Chalets y villas en venta en Nava, Asturias (3 Inmuebles)


Excelente oportunidad de vivir en un sitio tranquilo pero a apenas unos minutos de la ciudad. Esta vivienda, está situada en el pueblo de Cuenya, con un terreno edificable de 4200m, a escasos cinco minutos de Nava, con todos los servicios a su alcance, colegio, centro de salud, autobuses, etc. Media hora hasta Gijón y veinte minutos a Oviedo. Playa a 30 minutos. Es una casa de tres plantas, cada una de ellas de aproximadamente 120 m. Podría hacerse una vivienda independiente en cada planta. En la planta baja se encuentra una cocina, un salón, un cuarto de lavado y un baño completo. Desde la cocina hay una salida directa a una terraza con porche donde se puede comer o tomar el sol desde donde se puede ver Peñamayor. Hay dos entradas a la casa. Con un gran hall de entrada. En la primera planta tenemos otra cocina, un salón, un baño y cuatro habitaciones, cada una de ellas con balcón y de una medida de 16 m. En la planta ático también de 120 m, tenemos un espacio diáfano distribuido en tres estancias. Aquí podría distribuirlo a su gusto. Tiene un gran ventanal. Anexo a la vivienda tenemos una cuadra de 50 m para bien anexionarlo al salón de la planta baja o utilizarlo según necesidades. La propiedad también tiene otro edificio que sirve de gallinero y pequeño almacén. Perteneciente a la propiedad tenemos una nave de 112 m que sirve de garaje o gran almacén. Ventanas de climalit. Calefacción combinada de carbón y madera. Todo en perfecto estado. Lista para entrar a vivir. Finca totalmente cerrada. No duden en visitarla. Merece la pena. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

HERMOSO CHALET INDEPENDIENTE Le gustaría vivir en paz y tranquilidad con unas vistas preciosas a cualquier hora del día de todos y cada uno de los días del año? Esta es su oportunidad! Esta preciosa vivienda ubicada en Ovín, zona en total contacto con la naturaleza, está a unos cinco minutos en coche del pueblo de Nava, Villa de la Sidra. Nava está situada en pleno centro de Asturias, y muy bien comunicada, a escasos kilómetros de la Costa así como de la capital Oviedo. En treinta minutos se puede estar en la playa o en la impresionante Cordillera de los Picos de Europa. Esta vivienda ha sido concebida en la que todas sus formas se integran totalmente en la naturaleza y en el entorno rural. La vivienda en muy buen estado de conservación y muy luminosa está dividida en tres plantas, la primera planta consta de un hall espacioso con acceso al salón y comedor, una preciosa cocina muy amplia totalmente equipada con una gran despensa, lavadero, un aseo y una pequeña habitación. La segunda planta posee seis espaciosas habitaciones con vistas, de las cuales dos tienen acceso a una terraza, una de ellas con un gran armario empotrado y otra tipo estudio. Completa esta planta un gran baño con bañera. La tercera planta está compuesta por una buhardilla. La calefacción es de gasoil con un depósito de aproximadamente 3000 litros. El exterior con un amplio jardín de aproximadamente 700 metros posee magníficas vistas, una barbacoa de obra y garaje. Contáctenos y no pierdas esta excelente oportunidad de tener un único chalet listo para entrar a vivir en plena naturaleza. REMAX ELITE 984480000.

ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR Vivir entre montañas, con ríos que originan paisajes de gran belleza, un entorno rural entrañable. Esta es la perfecta vivienda que tanto soñó. Esta hermosa vivienda ubicada en Castañera, parte alta de Nava, posee unas vistas impresionantes, en las que subyace la paz y la tranquilidad que las mismas transmiten. La zona es muy tranquila, en total contacto con la naturaleza, desde la que se puede acceder tanto a pie como en coche al núcleo urbano. Nava está situada en pleno centro de Asturias, y muy bien comunicada, a escasos kilómetros de la Costa así como de la capital Oviedo. En treinta minutos se puede estar en la playa o en la impresionante Cordillera de los Picos de Europa. Cuenta con todos los servicios, supermercados, comercios, bancos, Correos, cafeterías, restaurantes, hoteles, tren, parada de buses. Esta vivienda ha sido concebida con una arquitectura contemporánea y elegante, en la que todas sus formas se integran totalmente en la naturaleza y en el entorno rural, siempre bajo la premisa del desarrollo sostenible con el medio ambiente. La arquitectura bioclimática de esta vivienda, está adaptada al medio ambiente, sensible al impacto que provoca en la naturaleza, y que intenta minimizar el consumo energético y la contaminación ambiental. La vivienda está dividida en dos plantas y una planta sótano. La primera planta consta de dos alturas, la primera altura con un increíble y espacioso salón comedor y hermosa cocina totalmente equipada y amoblada, con una amplia despensa. Desde el salón se tiene acceso al porche de la casa. Completa esta altura un aseo de cortesía. En la segunda altura se encuentran dos habitaciones, cada una con vestidor. Completa esta altura un precioso baño completo con ducha, y un acceso a una terraza tipo solárium. La segunda planta comprende la habitación principal, la cual cuenta con un vestidor, un precioso baño completo con ducha, y un acceso a una terraza cubierta, donde se aprecian unas maravillosas vistas. La planta sótano consta de un espacioso garaje para unos tres coches, con doble salida, delantera (hacia el frente de la casa) y trasera (hacia el jardín), una hermosa cocina equipada, especialmente pensada para esos días de reuniones con amistades y familiares, una bodega tipo bar, un aseo sencillo, y un pequeño trastero. El exterior con un amplio jardín de aproximadamente 1.200 metros, posee magníficas vistas. Lo...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda