Chalets y villas en venta en Málaga (40 Inmuebles)


Casa en Alhaurin el Grande zona CENTRO, 119 m. de superficie, 90 m. superficie parcela, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para reformar, orientación noroeste. Alhaurín El Grande es un pueblo con carácter ubicado en la provincia de Málaga, en el hermoso valle del Guadalhorce. A tan sólo 20 minutos en coche de la playa, a 30 minutos del aeropuerto. Con fáciles conexiones de autobús fáciles tanto a Málaga como a Fuengirola. Tenemos una casa adosada en venta en Calle Piedras 39, que se encuentra en el centro de la ciudad. El vecindario esta lleno de vida con diferentes plazas, cafés y pequeñas tiendas a la vuelta de la esquina. Sueño y tranquilidad al tiempo de laSiesta. * 1er piso - cocina y sala de estar. * 2do piso, 2 dormitorios y un baño * Acceso al balcón desde el dormitorio principal. * Pequeño patio y un segundo edificio, que puede ser utilizado como una casa de huéspedes. - Dormitorio en la planta superior (aprox. 11 m2) - Baño y lavadero en la planta baja (aprox. 11 m2) -entrada al patio desde la cocina. La propiedad está en etapa de reconstrucción y si lo desea, tenemos un proyecto listo para ofrecerle un diseño de interiores estilo Mykonos como se muestra en las imágenes a continuación.

Casa en el centro de Churriana zona de la iglesia, rodeada de todos los servicios y perfectamente comunicada a 5 minutos de Torremolinos a 10 minutos de Málaga y a 3 minutos del aeropuerto.La casa está en buen estado de conservación y se distribuye de la siguiente manera.Acedemos por un gran porche delantero para llegar al salón principal, 1 habitación cocina y 1 baño, desde esta planta salimos a un patio con lavadero y 1 aseo, desde aquí subimos a unaterraza que ocupa toda la superficie la la casa.En la planta 1ª tenemos 4 dormitorios y otro salón, este puede ser destinado a zona de estudioo juegos.

Estupenda casa en planta baja, ubicada en parcela de mas de 300 metros en El Cantal, orientación sur, consta de zona de aparcamiento de vehículo a la entrada de la misma, vivienda en una sola planta con dos dormitorios y habitación anexa a la casa, baño completo, cocina, salón con chimenea, y en la parte trasera trastero-lavadero y zona para barbacoa. Tiene todas las posibilidades que usted desee, según su presupuesto. Zona muy bien comunicada, con transporte público en la misma puerta de la vivienda y a diez minutos andando tanto a La Cala del Moral, como a Rincón de la Victoria. Muy cercana igualmente a zona de acceso a la playa del Rincón de la Victoria o Cala del Moral. Si desea verla, llámenos sin compromiso, le acompañaremos a visitarla cuando usted quiera.

Casa individual tipo bungalow, situada en el Pinar, Torremolinos. La vivienda está distribuida en 2 dormitorios 1 baño, salón amplio y luminoso, cocina americana, dispone de un porche en la entrada muy espacioso, desde el que disfrutamos de unas vistas despejadas. La casa esta construida sobre un terreno urbano de 600 m2, y se puede construir otra casa o ampliar actual, tiene su propio garaje de 25 m2. Por su situación esta propiedad goza de una tranquilidad y calma y a la vez perfectamente comunicada, a unos minutos en coche llega al aeropuerto, la playa, centros comerciales etc. ¿Quiere conocerla? Llámeme y estaré encantada de poder ayudarle.

Casa unifamiliar en una sola planta ubicada en la urbanización Platero de Alhaurín de la Torre, a un paso de todos los servicios necesarios pero con la gran ventaja de vivir en una casa independiente con jardín y piscina propia. Se accede a la vivienda por un amplio porche donde encontramos una fuente. Cuenta con un amplio hall distribuidor, comedor, dos grandes dormitorios, baño (con armario empotrado), salita con chimenea (se puede usar como otro dormitorio), cocina, amplio garaje, otra pequeña cocina, un baño y otro porche trasero que está totalmente acristalado y que tiene salida a la zona de barbacoa y piscina. El resto de la parcela está destinada a jardín, zona de huerto y caseta de herramientas. Hay varios árboles frutales en la parcela. Tiene acceso a una terraza en la azotea desde la que se disfruta de vistas despejadas 360º.

Chalet en el centro de Los Boliches - Fuengirola. Fantástico como primera vivienda, o inversión. En la planta baja, se sitúa la vivienda, la entrada a trasteros, garaje y zonas exteriores (piscina, aseo exterior, barbacoa). - En la primera planta, con acceso independiente, un estudio tanto como para alquilar, crear un estudio de trabajo, o zona de invitados. La planta baja y la primera se comunican interiormente, y cuentan con accesos exteriores independientes, pudiendo así, crearse 2 apartamentos independientes o una única vivienda. En la última y tercera planta, una enorme sala con igual terraza, donde organizar, salas de juegos, gimnasio, zona chill-out, o lo que la fantasía nos lleve. Enclave estupendo también para un hostel, o apartamentos turísticos. El chalet, necesita de una reforma media y/o integral, según las necesidades del comprador. Tiene 1 aseo y 4 baños independientes, 6 dormitorios, salón, cocina, y la gran sala de la última planta. ".

Una sola planta, Chalet Independiente de 3 dormitorios y 3 baños completos que por sus calidades! le sorprenderá! Entrando por la Puerta principal automática Principal, se accede a la parcela de 557 m2 donde existe una zona de Parking para 5 coches, y desde donde accedemos directamente a la Puerta de entrada de la cocina o a la Puerta Principal de Seguridad de la casa, donde entramos a un Hall con un amplio distribuidor que nos da acceso al salón de 45 metros cuadrados con Chimenea revestida en piedra Natural. Una gran ventana panorámica en el Salón nos ofrece vistas espectaculares al mar y a la derecha pasamos a una gran terraza techada y alicatada de suelo y paredes con cerámica donde se disfruta de las maravillosas vistas tanto en los meses de invierno, como en verano ya que dispone de toldos parasoles y de viento, pudiendo ser acristalada. - Dos dormitorios de 20 metros, ambos con baño completo ensuite todos exteriores con un amplio vestidor, además tiene 1 baño completo de cortesía independiente. Una gran cocina de 25 metros cuadrados amueblada con encimera de granito, así como muebles de despensa y comedor individual llenan esta bonita cocina que dispone de habitación contigua con lavadero. La cocina tiene salida a un gran terraza exterior de 40 metros cuadrados techada, que se ofrece perfectamente como comedor de verano y en los meses de invierno cálidos. Todo ello está al mismo nivel en la vivienda principal. Por esta razón es muy cómodo tanto para personas de limitada movilidad ya que no existe escalones en el interior de toda la casa. Bajando solo unos peldaños se encuentra la piscina y la Habitación de invitados, el garaje para 2 coches de 50 metros cuadrados con acceso independiente ya que la casa da a dos calles, y una de ellas con rotonda y Final, donde se accede al Garage cerrado con trastero y herramientas. Todas las habitaciones disponen de Aire acondicionado frió/calor, los suelos son de tarima menos en los baños que son de gres de alta calidad. Escayolas y remates de pecho paloma en techos, rejas de seguridad en ventanas y todas las paredes exteriores rematadas en Piedra Natural. A solo 200 metros de la playa, a 1 kilómetro de la autovía A-7, que nos comunica en 35 minutos con el Aeropuerto Internacional de Málaga y la Capital. El campo de golf "Añoreta" y Supermecdo Mercadona está a 2 minutos. Esta Propiedad es el sitio ideal tanto para veranear o como vivienda habitual. ! No lo dude ve...

Esta fantástica casa convence! Materiales de primera calidad y exquisito gusto arquitectónico. Cruzando el gran jardín, parcialmente solado, con diferentes zonas de relax, llegamos a la puerta principal de esta joya, que nos invita a entrar. Nos recibe un gran salón en doble altura, con vigas de madera en los techos, en dos ambientes con una preciosa chimenea y mucha luz a través de los grandes ventanales. La cocina, que ofrece espacio suficiente para una gran familia a la hora de comer. Un aseo de cortesía completa la planta baja. Una escalera con barandilla de madera noble artesanal, nos lleva a la galería de la primera planta, donde se encuentran, 3 amplios dormitorios, dos baños recientemente reformados, uno de ellos en suite, y un balcón panorámico. El maravilloso jardín con arboles frutales y de fácil mantenemiento, tiene una magnífica piscina, con un amplio espacio techado con barbacoa, que invita a hacer reuniones con familia y amigos. Un gran trastero ofrece espacio para guardar todo, tanto del jardín como de la casa. El garaje es amplio, además contamos con un aljibe de agua de gran capacidad. Las vistas sobre la bahía de Málaga son espectaculares, en días despejados incluso se ve la costa africana. La Casa se encuentra a 35 km del aeropuerto de Málaga y a 20 km de Nerja y Frigiliana, dos de los lugares más emblemáticos de la zona. Se encontrará perfectamente conectado mediante la Autovía del Mediterráneo, logrando estar muy cerca de los puntos de mayor interés. Tal vez desee visitar el Museo Thyssen o el Museo Picasso en Málaga capital. ¿O por qué no probar sus habilidades esquiando en Sierra Nevada o descubrir el pasado de la cultura mudéjar en Sierra de Almijara? Gracias a la buena conexión, lo podrá hacer con total comodidad y a poco tiempo de distancia. No deje pasar esta oportunidad de vivir en el paraíso!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda