Chalets y villas en venta en León (24 Inmuebles)


PRECIOSA CASA DE DOS PLANTAS CON PARCELA Y PISCINA Su Entorno montañoso pertenece a la comarca de la montaña central. Muy tranquilo, ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa se encuentra a unos 14 kilómetros de la estación de esquí de pajares. En la estación estival los barrios de gordón, se abarrota de visitantes y turistas para disfrutar de sus paisajes y sus fiestas. La vivienda consta de 165m². En la planta de abajo nos encontramos con un amplio salón, cocina totalmente equipada y amueblada, un aseo con ducha, una despensa y un dormitorio con armario empotrado. En la planta de arriba se ubican tres luminosos dormitorios, un baño muy amplio, con ventana y bañera, una despensa, armario empotrado en pasillo y la salida para la terraza. La parcela de 668m² es urbanizable y está completamente cerrada. La parcela dispone de piscina y numerosos arboles frutales. La calefacción es eléctrica y también dispone de chimenea. Las ventanas son pvc con doble acristalamiento ( climalit). Los suelos son cerámicos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD. CARRIZO DE LA RIBERA- LEÓN. Se vende inmueble con dos viviendas en pleno centro de Carrizo, calle céntrica a la que se accede tras cruzar el característico puente de hierro de entrada al pueblo. La casa se encuentra protegida por un muro a través del cual se accede a un gran patio y de ahí a la casa de dos plantas con dos entradas individuales. La parcela de casi 200m2, de los cuales 110m2 están construidos en dos plantas de aprox. 55m2 cada una. En cada planta se sitúan dos apartamentos de dos habitaciones, cocina, baño y salón con vistas a la terraza y patio. No dude en visitarlo, ideal para vacaciones y descanso. PRECIO 132.000€ REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende chalet individual, situado en una urbanización privada de 34 chalets, con zona ajardinada y piscina comunitaria y que se encuentra a tan solo 1 Km de Valencia de Don Juan. El chalet cuenta con dos plantas, en la primera planta se encuentra la cocina, un aseo y el salón con chimenea calefactora. La segunda planta cuenta con los tres dormintorios y un baño completo. La vivienda cuenta con calefacción individual, bien a través de su chimenea o bien a través de gasoil, con la posibilidad de encenderla de forma remota. Dispone de una parcela de metros cuadrados con riego automático, plaza de garaje y una caseta de aperos en la que se encuentra la caldera y el depósito de gasoil para la calefacción. Tanto si lo que usted necesita es una primera vivienda o una vivienda vacacional, situada en una zona tranquila y privilegiada, esta es su oportunidad. No dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00.

La casa objeto de la venta se sitúa en la localidad de Columbrianos, perteneciente al municipio de Ponferrada, situada en la comarca del Bierzo, al noroeste de la provincia de León, cuenta con una población aproximada de 1400 habitantes y se encuentra a unos 2 Km del centro de Ponferrada. Situada en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; transporte público urbano, centro cívico, colegio rural agrupado, panadería, café-bar. Lugares de interés religioso además de ser paso obligado del Camino de Santiago. La casa de mediados de los años 60 se asienta sobre una parcela de 99,00m² de superficie. La conforman una planta baja de 55,00m² de superficie construida en la que se distribuyen: una cocina, una sala de estar, dos dormitorios y un baño, dispone asimismo de una bodega en planta sótano de 16,00m² de superficie construida y una edificación auxiliar en la parte posterior de la casa de 12,00m² de superficie construida, quedando un resto de parcela sin edificar de aproximadamente 32,00m² de superficie. La casa está para reformar en gran parte pero con grandes posibilidades de mejora. Actualizado 19/09/2019.

¿Quieres vivir en la tranquilidad de un pueblo con las comodidades de estar a tan sólo 15 minutos de León? Aprovecha esta oportunidad. En venta chalet independiente de 86m2 con finca de 1200 m2. La casa consta de 2 plantas. En la planta baja dispone de una gran cocina- salón con chimenea francesa, despensa, una habitación con cama de matrimonio y un baño. La planta superior, de estilo abuhardillado, dispone de otras dos habitaciones, despensa y un aseo. La finca (cerrada con un muro) dispone, además de una extensa zona ajardinada con árboles frutales y riego por goteo instalado, de una cochera cerrada, bodega, pozo particular y un amplio cobertizo cerrado que puede ser utilizado como trastero, salón o habitación. ¡NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!

La Casa objeto de la venta, se ubica en la localidad de Cacabelos y en el entorno del Camino de Santiago, el inmueble data de 1945 y lo conforman dos plantas: la planta baja destinada a garaje, trastero, almacén en general… cuenta con una superficie construida aproximada de 130,00m² y la planta alta que se destina a vivienda, con una superficie útil de 101,00m² distribuidos en las siguientes dependencias; terraza, pasillo distribuidor, cocina, salón, 2 baños y 6 habitaciones. Vierten luces directas a la calle de acceso la terraza, el salón, un baño y 3 habitaciones y a patio interior la cocina y 3 habitaciones. El estado de conservación de la Casa es bueno y se encuentra para entrar a vivir, destaca la renovación completa de la carpintería exterior en PVC, la calefacción y el ACS se producen mediante una caldera de gasóleo. ACTUALIZADO 08/09/2019.

En san Pedro de Trones, Precioso pueblo nos encontramos con esta propiedad constituida por 3 edificaciones unidas por una gran terraza de 20m2. La primera de ellas consta de un garaje en el que entran ampliamente un coche y una moto, en la planta baja y en la planta superior tiene un comedor de 18m2 para que pueda realizar las grandes cenas con amigos que siempre has deseado. El segundo edificio consta de una planta baja formada por 4 estancias utilizadas ahora mismo como almacén de suministros, leña y carbón, despensa y trastero, cada una de ellas de 13, 16, 14 y 15m2 cada una de ellas. La planta superior está totalmente reformada y sin estrenar, consta de una cocina de 17m2 totalmente equipada, un salón de 21m2, un baño totalmente preparado, y 3 habitaciones de 7, 9, 11m2 respectivamente. Todo el conjunto esta complementado por un jardín en la fachada sur de la casa que ocupa toda la fachada, una huerta en la esquina noroeste de la misma y una tercera edificación con el uso de una bodega al sureste de la misma en la que antaño se ahumaban los chorizos y los botillos. Todo ello hace de esta propiedad un conjunto que satisface todas las necesidades tanto de una familia como de un single que busca la tranquilidad de un pueblo teniendo todas las necesidades cubiertas. La cocina tiene una cocina de leña que en invierno puedes aprovechar para hacer la comida como se hacía antaño, a fuego lento y el resto de la casa se calienta con radiadores eléctricos ya que por la morfología de las paredes exteriores de la casa esta es muy barata de calentar y el calor se mantiene en el interior. El pueblo de San Pedro de Trones puede enorgullecerse de tener una tasa de paro ínfima al tener industria de extracción de pizarra a su alrededor. Tiene unas vistas privilegiadas de todo el entorno y por su ubicación es posible ver hasta el paraje de las Medulas. Pueblo tranquilo en el que, a la semana de establecerte, sus gentes ya te consideraran uno más, y ante cualquier problema no dudaran en prestarle la ayuda necesaria, tiene una tienda de comestibles además de un colegio y un consultorio médico, además de un restaurante y 2 bares para alternar con los vecinos, y por último tiene una piscina abierta todo el verano Esta es la casa que convertirás en tu hogar, llámame para venir a verla al 674812086. Te espero.

En el popular barrio de Flores de Sil nos encontramos esta reformada casa preparada para entrar a vivir. Sus dos planta están distribuidas de la siguiente forma. La planta principal, con un amplio salón comedor el cual tiene una excelente iluminación natural y además de tener una salida directa al salón y al patio presidido por una barbacoa. Adicionalmente encontramos un salón que es un espacio ideal para el relax. También tiene una amplia y moderna cocina y baño sirve a este lado de la propiedad. La primera planta, cuenta con 2 dormitorios y 1 baño. Se puede apreciar en esta planta también un espacio que puede servir de zona de lectura.! ven a abrir la puerta de tu futuro hogar!

Gran casa unifamiliar independiente en el pequeño y acogedor pueblo de Tejeira, del municipio de Villafranca. Perfecta tanto para primera vivienda como para uso vacacional, pero sólo si se busca perderse en la naturaleza y disfrutar de las vistas, su aire y su tranquilidad. Situado en la entrada del pueblo, esta vivienda distribuye sus más de 400 m² en tres plantas. La casa se asienta en un terreno de 565 m², que rodea la vivienda, teniendo su mayor extensión en la parte trasera. La planta semi sótano, de 163 m², consta de garaje, bodega y varios trasteros. La planta primera, también de 163 m², se distribuye en una amplia cocina, gran salón comedor con acceso tanto a la terraza delantera como a la trasera, un cuarto de baño completo, una despensa y 3 dormitorios. Las ventanas tienen mosquiteras. La planta bajo cubierta, de 114 m², no está acondicionada, pero dispone de pre-instalación de luz, agua y desagües. Las ventanas con persianas y doble acristalamiento ya están colocadas y dispone de dos terrazas. Calefacción de leña y carbón, adaptable a gasoil o pellets. Allí donde acaba la carretera. empieza tu casa. ¿ Es la vivienda que estás buscando?