Chalets y villas en venta (CP 28290) (21 Inmuebles)


! GRAN OPORTUNIDAD! . Chalet con dos viviendas independientes con fácil posibilidad de convertirla en una única, en la Urbanización de Los Peñascales, zona Las Rozas, con preciosas vistas al Monte del Pardo, rutas de senderismo, cercano a todos los servicios a pie como parques infantiles, instalaciones deportivas, Club de Golf, colegios públicos y privados. Dispone de 6 dormitorios, 4 cuartos de baño, salones, 2 cocinas, terrazas y porche cubierto en una parcela de 773 m2. En planta alta posibilidad de volver a instalar chimenea, en el salón. Tiene un precioso jardín consolidado, piscina, zona de barbacoa, paseos solados, y puerta de acceso motorizada. Para vivir cómodamente.

Chalet 4 dormitorios 3 wc y aseo en la Urbanización de Los Peñascales, zona Las Rozas de Madrid en parcela de 2.792 m2, llana con estupendas vistas al Monte del Pardo con piscina de 4x8m2. con una buena distribución, hall distribuidor, cocina independiente, salón con chimenea, amplios ventanales y terraza cubierta con vistas a la piscina y solarium, cocina con terraza descubierta y cuatro dormitorios, dos en suite. Planta baja con amplio salón multiuso con salida al jardín. Calefacción por gasoil, ventanas de madera y suelo de parquet. Orientación este oeste, jardín consolidado y piscina con solárium con vistas al Monte de El Pardo. Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados, club de golf, instalaciones deportivas y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ". "La casa necesita una actualización y posibilidad de ampliar al no superar la edificabilidad de la parcela.

Chalet de 5 dormitorios de 367 m2 construidos en una parcela de 2.062 m2 en la prestigiosa urbanización de El Golf de Las Rozas. Planta principal: salón-comedor, cocina, aseo cortesía, un dormitorio en suite en planta y acceso a terraza y jardín. Segunda planta: 3 dormitorios y dos baños. Planta sótano: gran sala polivalente, cuarto de servicio, un baño, acceso a jardín, gran garaje con capacidad para 2-3 coches. Calefacción por gas propano y contador individual. Gran jardín en parcela llana, con piscina, zona de barbacoa y pista de tenis. La casa está en buen estado, aunque necesita actualización. Urbanización con campo de golf, seguridad privada 24 horas con control de acceso a la misma. Buena comunicación y rápida salida a autopista A6, y muy cerca de parada de autobús y estación de tren de Las Matas, escasos 500 m.

LAS ROZAS, Las Matas/Peñascales. - Fantástico chalet independiente con reforma integral de 2007, en parcela de 600m2 y 415m2 construídos (275 útiles) distribuidos en tres plantas. La primera planta se compone de amplio hall, un dormitorio con cuarto de baño completo, salón de 30 m2, comedor independiente conectado visualmente a través de cristalera con cocina -con salida a terraza acristalada y conexión con jardín-. En la segunda planta se distribuyen 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. Mención especial tiene la suite con un dormitorio de cerca de 25 m2 con terracita y amplio baño completo con bañera y ducha además de tener vestidor propio. El sótano suma a la vivienda el garaje, la zona de lavado y una amplia habitación ideal para un uso de bodega o despensa y/o trastero. La conexión entre las plantas se realiza con una escalera de madera tipo jatoba con barandilla de aluminio que ofrece un aspecto moderno a la casa.Toda la carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco y la interior lacada en el mismo color. La casa, en general, tiene una presencia impecable a los que se añaden a los espacios muy amplios y luminosos de todas las estancias. Multitud de armarios empotrados.Calefacción por Gas Natural. Sin gastos de comunidad.El chalet es ideal para una familia que quiera vivir en una de las mejores zonas de Las Rozas, en plena naturaleza y a 20 minutos en coche del centro de Madrid. Salida directa a la Carretera de la Coruña y enlace a 5 minutos con la M50. Al lado de la estación de RENFE de Las Matas.

OPORTUNIDAD Exclusivo chalet 4 dormitorios, 4 baños, inmejorable situación en la prestigiosa Urbanización del Golf de Las Rozas de Madrid, con gran privacidad junto al campo de Golf y el Club social situada en una de las zonas más altas de la Urbanización con unas vistas privilegiadas sobre el Campo de Golf y la sierra. La planta principal con distribuidor que da acceso a la izquierda al salón con chimenea, con gran luminosidad. Acceso directo al jardín y a una amplia terraza. A la derecha sala de estar con una bonita chimenea de hierro forjado, dormitorio principal en suite y dos amplios dormitorios y baño que da servicio a los mismos. Amplia cocina, con acceso al jardín, zona de servicio y baño de cortesía. Primera planta, una habitación que puede ser utilizada como dormitorio o despacho. Amplia buhardilla “en bruto” de 60m² preparada para salón, dormitorio y baño. Planta baja con garaje cerrado para 2 coches, sala multiusos, caldera y trastero. Parcela de 2.150m², con piscina, zona de barbacoa y jardín consolidado. Calefacción de gasoleo con suelo radiante con tuberías de agua. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas con coches de seguridad, campo de golf, club de pádel y tenis, club social con piscina y restaurante. Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ".

Exclusivo chalet 6 dormitorios (1 de ellos en suite ) 4 baños. Inmejorable situación en la prestigiosa Urbanización del Golf de Las Rozas de Madrid, con gran privacidad, cercano a la entrada y estupendas vistas a la sierra y a la urbanización. Chalet de 450 m2 en tres plantas con una cómoda distribución en parcela de 2.099m2, con piscina y jardín consolidado. Planta principal con amplio hall distribuidor, 3 dormitorios (1 en suite ), 2 baños, amplio salón en dos ambientes con chimenea, cocina office. Planta alta con distribuidor, 4 dormitorios 2 baños y despacho biblioteca con chimenea. Planta baja con salón de verano, cuarto de calderas. Garaje cubierto. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas con coches de seguridad, campo de golf, club de pádel y tenis, club social con piscina y restaurante. Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades.Necesita actualización.

**********RESERVADO*************Exclusivo chalet de 375 mts en 2.871 de jardines. Con piscina y pista padel privada. En la prestigiosa urbanización de El Golf . Inmejorable situación dentro de la urbanización. 6 dormitorios, 2 de ellos en suite, 4 baños, 1 aseo, salón principal con chimenea, comedor, sala de estar. Gran pòrche frente a piscina. Habitación de servicio. Casa adicional para invitados o despacho. Gran esplanada en cesped junto a piscina. Pista de padel propia. Garage semicubierto para 4 coches. Entrada muy representativa con rotonda central. Aire acondicionado en toda la casa. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas con campo de golf y club social. Sin duda una de las casas más representativas de la zona, al mejor precio. No dejes pasar esta oportunidad... Te encantará..

^^^^ EXCLUSIVO CHALET DE LUJO EN UNA PLANTA, EN URBANIZACION GOLF CON VIGILANCIA 24 HORAS Y CONTROL DE ACCESOS, IMPECABLE JARDIN CON PISCINA. GRAN REPRESENTATIVIDAD ^^^^ Espectacular chalet de lujo de 779 mts construidos para vivir en una sola planta, 542 mts útiles, en 2.046 mts de parcela con fantástico jardín de césped natural, piscina salinizada, en la Urbanización Golf, con vigilancia 24 horas, campo de Golf y club social con tenis y padel. El chalet posee 6 dormitorios, el principal en suite, con vestidor independiente y baño, 4 baños, 1 aseos, salón con chimenea y salida a porche panorámico, comedor independiente, buhardilla diáfana con grandes vistas, zona de servicio con habitación y baño, lavandería, piscina exterior rodeada de una gran pradera de césped, garaje. calefacción por gas natural y aire acondicionado, suelos de tarima, placas solares para agua caliente,... Para vivir en una planta.. . Reformado hace 3 años, con electricidad y fontanería. Chalet muy confortable y especialmente con gran luminosidad. Urbanización vigilada 24 horas y control de accesos. Excelentemente comunicado con Madrid. Sin duda una de las casas más representativas de la zona al mejor precio. Te encantará...

Es una propiedad privilegiada por su enclave y por las vistas a la sierra de Guadarrama que usted disfrutará desde el salón, la cocina, el jardín, la piscina y los dormitorios situados en la planta alta.La vivienda se distribuye en tres plantas:Accedemos a la Planta Calle por un amplio recibidor que comunica el salón-comedor y la cocina con las escaleras que llevan a la planta superior y al sótano. Dispone de aseo de cortesía.La cocina y el office son muy amplios, así como la zona de lavandería dotada de amplios armarios de ropa blanca y de casa, y que también tiene salida al exterior; desde la cocina y el office usted puede acceder a la zona de descanso que rodea la piscina y al comedor exterior. Las paredes son lisas excepto en la zona de cocción que están alicatadas, y el pavimento es de baldosa cerámica.Entre el comedor y la cocina encontramos una sala de estar amplia y cómoda por su acceso directo también al jardín donde usted podrá disfrutar de agradables desayunos matinales, comidas en familia y cenas con amigos.El salón comedor es muy amplio y luminoso gracias a los grandes ventanales que rodean toda la estancia; tiene forma de L y usted podrá disfrutar de sus distintos ambientes de ocio y relax así como una chimenea muy agradable. Los paramentos verticales son lisos y están pintados de gris claro y el pavimento es de tarima.Cuando usted llega a la Planta Primera encuentra un distribuidor al que asoman cinco dormitorios: el dormitorio principal en suite es muy amplio, con generoso vestidor a dos bandas y un baño completo dotado de bañera y ducha. Los cuatro dormitorios secundarios disponen de unas generosas dimensiones y comparten los dos baños que asoman al recibidor y que comparten estas cuatro habitaciones. Todos los dormitorios están pavimentados con tarima, tienen pintura lisa y asoman al jardín.Finalmente, cuando usted llega a la Planta Sótano accede a la zona destinada al servicio, compuesta de dormitorio y baño anexo; el sótano también dispone de una zona de ocio, y un generoso garaje para cuatro coches, actualmente se usa como taller la mitad de susuperficie. La parcela, que tiene una extensión de 2.679 m². y está dotada de piscina, jardín y pista de pádel, y asoma a toda la superficie del Nuevo Club de Golf de Madrid.El jardín es muy acogedor e invita al descanso y al disfrute del sol durante todo el día y, sobre todo, durante los atardeceres mirando al campo de golf y a la sierra de ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda