Chalets y villas en venta en Marbella, Málaga (4 Inmuebles)


Villa muy bien situada en la zona norte de Marbella, se encuentra muy cercana de la estación de autobuses, del Centro Comercial LA CAÑADA y centro de Marbella, con acceso cercano a la autovía. Muy luminosa y con orientación sur. Dispone de trasteros anexos para leña, bicicletas, cuarto de herramientas, etc. Tiene placas solares para calentar el agua, alarma perimetral e interior por fases, despensa para zona de comedor exterior, etc. Toda la parte superior dispone de frío/calor independiente. Tiene horno de leña, barbacoa, piscina de agua salada. Posibilidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.

Chalet de 336m2 de superficie con una parcela de 1.150m2. Orientación Este-Sur. Perteneciente a una pequeña comunidad privada y cerrada de tres viviendas Situado en primera línea del Golf Río Real, con vistas al mar, montaña y a 300m de la playa. Tiene una planta de altura y se distribuye en un amplio y acogedor salón con chimenea, cuatro dormitorios (posibilidad de un quinto), cuatro cuartos de baño completos, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada en electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con un gran balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, armarios empotrados. En planta baja está el cuarto dormitorio con su baño, un segundo salón con cocina y bar. El inmueble es todo exterior. Tiene jardín y piscina privada así como un garaje con capacidad para dos vehículos. En cuanto a calidades dispone de de calefacción y aire acondicionado por bomba de calor, todas las ventanas son de PVC marca Finstral, con climalit, rejas y mosquiteras. El suelo es de gres. Tiene alarma y cámaras de seguridad.

Esta es la única propiedad en venta con una parcela grande en pleno centro, sin necesidad de coger el coche para nada. Situada en la calle Rocio nº 3, una calle muy poco transitada, sin tráfico ni ruido, la casa tiene en total 530 m2 construidos, incluyendo porche, sobre una parcela de casi 1.300 m2. Bien mantenida y con una sólida construcción, tiene una distribución racional y amplia, creando distintos espacios abiertos y habitaciones de un buen tamaño. En total en la actualidad tiene 4 dormitorios, 3 en planta primera y uno en planta baja, todos realmente grandes, y 4 cuartos de baño y un aseo de invitados. Vistas al mar desde la primera planta y desde la gran terraza de la azotea, un espacio del que no se ha estado disfrutando en el pasado. El jardín está consolidado y tiene una gran variedad de frutales con mucha producción: pomelo rosa, aguacate, banana, mango, papaya, fruta de la pasión… También hay en la parte delantera un huerto en altura de 20 m2, ya preparado para satisfacer el auto-cultivo de una familia ecológica, o a chefs amateur apasionados. Imagine sorbiendo un smoothie o cocktail casero de su huerto, al lado de la gran piscina escuchando a los pájaros… todo esto en el corazón de la ciudad de Marbella. En definitiva, una propiedad única valorada a un precio competitivo. Llámenos, estaremos encantados de invitarle a comprobarlo.

Impresionante villa, situada en Valdeolletas, Marbella, con hermosas vistas abiertas al mar, cerca del centro y playa. Construida en estilo clasico, con altas calidades de materiales, amplios espacios. El salon tiene 3 areas, con salidas a la amplia terraza con piscina y jardin, zona de barbacoa. Gran cocina totalmente equipada. En el sotano de mas de 100 m2 tiene varios espacios, asi como un salon, bodega, trastero, un baño. Los dormitorios son amplios, con baños en suite. Bonito jardin con terraza de verano. La casa tiene posibilidades de hacer más dormitorios, por eso es interesante como inversion, con el proposito de alquiler vacacional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda