Chalets y villas en venta en Oviedo, Asturias (5 Inmuebles)


"Venta de chalet de casi 200m2 en La Mortera, en Olloniego, a 10 minutos de Oviedo y Mieres, 25 de Gijón, apeadero de tren, a unos minutos de la autopista, cerca de estación de ski para deportes de invierno. Se trata de un inmueble construido en 2002, buena orientación, en plena naturaleza, muy soleado con acceso privado y con posibilidad de construir otra vivienda en finca de 5000m2. El pueblo dispone de todos los servicios, incluida piscina pública. El inmueble dispone de alarma y está completamente cerrada. Se trata de un chalet de dos plantas, se accede a la planta noble a través de un coqueto porche decorado con sillones y mesa. Amplia entrada con armario empotrado, salón en dos alturas con grandes ventanales y magníficas vistas y salida a terraza orientada al valle, cocina muy amplia dotada con todos los electrodomésticos. Tres habitaciones: una habitación doble con hueco para armario empotrado, una segunda habitación tipo veneciana con dos estancias, cama doble con dos mesitas y en la segunda estancia armario de 4 cuerpos, tocador, sillones y pequeña mesita, dos grandes ventanales lo que dan mucha luminosidad y claridad a la vivienda. Y una tercera habitación doble con baño completo con ventana en suite. Un segundo baño completo con bañera, ducha y ventana. El inmueble está dotado con alarma, alcantarillado, materiales de primeras marcas, canalones de cobre, exteriores alquitranados, portón eléctrico, finca totalmente cerrada. Tejado muy cuidado con 11 tejadillos diferentes, alta potencia de luz Y todo ello en un entorno privilegiado y muy agradable. No dude en concertar una cita y visitar este estupendo inmueble que se vende tal y como aparece en el reportaje fotográfico, con muebles incluidos en el precio y posibilidad de una nueva construcción. Precio 435000€. " Precio 435.000 € 1.977 eur/m2 Características básicas 220 m2 construidos 217 m2 útiles 3 dormitorios 2 baños Terraza Balcón Segunda mano/Buen estado Armarios empotrados Orientación Sur Parcela 5.000 m2 Plaza de garaje Edificio Certificación energética: Aún no dispone Ubicación la mortera, s/n Distrito La Manjoya-Parroquias Sur Oviedo, Asturias Más datos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende chalet en La Manjoya, Oviedo. El chalet de 318 metros cuadrados y que esta ubicado en una parcela individual de 1968 metros cuadrados, tiene unas vistas espectaculares de la ciudad de Oviedo y esta a tan solo veinte minutos andando del centro de la ciudad y la zona dispone también de transporte público. La vivienda que consta de tres plantas esta distribuida de la siguiente forma: En la planta baja encontraremos un garaje con capacidad hasta para cuatro coches, cuarto de la colada y una acogedora habitación con su propia chimenea de leña. La planta principal dispone de un salón-comedor desde el cual también podremos acceder a la cocina que esta totalmente equipada y que tiene acceso a una terraza. En esta misma planta dispondremos de dos habitaciones, un baño complento y un aseo. En la planta superior nos econtraremos un salón con su propia terraza, tres dormitorios, uno de ellos con terraza y un baño completo. La finca también dispone de una zona con parrilla y zona de recreo.

RE/MAX VETUSTA presenta: ESPECTACULAR CHALET EN VENTA ¿Te gustaría vivir en un ambiente natural y a sólo unos pasos de la ciudad? Pues no te pierdas este espacioso y acogedor Chalet en la falda del Naranco, una magnífica vivienda en excelente estado constructivo, con vistas que no pueden ser más espectaculares de su entorno natural y de prácticamente toda la ciudad de Oviedo que se encuentra a menos de cinco minutos. Está situada en una zona tranquila y con una ubicación inmejorable a menos de un kilómetro de la Autovía Oviedo-Gijón (AS-II) y a 1,5 kilómetros del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Este Chalet, desarrollado en tres plantas tiene además una parcela de 800 m² muy cuidada, delimitada con un muro perimetral completamente vallado y un precioso jardín con barbacoa y fuentes ornamentales, rodeada de árboles en un entorno envidiable. En su planta baja cuenta con un espacioso garaje, una gran sala polivalente para diversos usos, cuarto de baño, y otro espacio destinado a las calderas, herramientas y lavado y un trastero con acceso desde el exterior. A la planta principal se accede desde la planta baja por una decorada escalera que comunica toda la casa, también desde el exterior por su gran terraza de 30 m² y a través de la zona ajardinada se accede por el porche de 20 m² al salón y a su vez a la gran terraza situada al sur. Esta planta cuenta con salón-comedor, cocina americana con extractor de humos equipada con cocina de vitrocerámica, horno, nevera y microondas. Desde el salón se puede abrir una puerta y hacer un baño pues cuenta con las instalaciones de agua y desagüe. En segunda planta tiene dos habitaciones encantadoras y un baño. Las ventanas son de PVC oscilobatientes y doble acristalamiento Climalit con ruptura de puente térmico, las puertas de madera y la calefacción con caldera de gasoil. El piso en la planta baja y en la principal es de gres cerámico y en la segunda planta de parquet y la cubierta es de losa de hormigón con tejas de cerámica roja. Tiene acceso para el coche desde una calle asfaltada en buen estado a través de un portón automático y al estar tan próxima a la ciudad, todos los servicios también se encuentran muy cerca. ¡No te pierdas este Chalet! excelente para vivir o para rentar. ¡Y muy importante! , Si necesitas financiación te podemos ayudar a obtener ésta, siempre que sea posible. ¡NO LO DUDES, VEN A VISITARLO SIN COMPROMISO! Llámanos sin comp...

RE/MAX VETUSTA presenta: CHALET UNIFAMILIAR A ESCASOS MINUTOS DEL CENTRO DE OVIEDO En Santa Ana de Abuli, lugar del municipio de Oviedo. Situado a unos 2 km del centro de la capital por la N-634. Vive en este acogedor lugar del municipio de Oviedo en este magnifico chalet de reciente construcción, de planta baja y piso, edificado en una parcela de 1360 m2. - LAS MEJORES CALIDADES: · Edificado sobre una cámara de aire para aislar toda la humedad procedente del piso. · Muros exteriores todos con doble cámara aislante. · Ventanas de PVC con doble acristalamiento (algunos blindados) y cierre de seguridad. · Amplias ventanas y velux por toda la casa. · Suelos de jatoba. · Gres de alta calidad. · Carpintería de madera maciza perfectamente lacada. - DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA: Planta Baja: Distribuidor Salón con chimenea y salida al jardín por unas puertas tipo francés. Cocina independiente, con buen tamaño y amplitud. Despensa Dormitorio Baño completo con ducha y ventana. Primera Planta: Escalera muy luminosa Distribuidor Dormitorio principal en suite, de unos 25 m2, con armario empotrado. Dormitorio secundario Estudio (sería la cuarta habitación, usada como estudio o despacho) 2 baños completos con bañera y ventana (1 de ellos es el de la suite) La perfecta distribución de este hogar hacen que sea un lugar perfecto para nuestro día a día, con todas las posibilidades imaginables para uso y disfrute. El jardín, cuidado por expertos paisajistas ha sido diseñado para tener un gran colorido gracias a sus flores durante todas las estaciones del año. Posee fuentes, estanques, espacios creados para la lectura, la creatividad, el relax, etc. Tenemos árboles frutales y ornamentales que nos dan una agradable sombra y una sensación de paz incalculable. En la finca hay 2 casetas de aperos, una de ellas muy cercana a la casa con todas las instalaciones de agua y luz pensada inicialmente para colocar en ella un gimnasio con sauna, y otra mas alejada a modo de leñero. Todo el perímetro de la parcela está perfectamente cerrado para proteger tu intimidad. ¿Hay algo mas que puedas imaginarte pedir? , seguro que lo tiene! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.

REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto RE/MAX Vetusta presenta: ESTUPENDO CHALET en la más exclusiva Urbanización de la ciudad de Oviedo edificado sobre una parcela de 700m2. Gran jardín en dos alturas con variedad de plantas y árboles frutales. Por su espacio y orientación goza de una fantástica luminosidad y excelentes vistas al igual que toda la casa. Cuenta además con la posibilidad de construir una piscina ya que tiene pre-instalación y tuberías de agua para dicho fin. El chalet está dividido en tres plantas y sótano. En el acceso a la propiedad nos encontramos con una bonita terraza de baldosas rojas. Ingresamos a un amplio recibidor en donde podemos observar la magnífica escalera de madera de iroco, material de altísima calidad que veremos en distintas estancias de la casa. El recibidor además cuenta con un bonito aseo de cortesía y un armario empotrado. Junto al recibidor y separado por una preciosa puerta acristalada ingresamos al salón con gran cantidad de ventanales y desde el que además da acceso a una segunda terraza hacia la parte trasera de la casa y el jardín. En este espacio destaca especialmente la chimenea de mármol que le otorga distinción y calidez. El salón comedor de rasgos rústicos y alegres comunican directamente a la amplia cocina que posee estupendos electrodomésticos, gran capacidad de almacenamiento y además la posibilidad de utilizarla como comedor de diario. Por último en la primera planta se encuentra el garaje para un vehículo con portón eléctrico con mando de distancia y zona de lavado. Segunda planta: Hall distribuidor que conecta a tres habitaciones y un baño. Gran dormitorio principal en suite de más de 45m2 con armario empotrado de amplias dimensiones. El baño de la suite es totalmente exterior con lavabo doble y bañera. Segunda habitación orientada hacia el frente de la propiedad con armario empotrado. Tercera habitación actualmente destinada a sala de lectura orientada hacia el jardín cuenta con armario empotrado. Por último, baño completo totalmente exterior con plato de ducha de hidromasaje. Bajo-cubierta: Diáfano con estanterías perimetrales, es el lugar ideal para compartir los momentos de descanso. Sótano que permite ampliación para distintos usos que actualmente se utiliza como trastero, depósito y zona de calderas. Cabe destacar que este chalet ha sido construido respetando los estándares de la más ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda