Chalets y villas en venta en Orense (22 Inmuebles)


En Galicia, entre los verdes prados y rodeados de montes, surgen las tradicionales casonas y pazos gallegos. En un ambiente bucólico, en zonas rurales con sus huertas, capillas y molinos, los pazos representan un buen ejemplo de la arquitectura señorial más bella de nuestro país. Históricamente los pazos han sido una casona típica gallega de carácter señorial situada, normalmente, en el campo. En la antigüedad los pazos de Galicia pertenecían a nobles y reyes. Fueron de enorme utilidad durante el feudalismo debido a su función organizativa frente a los aldeanos. Pero su uso en la actualidad ha cambiado convirtiéndose en un fantástico lugar para el recreo estival. LA CASONA SE DIVIDE: EXTERIOR aparcamiento para mas de diez coches. Rodeado de muro de piedra la espectacular propiedad Impresionante chimenea de piedra de unos 5 metros de alto de piedra que sirve de salida de humos de uno de sus 4 salones. horrero de la cultura gallega. patio descubierto de unos 100 m2 en esa zona tenemos dos salones con suelos de gres, sala de calderas, bodega y un manantial de agua natural. portalón de entrada de carruajes a dicho patio como casa señorial de la época. Desde el patio de accede a la vivienda principal. hall de entrada. 5 dormitorios amueblados y con ventana a calle. 4 baños dos de ellos con plato de ducha y dos con bañera. 2 salones principales totalmente amueblados en diferentes estancias, uno de ellos con impresionante chimenea. dispone de dos cocinas equipadas y amuebladas de buen tamaño también. parcela d unos 1500m2. A unos 15 minutos del centro OURENSE. PARROQUIA DE LA PEROXA EN COMARCA DE BUEN VINO. NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda unifamiliar con finca para reformar en Carretera Santa Mariña, a 5 minutos del centro de Ourense. La casa consta de una planta principal dividida en 3 habitaciones, cocina y baño de una superficie aproximada de 60 metros cuadrados; planta sótano o bodega de una superficie igualmente de 55 metros cuadrados. La superficie construida hace un total de 110 metros cuadrados. Dispone de una parcela con árboles frutales y palmera de una superficie de 170 metros cuadrados, así como de un pequeño galpón. Con vistas a la ciudad.Si buscas algo a 5 minutos de Ourense donde dispondrás de todo tipo de servicios incluido transporte público no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988105787.

Casa de piedra restaurada en Amoeiro, Ourense. Cuenta con 140 metros cuadrados, una parte de la casa esta sin reformar. Cuanta con un patio de 60 metros, garaje y finca de aproximadamente 3. 000 metros. La vivienda unifamiliar consta de dos plantas, amplio salón, cocina y baño. Propiedad a 8 Km. de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas panorámicas. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Casa de dos plantas con anexo vivienda en Prexigueiro, Ribadavia, Ourense. Situada en Paraje Prexigueiro, Ribadavia, en Soutiño, esta parroquia se encuentra regado por el río Miño y por el Outeiro, "paraiso rural " en alusión a lo idílico de su paisaje y situación, rodeado de numerosas lagunas frecuentado para refrescarse en verano, y a escasos metros del complejo termal de Prexigueiro. El inmueble consta de vivienda unifamiliar de dos plantas siendo una superficie construida de 143 metros cuadrados, distribuida en planta baja con cocina- comedor amplia y confortable incluyendo cocina de leña y aseo. La planta alta consta de tres dormitorios, salón y cuarto de baño. Todo exterior. Además cuenta con una anexo vivienda en la parte superior del terreno. Linda por todos los lados con el terreno sobre el que está construida de superficie 300 metros cuadrados. Auténtico paraíso rural. Si eres amante de la naturaleza y el entorno de relajación no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Casa reformada de principios del XX, en excelente estado de conservación, situada en el pueblo de Leiro, comarca del Ribeiro, provincia de Ourense. La casa cuenta con 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: en la planta baja esta situada la cocina y el salón comedor con estufa de leña. En esta planta también se encuentra uno de los baños de la casa. En el segundo andar estan ubicados los 2 dormitorios de los que dispone el inmueble, así como el otro baño y una zona que se puede destinar a escritorio. También cuenta con una terraza en la que poder disfrutar de reuniones familiares.Por sus características es una casa ideal para matrimonios con o sin hijos y parejas que quieran disfrutar del rural.El pueblo de Leiro cuenta con todos los servicios necesarios para poder hacer vida allí, como son bancos, supermercados, colegios.. .Aproveche la oprtunidad de vivir en una magnífica casa de principios del siglo XX pero con todas las comodidaddes del Siglo XXI.Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

En venta espléndida casa de piedra en el pueblo de San Marcos, a solo 1 Km de Amoeiro. Se trata de una construcción de dos plantas de 350m2, sobre una parcela de 600 m2 situada en la carretera que une Amoeiro con Parada. En planta baja dispone de 200m2 con amplia entrada para vehículos y que se puede dividir en varias estancias para diversos usos (garaje, bodega, almacen, etc). La planta alta, de 150m2 y con dos entradas, está compuesta por 6 dormitorios, cocina, baño, aseo, comedor y salón. Cuenta además con una amplia terraza de 40m2. Casa para reformar que ofrece muchas posibilidades, y muy próxima a todos los servicios.

Finca de 2500m2 en Vilarchao (Coles). Sobre dicha parcela se encuentra chalet de planta baja para reformar, que consta de cocina, baño, salon con chimenea, dos dormitorios, garaje y bodega. Dispone ademas de otra construcción en madera prefabricada de 50 m2, sin estrenar, distribuida en cocina totalmente equipada, baño completo, salón y un dormitorio. Además cuenta con piscina de hormigón de 8x4 metros con depuradora. Dos pozos, uno ancho y otro de barrena con sus correspondientes motores. La parcela está a pie de carretera y a 10 minutos de Ourense. A 500 metros se dispone de todo tipo de servicios (centro de salud, supermercados, restaurantes, etc).

Casa de dos plantas a 15 Km de Ourense lista para entrar a vivir. -En planta baja tiene garaje, bodega y amplio salón con chimenea francesa. En planta alta 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Amplia terraza cubiertaTerreno de 300m2 con alpendre. - Calefacción a gasoil.

Sería estupendo tener una casa con el tamaño de terreno ideal para disfrutar de él y aun por encima a 5 minutos en coche del centro de la ciudad, hasta se puede ir andando! y sino, llega el autobús urbano. El solar se encuentra en la Lonia y podría haber 2 opciones: Edificación nueva o reforma de la casa de piedra que ya está construida con una planta de unos 80 metros, que podrías distribuir como quisieras. Además cuenta con una bodega/garaje también de piedra a parte de la casa. Destacar que tiene 2 entradas, por la parte de abajo y por la de arriba. Descubre el maravilloso entorno donde se encuentra y así disfrutaras de las envidiables vistas desde la propiedad. Si quieres conocerla, ponte en contacto con Remax Habitat 988 10 57 87.


Búsqueda