Chalets y villas en venta en Coruña, La (38 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD ÚNICA! SE VENDE EDIFICIO TRES PLANTAS A 200 METROS DEL MAR. Si quieres tener tu lugar de descanso y sacar un rendimiento, ¡NO BUSQUES MAS!¡NO COBRAMOS HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR!Se vende edificio que hace esquina en la localidad de Corrubedo-Ribeira (A Coruña) formado por tres viviendas independientes (una por planta) de 83, 107 y 103 m2. La vivienda de la planta baja tiene un patio. Se dispone de un aparcamiento en el edificio de 26 m2Desde sus terrazas se pueden contemplar unas vistas espectaculares de la playa, puerto, dunas,.. .Las POSIBILIDADES pueden ser varias:Vivir en una y alquilar las otras dos.Alquiler de las tres viviendas.Convertir en Casa Rural o pequeño Hotel. En este pueblo se encuentra un complejo dunar con más de 1 km de largo, 250 m de ancho y 20 m de altura, esta duna de Corrubedo se impone desde la distancia en este parque natural que es el más visitado de toda Galicia, rondando las 300.000 personas al año. El parque natural ocupa cerca 1.000 hectáreas y está formado por las dunas, la playa de Corrubedo y las lagunas de Vixán, de agua dulce, y la de Carregal, de agua salada. Ambas acogen entre juncos y carrizos a las 3.000 aves acuáticas que viven aquí. El Faro de Corrubedo es otro de los puntos turísticos más importantes de la comarca.¡PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE ENSEÑAREMOS ESTE EDIFICIO SIN COMPROMISO!.

¡Oportunidad! Se venden dos casas independientes en construcción desde 75.000€ y 90.000€ en Sergude (Boqueixón). A 3 kilómetros de la Susana y a 10 km. de Santiago. Se pueden vender por separadas o juntas. Ideal para vivir o para invertir. Existe la opción de venderlas como están o finalizadas. Estado actual según fotografías. Los chalets se encuentran sin divisiones interiores por lo que da una flexibilidad muy amplia para poder adaptarla al gusto de cada persona. Tienen una superficie de 240 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 524 y 535 metros cuadrados respectivamente. Ambas propiedades constan de sótano planta baja y bajo cubierta. En caso de estar interesado se aportarán planos de distribución e instalaciones de como quedaría la propiedad según proyecto de ejecución. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Casa rural ubicada en Lugar Chamusqueira, Lema, nº 18, Carballo, muy proximo a la playa de Baldaio. El inmueble se encuentra en perfecto estado de conservacion, reformado integramente en el año 2011. Divide en dos plantas, en la planta baja disponemos un salon, una cocina-comedor totalmente equipada, y una despensa, en la primera planta tenemos tres dormitorios muy amplios, un baño completo, y una terraza de 100m2. La carpinteria exterior es de aluminio oscilo-batiente con cristal doble, suelos de ceramica en la planta baja y tarima en la planta superior, la calefaccion es de leña. Consta de una zona de garaje con capacidad para tres coches. Dispone de dos parcelas una de 181m2 anexa a la vivienda y otra de 1000m2 situada a 50metros.

Se vende casa independiente, a 5 minutos de Ponteceso. En una zona muy tranquila, rodeada de campo, a 10 minutos andando de la playa de Niñons. Zona rodeada de Playas y pueblos costeros, Malpica, Laxe, Corme. Con zona ajardinada, una barbacoa en un lateral de la casa, dividida en dos plantas, con entradas independientes y un amplio garaje con dos lareiras y trastero. En la planta baja encontramos la cocina totalmente equipada, cuenta a mayores con una cocina bilbaína de leña, un amplio comedor, una salita de estar, un baño completo y dormitorio completo. En la planta de arriba con entrada independiente por un lateral de la casa, tiene el salón principal, dos habitaciones completas, un baño muy amplio y un pequeño despacho, con acceso a trastero y bajada al garaje de la casa. Todos los muebles son de madera, de buena calidad, la fachada delantera tiene ventanas oscilobatientes de PVC y en la parte trasera de la casa son doble ventanal de aluminio. Los suelos son cerámicos. El agua caliente es por gas butano. (Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual).

OPORTUNIDAD EN PLENA NATURALEZA: Casa de planta baja y sótano en pleno campo, con una impresionante parcela de 2000m2, totalmente cerrada y con frutales. Casa compuesta por tres dormitorios con armario empotrado, uno de los cuales tiene baño con plato de ducha, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, hall de entrada, pasillo y baño principal con bañera, suelos de gres en toda la vivienda, ventanas de PVC oscilo-batientes con doble acristalamiento, puerta de entrada de PVC, posee una rampa de acceso exterior para subida de silla de ruedas desde el suelo a la vivienda, gran sótano con capacidad para tres coches grandes, calefacción por radiadores y agua caliente, mediante caldera de gasoil. Posibilidad de poder comprar parcela colindante de aproximadamente 18.000m2, precio a negociar. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Espectacular chalet independiente con una extensión de terreno aproximada de 3000 metros cuadrados, por su situación al estar en el rural y la vez cerca de santiago es ideal para descanso y bienestar. El chalet consta de 3 plantas: en la primera se encuentra una cocina con lareira, un aseo, una sala de calderas y un garaje. En la planta principal se encuentran los dormitorios, la cocina y el salón; también en ésta se encuentran 2 baños uno para zonas comunes y otro en el interior del dormitorio principal. El sótano es apto para varios coches, incluye zona de lavandería, zona de trabajo, un baño con ducha y una lareira. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Chalet independiente en Abegondo, acceso directo desde la carretera AC-542, distancia al centro de A Coruña en 20min. El chalet consta de tres plantas, en la planta baja tenemos garaje para dos vehiculos grandes, un baño, sla de caldera, zona de lavanderia y la instalación para una cocina-comedor. El la primera planta tenemos un gran hall de entrada, una cocina amplia, salón con galeria desde la cual se puede ver la fantastica finca, dos dormitorios muy amplios, uno de ellos con baño, y otro baño para servicio del resto de la planta. El la segunda planta tenemos tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son exteriores y con unas vistas muy despejadas. El dormitorio mas pequeño mide 16m2, y los baños tambien son todos muy espaciosos. Esta construido con unos aislamientos muy buenos, cuidando mucho la base de la construccion para no tener problemas de ningun tipo. La carpinteria esterior es de PCV COMELIT oscilo-batiente en blanco, no estan instaladas pero todas tienen su persiana de aluminio, consta de canalizacion de hilo musical. La finca esta totalmente cerrada y consta de 5300m2 en la actualidad, realizando la segregación quedaria con 2600m2 de terreno, con los 5300m2 el importe seria mayor. Tiene agua de traida y pozo. ".

Vivienda unifamiliar pareada de 124 metros cuadrados construidos en 2 plantas en la Avenida de Arteixo con parcela de 115 metros.Situado en una zona con todos los servicios necesarios en los alrededores.Distribución: - Planta Baja: salón con chimenea, comedor, cocina, despensa y baño.- Planta Alta: cuatro dormitorios y baño.Jardín y puerta de acceso independiente.Dada la geometría de la misma tiene muchas posibilidades de reforma. Cabe incluso la posibilidad de demolición completa de la misma y ejecución de una nueva edificación con sótano + 2 plantas + aprovechamiento bajo cubierta.Se admite permuta por piso en buen estado en una zona céntrica.

Vivienda ideal para una gran familia que quieran vivir juntos, manteniendo su independencia y privacidad.. . Se trata de una vivienda que se puede utilizar toda ella en su conjunto, o como dos viviendas totalmente independientes, en una sola edificación; una encima de la otra, cada una tiene su propia cocina, salón habitaciones y baño. En la primera planta tiene: cocina, baño, 3 habitaciones, salón, garaje y acceso a la parcela de unos 850 M2, con árboles frutales, peral, limonero, manzano.. . En el salón hay una bonita escalera d caracol, que comunica con la segunda planta, en la que hay: Cocina, salón, cuatro habitaciones y baño. Se encuentra a 10´ de la playa y muy cerca del pueblo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda