llorenc y del patio de Sa Lluna antiguo claustro franciscano en el que se presentan las VII jornadas de Cultura Popular. en un pueblo de 10.000 habitantes, que está a 12 kilómetros de la capital Mahón y cerca de la Cales Coves, Arenal den Castell, Puerto de Addaia y a 7 kms. de la playa de San Bou. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. _____________ ENGLISH ____________ House in Alaior (Menorca) Balearic Islands, central, to reform, with many possibilities. Of 439m2 on three floors and basement. It currently has 10 rooms, living room, 2 kitchens, 2 bathrooms, 3 terraces, and a ground patio of 35 m2. On the ground floor there is a business with office and room of 29 m2. And you could do a garage. It has a basement in three rooms with 63m2. The house overlooks two streets in an areacentral and quiet, very close to the Church of Santa Eulalia, which in this year is going to celebrate a lyrical concert of San Llorenc and the courtyard of Sa Lluna former Franciscan cloister in which the VII Conference of Popular Culture. in a town of 10,000 inhabitants, which is 12 kilometers from the capital Mahón and near the Cales Coves, Arenal den Castell, Addaia Port and 7 kms. from the beach of San Bou. We do not charge fees to the buyer.

Acogedora casa de campo de construcción típica menorquina situada en el Paseo Marítimo de los Delfines en Cala´n Brut, Menorca, de 300 metros edificados en una parcela privada de 1268 metros dotada de piscina, jardín con cenador y huerto. La edificación es utilizable en dos zonas claramente diferenciadas, destinada una de ellas al alojamiento turístico según contrato para este año y siguiente. La finca está dentro de una urbanización que cuenta con todos los servicios y ubicada en un entorno privilegiado a pocos metros de la cala, accesible a pie y a escasos minutos del centro histórico de Ciudadela. Fantástica oportunidad tanto para inversionistas como para propietarios que comparten sus vacaciones.

Magnífico Chalet ubicado muy cerca del único campo de golf de Menorca, en la Urbanización de Son Parc. Tiene dos plantas, la baja consta de hall de entrada, amplio salón -comedor con grandes ventanales y salida con puerta corredera a porche y jardín, cocina moderna y espaciosa, también tiene dos habitaciones dobles y un baño completo y garaje. En la planta primera está la suite con dormitorio, baño, vestidor y salida a terraza. Tiene Aire Acondicionado Frío/Calor; Alarma; Acceso a Internet; se vende totalmente amueblada Muy buena construcción. El exterior es de estilo tradicional, con una parte de la casa de piedra rústica menorquina, y rodeada de árboles, arbustos y césped, con una piscina climatizada de 8x4 mts. Es ideal para inversores, con una rentabilidad asegurada por tres años. Son Parc es una urbanización al norte de Menorca entre Fornels y Arenal d´en Castell, posee aparte del campo de golf recientemente ampliado, la hermosa playa de Son Saura, de bandera azul. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. ".

Precioso Chalet Menorquín de lujo en el Paseo Marítimo de Ciudadela, situado en primera linea de mar de 275 m2, muy luminoso, en dos plantas. en la primera tenemos: Un salón con preciosas vistas al mar con una terraza; Cocina también con vistas al mar; Cuarto de estar con chimenea; dos dormitorios con armarios empotrados uno de ellos con cuarto de baño incluído, con bañera de estilo, y otro baño. En la planta baja: Recibidor; Un habitación que ahora está como saloncito; lavadero; un aseo; Y bonito y estiloso porche cubierto de unos 35 m2, con barbacoa. También hay un amplio garaje para dos coches, y con un armario empotrado de 7 metros. Descalcificador. Aire acondicionado con bomba de calor. Suelo cerámico y carpintería exterior de PVC. Construído en el año 1996. De orientación suroeste. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ___________ENGLISH___________ Beautiful luxury Villa Menorquín on the promenade of Ciudadela, located in front of the sea of 275 m2, very bright, on two floors. in the first we have: A living room with beautiful sea views with a terrace; Kitchen also with sea view; Living room with fireplace; two bedrooms with fitted wardrobes one of them with bathroom included, with style bathtub, and another bathroom. On the ground floor: Entrance hall; A room that is now a living room; laundry; a clean up; And nice and stylish covered porch of about 35 m2, with barbecue. There is also a large garage for two cars, and a built-in wardrobe of 7 meters. Softener. Air conditioning with heat pump. Ceramic floor and PVC exterior carpentry. Built in 1996. South-west facing.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda