Chalets y villas en venta en Llanes, Asturias (3 Inmuebles)


Casa de pueblo a reformar en pintoresco pueblo de Llanes, Porrúa.La edificación solo conserva los muros exteriores pero se rehabilitó recientemente la cubierta. También se construyó el piso de la parte más alta en madera. Quedaría por poner el suelo de la parte intermedia, la baja y organizar los espacios a conveniencia.Cada planta tiene 60 m2 y dispone de tres plantas, en toral 180 m2.En la parte delantera dispone de un pequeño jardín de unos 30 m2.Una oportunidad para construir una bonita casa en el Concejo de Llanes.

Casona de piedra y madera en el Camino de Santiago y al lado de preciosas playas. Ideal para negocio, fue restaurante-sidrería durante muchos años y aún en funcionamiento en temporadas. Tiene realizado un proyecto de rehabilitación ya visado (costó 13. 000€) que está incluido en el precio y se puede utilizar para convertir este edificio en una casona muy especial como hotel, apartamentos o albergue. Existen subvenciones europeas para albergues.La parte baja del edificio se encuentra en buen estado, conservando todo lo necesario para servicios de barra y comedor. El comedor principal fue rehabilitado hace pocos años. La cocina está perfecta y los baños son nuevos. Todo muy amplio.La primera y la segunda planta necesitan una reforma integral, así como el tejado. El edificio cuenta con 468 m2 repartidos en estas dos plantas. La primera planta podría ampliarse 60 metros más aprovechando el forjado del nuevo comedor. Actualmente dispone de 10 habitaciones en las plantas superiores.La propiedad dispone de un gran almacén de dos plantas y un nuevo cobertizo de madera muy extenso.Dispone de una parcela de 670 m2 donde se encuentra un amplísimo aparcamiento. Todo el conjunto se encuentra cerrado por muros de piedra.

Se vende precioso chalet individual construido en 2009 y en perfecto estado de conservación. Situado en la parte más alta de la Llavandera, Llanes. A 12 minutos caminando del centro y unos 10 minutos en coche del campo de golf. Con vistas al Mar Cantábrico y a la Sierra de Cuera. Dispone de finca de 500 metros cuadrados.La vivienda dispone de toda la documentación en regla incluyendo licencia municipal de uso y primera ocupación y cédula de habitabilidad del Principado de Asturias.De 187 metros cuadrados construidos en una sola planta y plaza de garaje en el sótano, distribuidos en cocina comedor, salón de aproximadamente 26 metros cuadrados, 3 dormitorios, 2 baños, terraza y plaza de garaje. Calefacción individual de gas natural y placa solar. En perfecto estado de uso, muy bien conservada y con materiales de calidad.Ventanas de aluminio en el exterior y madera de iroko en el interior, oscilobatientes y doble acristalamiento, puertas también de madera de iroko, suelos de tarima flotante y gres en cocina y baños.Distribución que separa de forma muy eficiente zona de día y de noche.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda