Chalets y villas en venta en Huelva (13 Inmuebles)


ARACENA, al norte de Huelva la tierra se pliega y gana altura. Encinas, alcornoques, robles y castaños alfombran el lugar fronterizo donde acaba Andalucía y comienza Extremadura. Se diría que a la sierra de Aracena hay que ir a propósito porque no es un cruce de caminos, ni un lugar de paso. En sus calles empinadas se despliegan escalinatas, miradores y un pavimento con piedras de colores. Su Castillo, Las Grutas de las Maravillas, el Museo del Jamón, su Sierra y la gastronomía es paso obligatorio en su visita a esta hermosa Ciudad, donde los relojes parecen desobedecer al tiempo. La vivienda se encuentra situada en plena Sierra, con el encanto de ver como la naturalez la rodea, solo con amanecer y mirar desde su ventana hace que el día sea especial. Esta muy cercana de la ciudad, a menos de 1 km. Este Chalet independiente le atrapará por su diseño rural pero a la vez con las comodidades de una vivienda actual, ventanas con doble acristalamiento, radiadores inteligentes en todas las estancias, chimenea etc. Vivienda unifamiliar construida sobre una parcela de 240 m2, distrubuida en dos planta; en la primera planta nos encontramos en la entrada de la vivienda un amplio porche ideal para sus desayunos con encanto, un amplio y lumiso salón, un aseo, cocina completa y equipada. En la planta baja están las tres habitaciones, una de ellas con armario empotrado, otro armario de desahogo en el pasillo y el baño completo. Venga a visitar esta gran vivienda que le permitirá disfrutar de todo el atractivo de la Sierra de Aracena. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consulte sin compromiso.

¿Deseas vivir Chalet donde reina la armonía y los cantos de los pájaros? Pues esta es tu casa, no lo dudes. Os presento una propiedad situada en La Huerta del Hambre, Bonares (Huelva) cerca de la Costa de la Luz y a 3km de Bonares y 20 minutos de Huelva. Esta propiedad consta de una parcela de 1.650m2 estando vallada con un muro frontal contando con una puerta de entrada para vehículos automática con mando a distancia, entrando a la izquierda nos encontramos con la zona delantera del Chalet, distribuida por un jardín con fuente automática y una gran piscina con tres escalones para poder acceder a la piscina teniendo una profundidad de menor a mayor, en la zona trasera de la parcela dispone de la zona de garaje, una zona de olivos, un trastero y tres pozos para poder disponer de agua para toda la casa. Entrando en el interior del chalet consta en la parte delantera de una terraza acristalada con vistas a las piscina y ventanas con mosquiteras, siguiendo adelante dispone de un gran salón con acceso al baño con plato de ducha y 3 dormitorios siendo uno de ellos el principal, en el salón de la casa dispone de chimenea y un arco precioso que da cabida a una cocina auxiliar, que desde esta accedemos a la zona trasera de la casa donde dispone de una marquesina acristalada muy amplia con una cocina de fogones ideal para estar con la familia con vistas a los olivos de la parcela y por ultimo consta de un baño con un amplio plato de ducha y un dormitorio. Esta propiedad dispone de escrituras, luz, agua, aire acondicionado, chimenea, puertas de seguridad, suelo de cerámica y mosquiteras en todas las ventanas. Esta reformada de hace dos años y recién pintada.

Situado en la demandada urbanización “Villa Antonia” de Ayamonte, donde muchas familias la han elegido como su residencia habitual por su tranquilidad, se encuentra a tan solo 10 minutos de la bonita ciudad fronteriza de Ayamonte y a 5 minutos de la marinera Isla Cristina. La localización y el clima las convierten en un gran destino turístico tanto nacional como internacional, gracias a sus magníficas playas, sus tradiciones y su inigualable gastronomía. Este chalet independiente con 500 m² de parcela, ocupa una superficie de 80 m² dentro de la parcela y tiene una superficie construida de 240 m². Se distribuye en dos plantas y un sótano que ocupa toda la superficie de la construcción. La planta baja se distribuye en un vestíbulo de acceso a la vivienda y distribuidor, baño completo, un amplio dormitorio, cocina amueblada y un gran salón comedor de 24 m² con chimenea. En la planta superior tiene un baño completo y tres amplios dormitorios, uno de ellos con vestidor y cuarto de baño privado que incluye bañera de hidromasaje. El sótano de 80 m² tiene acceso independiente por la parte trasera de la vivienda y tiene un apartamento completamente acabado en su interior, que se distribuye en amplio salón-comedor con cocina abierta, baño completo y un dormitorio. La vivienda está construida con materiales de primera calidad y cuenta con preinstalación de aire acondicionado y bomba de calor, armarios empotrados en todos los dormitorios completamente revestidos. En el gran jardín trasero existe la posibilidad de instalar una piscina. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

¿Siempre has deseado vivir en un chalet donde podrás disfrutar de mas de 300 días de sol? Le presento una propiedad única situada en El Rompido, un enclave único rodeado de sol, playa, puertos deportivos, campos de golf, paraje natural como son las marismas del río piedras y la joya de la corona del lugar que es una hermosa playa virgen donde puedes acceder con su embarcación privada o un transbordador accesible para todos los públicos, este lugar es un pueblo turístico con unos hermosos hoteles y a la vez un pueblo encantador donde su principal actividad es el sector marinero. Esta playa esta a tan solo 22km de la capital (Huelva), dispone un camino para senderistas y mas actividades para poder disfrutar del lugar. El Chalet dispone de una parcela de 500m2, distribuida por una zona de jardín, de un garaje privado y trastero, toda la parcela consta de caminos de acceso a la casa de 1ª calidad y unas zonas de cesped muy hermosas. La propiedad consta de un sótano y una planta baja en la cual dispone de terraza delantera para disfrutar de este hermoso clima con una puerta de acceso de seguridad, un hall de entrada dando acceso al salón siendo muy amplio y con unas ventanas de climalit y chimenea. La cocina es independiente, esta totalmente completa de electrodomesticos y con unos hermosos muebles. Esta propiedad consta de 4 dormitorios todos con armarios empotrados y suelos de calidad compuestos por baldosas Italianas y dispone de dos baños completos ambos con ventanas al exterior, un dormitorio tiene uno de los dos baños incorporado, siendo un dormitorio tipo suit. Esta propiedad dispones de aires acondicionados, ventanas climalit y unas enormes calidades. Este inmueble esta situado en las playas Costa de la luz, 1 hora del Aeropuerto de Faro (Portugal), 1 hora del Aeropuerto de Sevilla y a 40 minutos del Parque Nacional de Doñana.

En una zona tranquila, idoneo y adecuado para vivir todo el año, chalet independiente en Matalascañas, con piscina particular y con vistas al Campo de Golf, totalmente amueblado y listo para entrar. Con pocos años de construcción y perfectamente conservado. De dos plantas, cuenta con cinco dormitorios, uno de ellos en la planta baja, con terraza en el principal, dos baños, salón con chimenea y una amplia cocina totalmente equipada. Jardín delantero con árboles y césped, con entrada principal y para coches con vado. Desde el salón también podemos acceder, desde el porche delantero o a través del porche lateral por el vestíbulo distribuidor. Desde la cocina se accede a la piscina, en la gran terraza, con una parte cubierta con toldos, con ducha al aire libre para uso de la piscina y barbacoa para disfrutar de las cálidas noches, no solo en verano si no durante todo el años, gracias al buen clima que se disfruta en Huelva. También se accede a la terraza lateral que une el jardín delantero con la terraza posterior y donde están los tres trasteros de la vivienda, para mejor poder organizar el espacio. Las placas solares instaladas en el tejado de la vivienda, le proporcionan el agua caliente. Aire acondicionado en todas las habitaciones. A pocos minutos andando a la playa y cerca de comercios y establecimientos y servicios como farmacia, bancos y la parada del autobús con salidas diarias a Sevilla y Huelva.

La Antilla, un lugar de preciosas playas de Arena blanca en el Océano Atlántico, llena de turismo por sus hermosos campos de Golf y Hoteles, este lugar dispone de un clima excepcional por eso se llama la Costa de la Luz por sus 300 días de buen sol, esta hermosa playa esta a 20 minutos de Portugal, 1 hora del Aeropuerto de Sevilla, 30 minutos de Huelva y a 45 minutos del Aeropuerto de Faro. Le presento un bonito Chalé Unifamiliar de 3 plantas en una parcela de 300m2, situado a 350m de la playa. Esta propiedad consta en su exterior de dos puertas de hierro de forja una es para la entrada a la propiedad y la otra para vehículos, cuenta con un porche delantero para poder disfrutar del sol de la zona, en la parte trasera dispone de un patio trasero mas un trastero con ventana ideal para guardar pertenencias. En el interior de la casa, la planta baja consta de un hall de entrada muy amplio, da acceso hacia dos dormitorios, un baño y a las escaleras para subir a la 1ª planta. 1ª planta está compuesta por una cocina independiente totalmente equipada con excepcional electrodomésticos y muebles de calidad, un salón muy amplio con terraza con ventanas de PVC, un baño completo y un dormitorio. 2ª planta consta de tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ello con terraza acristalada y un baño.

Un asesor inmobiliario de Re/max Abad no sólo debe preocuparse por atender los requisitos solicitados por el mercado, sino que entendemos nuestro trabajo desde la óptica de la excelencia en nuestro compromiso con los clientes, en este sentido nos exigimos atender y comercializar inmuebles que satisfagan las necesidades reales de bienestar y confort. Este fantástico Chalet unifamiliar de 163 m2, ubicado en una parcela de 500 m2 a escasos metros de la arena blanca de la orilla del Rio Piedras, en una zona residencial llamada "La Galera". Pregunte por "La Galera" en El Rompido, y todo el mundo le responderá que es una de las mejoras zonas residenciales donde vivir o pasar las vacaciones. El Rompido es una urbanización que pertenece al municipio de Cartaya, en la provincia de Huelva (España). Tiene una posición privilegiada desde el punto de vista logístico puesto que se encuentra a mitad de camino entre los aeropuertos internacionales de Sevilla (España) y Faro (Portugal). Se encuentra rodeada de paraje natural y acondicionada de innumerables instalaciones dirigidas a su bienestar, relax y ocio. Podrá elegir entre actividades de mar o de tierra, podrá elegir entre tranquilidad y actividad, podrá elegir entre actividades en familia y actividades en solitario o en pareja, le garantizamos que encontrará todas las opciones. Como he citado anteriormente, estamos en Huelva, nuestra pequeñita pero completa Huelva, le ofrecerá Sierra, Mar, Condado, Costa y todo siempre enriquecido por nuestra cultura, nuestra gastronomía, naturaleza virgen, Parque Nacional de Doñana, El Rocio, La Gruta de las Maravillas, el Jamón de Jabugo, la Gamba Blanca, la Fresa, las actividades deportivas al aire libre, las cenas románticas en los chiringuitos de las playas, etc. Pero volvamos a la casa, o si lo desean al hogar, fue diseñado por el prestigioso arquitecto JAIME MONTANER. No se dejen engañar por su exterior de apariencia simple y líneas rectas puesto que en su interior se encuentra la Funcionalidad, la Comodidad y la Dificultad que supone siempre el solucionar las cosas con sencillez. En el interior, tiene un gran salón con suelo doble altura, chimenea, techos de hasta 5 metros de altura con caída a ambos lados, 4 dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baños completos, cocina y se quedaría amueblado completamente con muebles de estilo vintage que enamora. En el exterior, tiene amplias terrazas que rodean toda la edifi...

En la Urbanización La Dehesa Golf. Frente a un curso natural de agua, arropado por eneas, juncos y cañas. Que se funden con el enclave único del Paraje Natural de Marismas del Odiel. Las vistas de esta casa se pierden, sobre una extensa superficie de pinos, acacias, aromos, y adelfas. Cómoda y armónica en sus proporciones. Donde se combinan, funcionalidad y confort. Sólida, con 289 m2 construidos. Con una acertada construcción en dos plantas. Integrados en una espaciosa parcela con piscina. Jardín de fácil mantenimiento, con vegetación y árboles consolidados. El resultado de su adecuada orientación, proporciona una fuente de luz natural. Donde la paleta de color, que se plasma cada día en cada una de sus estancias, irá cambiando con el rotar de las horas. Recreándose ambientes, y atmósferas que nos recuerdan la tranquilidad y el sereno equilibrio de una casa de campo. Una vivienda donde respirar privacidad y exclusividad. Una casa para vivir y ser vivida. La primera sensación que nos produce al entrar, es la de un confortable hogar. Donde el transcurrir de los años ha dejado impresa su propia estética. Un rincón especial de esta casa es su terraza delantera con vistas infinitas. En esta casa, la elocuencia de la luz, fluye libre y abundantemente a través de su amplio espacio, abierto al jardín. La acogedora chimenea de su salón principal, hará de nexo de unión entre los fríos días de invierno y largas horas de sobremesa, entre familiares y amigos. Accedemos a la misma, a través de un amplio hall. A su derecha encontramos el salón comedor de considerables proporciones. Con cálidos suelos en madera, y gres porcelánico en cocina y baños. Portón de seguridad, puertas de paso y carpintería exterior, tipo Climalit, lacadas en blanco. La vivienda consta de 4 dormitorios, uno de ellos destinado a despacho. Con dos espaciosos y exteriores baños completos. El dormitorio principal con vestidor, y balcón panorámico, como si de un cuadro se tratara, teñido de verdes infinitos. Una casa llena de luz que mira al Este, y espera cada mañana que los primeros rayos del sol, entren por sus ventanas. Una cocina luminosa y manejable. Dotada de cuarto de plancha y lavadero. Con salida a una terraza trasera. En su planta baja, se encuentra un gran salón de usos múltiples, una habitación y un leñero. Además de zona de garaje, con gran capacidad de estacionamiento. La casa dispone de aire acondicionado frío/calor y, de sistema de...

En la Zona Residencial de Bellavista- Aljaraque. Encontramos un chalet Único independiente con acceso directo a las Marismas del Odiel. Con espacios cálidos y abiertos, que le proporcionan una fuente de luz, y ventilación natural. Su majestuoso jardín es un espacio donde el tiempo parece, haberse detenido. Con rincones, vegetación y árboles consolidados. Donde la privacidad, se convierte en una de sus excelencias. Orientada al Sur. Una casa con mucha alma y calidez que no deja indiferente. Lista para entrar a vivir en un lugar escogido y tranquilo. Cuenta además, con una cuidada zona ajardinada y piscina propia con escalinata e iluminación. Con 223 m2 de vivienda más 30 m2 de anexos a la misma y 1523 m2 de parcela. En su planta baja, encontramos Hall de entrada, confortable salón comedor a dos alturas de amplios ventanales y con chimenea. Un baño completo, dormitorio/ sala y cocina de 30 m2 con fantásticos ventanales a zona ajardinada, piscina e inmejorables vistas a Marismas del Odiel. Accedemos a la planta superior con unas bellisimas escaleras y amplio distribuidor. Cuatro dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal con vestidor y baño, en perfecto estado. También tiene un acceso a planta sótano, que ocupa una superficie de 100 m2. Además cuenta con un zona de relax con chimenea, para atender a amigos y familiares y garaje techado. Puerta garaje automática, instalación y riego automático y una gran pajarera donde deleitar los cantos de los pájaros. Una casa que cumple con las expectativas más altas. Rodeada de Servicios Públicos, Centros Sanitarios. Centros comerciales y de ocio. Zonas deportivas. Colegios privados y concertados. Parques infantiles. Campos de Golf. A 10 minutos de las playas, y a 5 de Huelva capital. A una hora de los Aeropuertos Internacionales de Sevilla y Faro ( Portugal ). Rodeada de inmensos pinares, y senderos que recorren las Marismas. Ven y disfrútala, no dudes en llamarme. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos, no incluidos. ". Te invito a realizar una visita virtual 360º pincha en este enlace te sorprenderas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda