Chalets y villas en venta en Llanes, Asturias (3 Inmuebles)


Casa de pueblo a reformar en pintoresco pueblo de Llanes, Porrúa. La edificación solo conserva los muros exteriores pero se rehabilitó recientemente la cubierta. También se construyó el piso de la parte más alta en madera. Quedaría por poner el suelo de la parte intermedia, la baja y organizar los espacios a conveniencia. Cada planta tiene 60 m2 y dispone de tres plantas, en toral 180 m2. En la parte delantera dispone de un pequeño jardín de unos 30 m2. Una oportunidad para construir una bonita casa en el Concejo de Llanes.

Casona de piedra y madera en el Camino de Santiago y al lado de preciosas playas. Ideal para negocio, fue restaurante-sidrería durante muchos años y aún en funcionamiento en temporadas. Tiene realizado un proyecto de rehabilitación ya visado (costó 13. 000€) que está incluido en el precio y se puede utilizar para convertir este edificio en una casona muy especial como hotel, apartamentos o albergue. Existen subvenciones europeas para albergues. La parte baja del edificio se encuentra en buen estado, conservando todo lo necesario para servicios de barra y comedor. El comedor principal fue rehabilitado hace pocos años. La cocina está perfecta y los baños son nuevos. Todo muy amplio. La primera y la segunda planta necesitan una reforma integral, así como el tejado. El edificio cuenta con 468 m2 repartidos en estas dos plantas. La primera planta podría ampliarse 60 metros más aprovechando el forjado del nuevo comedor. Actualmente dispone de 10 habitaciones en las plantas superiores. La propiedad dispone de un gran almacén de dos plantas y un nuevo cobertizo de madera muy extenso. Dispone de una parcela de 670 m2 donde se encuentra un amplísimo aparcamiento. Todo el conjunto se encuentra cerrado por muros de piedra.

Excelente propiedad en plena costa Oriental de Asturias. con ESPECTACULARES vistas, tanto al Mar Cantábrico, como a la Sierra del Cuera. Muy Bien comunicada y con el cruce del autopista lo suficientemente cerca para acceder rápidamente como lo suficientemente lejos para que el ruido de los coches no moleste la PAZ que se respira en su emplazamiento. Se trata de una edificación compuesta por dos viviendas independientes, es decir, dentro del mismo conjunto edificatorio, dispone de la vivienda principal y de una pequeña vivienda anexa, que puede servir tanto para invitados como para guardeses de la finca. La vivienda principal se distribuye en dos plantas, con una entrada desde el norte que da acceso a un amplio hall, que nos lleva al porche exterior cerrado y practicable, con orientación Sur y que dispone tanto de una vista sobre la totalidad de la parcela, como unas impresionantes vista a la montaña del Cuera. en dicha planta un acogedor despacho, y una amplísima cocina con tendedero y office. en la misma planta la suite principal con vestidor y baño incorporado también con orientación Sur. Desde el Hall, se accede a las escaleras que dan servicio a la primera planta, como distribuidor de la misma otro amplísimo y luminoso salón, con orientación sur, desde el mismo se accede a tres dormitorios con baño individual para cada uno y a un amplio estudio de trabajo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda