Chalets y villas en venta en León (19 Inmuebles)


PRECIOSA CABAÑA EN VENTA, EN UN ENCLAVE PRIVILEGIADO.Son 100m² distribuidos en dos bonitos dormitorios, un amplio salón,cocina totalmente equipada y un baño completo. La parcela de 600m²también incluye un estudio de de 15m², una pequeña cochera y un trastero. La casa está totalmente amueblada, lista para entrar. Dispone de todo lo necesario para el mantenimiento de la finca, como corta césped, motosierra, y todo tipo de herramientas, incluida una estufa nueva de pellets. Con posibilidad de ampliar la construcción. Su Entorno montañoso pertenece a la comarca de la montaña central. Muy tranquilo,ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas.La casa se encuentra a unos 14 kilómetros de la estación de esquí de pajares. En la estación estival Santa lucía de gordón, se abarrota de visitantesy turistas para disfrutar de sus paisajes y sus fiestas.REMAX ELITE 984480000.

PRECIOSA CASA A ESTRENAR EN BUSTILLO DEL PÁRAMOSe vende preciosa casa a estrenar en Bustillo del Páramo, a unos 30 kms de León. Con 90 m2 construidos que se distribuyen en un gran salón con chimenea calefactora y cocina oficce totalmente equipada, 3 habitaciones y un cuarto de baño completo, espacioso y con ventana.La habitación principal cuenta con armario empotrado, de madera.Todos los techos son de madera de primera calidad y toda la fachada principal recubierta con piedra natural. En la parte trasera cuenta con un porche cubierto, de madera, con toma de agua, y una parcela de jardín de unos 65 m2, donde se podría habilitar una barbacoa y zona de merendero.Una buena inversión tanto para vivir todo el año como para temporadas vacacionales, ya que se ubica en un punto equidistante 30 kms de León y a 15 km de Astorga o de La Bañeza.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PRECIOSA CASA DE DOS PLANTAS CON PARCELA Y PISCINA Su Entorno montañoso pertenece a la comarca de la montaña central. Muy tranquilo,ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas.La casa se encuentra a unos 14 kilómetros de la estación de esquí de pajares. En la estación estival los barrios de gordón, se abarrota de visitantesy turistas para disfrutar de sus paisajes y sus fiestas.La vivienda consta de 165m². En la planta de abajo nos encontramos con un amplio salón, cocina totalmente equipada y amueblada, un aseo con ducha, una despensa y un dormitorio con armario empotrado.En la planta de arriba se ubican tres luminosos dormitorios, un baño muy amplio, con ventana y bañera, una despensa, armario empotrado en pasillo y la salida para la terraza.La parcela de 668m² es urbanizable y está completamente cerrada. La parcela dispone de piscina y numerosos arboles frutales.La calefacción es eléctrica y también dispone de chimenea. Las ventanas son pvc con doble acristalamiento ( climalit). Los suelos son cerámicos.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD. CARRIZO DE LA RIBERA- LEÓN. Se vende inmueble con dos viviendas en pleno centro de Carrizo, calle céntrica a la que se accede tras cruzar el característico puente de hierro de entrada al pueblo.La casa se encuentra protegida por un muro a través del cual se accede a un gran patio y de ahí a la casa de dos plantas con dos entradas individuales. La parcela de casi 200m2, de los cuales 110m2 están construidos en dos plantas de aprox. 55m2 cada una. En cada planta se sitúan dos apartamentos de dos habitaciones, cocina, baño y salón con vistas a la terraza y patio.No dude en visitarlo, ideal para vacaciones y descanso.PRECIO 132.000€REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa de muy buenas calidades en el municipio de Lumeras, perteneciente al ayuntamiento de Candin, a 10 minutos de Fabero.Chalet de 150 metros cuadrados distribuido en 3 plantas. Planta baja compuesta por una gran terraza con barbacoa, cocina amplia, salón, un aseo y la despensa. La primera planta con un baño, 2 habitaciones y un salón, y la planta alta con 2 habitaciones mas y un hall como zona de lectura.Tanto la cocina como los baños están totalmente equipados. La cocina consta de todos los electrodomésticos, mas lavavajillas y lavadora, y junto a los baños y la escalera son las partes de la casa en las que el suelo se compone de mármol, siendo el resto del suelo de la casa de gress. Todas las ventanas son nuevas en aluminio y cristal térmico para aumentar el aislamiento de toda la vivienda. Con la fachada de la casa en piedra y unas vistas preciosas nos da paso a una casa familiar en la naturaleza a un precio muy asequible.

Casa muy luminosa en la zona de Arganza. Construida en una planta con una superficie de 75m2, distribuidos en 2 habitaciones amuebladas, 1 baño con mueble para lavabo y plato de ducha con cortina, salón comedor amueblado y suelo de gres, y cocina americana amueblada con: frigorífico de gas butano, placa de gas butano y campana. Es todo exterior, con las vistas más impresionantes del bierzo. Casa seminueva construida con la más avanzada tecnología, Termo-arcilla de 30cm. en muros, ventanas de madera y cubierta con panel sándwich de 16cm. , Thermochip y onduline bajo teja. Caseta para aperos de 6m2. Cocina de leña de doble combustión, (40% de ahorro energético). Alarma en vivienda y caseta con cámaras y conexión directa a propietario y policía. Terraza de 30m2 con posibilidad de cierre con galería. Suministro eléctrico con placas solares fotoeléctricas de 2kw, (Poseemos presupuesto para la instalación de suministro eléctrico desde entronque con coste sobre 5.000€). Contrato de alta de agua. Riego de la finca con bomba directa desde el canal. Terreno rústico de 2.754m2 con escritura pública, construcción con licencia de ayuntamiento como caseta de aperos de labranza. Finca totalmente cerrada. Año de construcción: 2008.

Casa con patio y terreno en venta, situada en el término municipal de Camponaraya, (Magaz de Abajo). Limita con la Avda. De Galicia y la Calle Real. Cuenta con servicio publico de transporte urbano justo al otro lado de la calle. La población dispone de farmacia y colegio.La casa se distribuye en, planta baja con cocina de carbón modelo Bilbaina, salón y bodega. Planta alta con 4 dormitorios, salita y baño completo con bañera. Dispone de un bajocubierta diáfano que se puede utilizar como trastero.El estado de conservación de la vivienda es para reformar total o parcialmente, dependiendo de las necesidades de la parte compradora.

La vivienda unifamiliar, se ubica en la carretera de Cubillos del Sil a Cabañas de la Dornilla, se asienta sobre una parcela de 2500,00m² la conforman tres plantas; la planta inferior o sótano de aproximadamente 34,00m² es un espacio diáfano, la planta intermedia o baja de aproximadamente 54,00m² se distribuye en; garaje, baño, dormitorio y comedor-cocina, la planta superior o primera de aproximadamente 56,00m² se distribuye en cuatro dormitorios, un baño y dos terrazas.La vivienda se encuentra amueblada, el estado de conservación es bueno. (no dispone de calefacción).Actualizado 07/02/2018.

Bonita casa individual, en el Centro de Cacabelos.Estamos ante una casa de 160 m2, en una sola planta, completamente reformada y amueblada.Casa especialmente adecuada para las personas que no quieran escaleras en su vivienda.Aunque toda la vivienda se encuentra en la planta baja, el bajo cubierta, de unos 45m2, se puede aprovechar como espacio multifuncional, como gimnasio, habitación o espacio de ocio. La casa se encuentra en un lugar tranquilo, con todos los servicios cerca, y se distribuye en:- Pasillo distribuidor- 3 habitaciones con suelos de parquet, recién pintadas con grandes ventanas oscilo-batientes nuevas.- Un gran cuarto de baño completamente reformado, con ducha, extractor.. .- Una amplia cocina completa, recién reformada, todo nuevo, con acceso al salón.- Despensa.- Un gran salón comedor con acceso al garaje/bodega.- Pequeño garaje/ bodega con cuarto de calderas.- Pequeño jardín de unos 20m2.Posibilidad de adecuar el bajo-cubierta.Tiene tejado, cierre del jardín, baño y cocina nuevos.Fachada y habitaciones reformadas.Calefacción de gasoil.Si estás buscando una vivienda unifamiliar amplia, reformada, en una sola planta y para entrar a vivir, estás ante una gran oportunidad que tienes que aprovechar ahora.


Búsqueda