Chalets y villas en venta en Oviedo, Asturias (6 Inmuebles)


"Venta de chalet de casi 200m2 en La Mortera, en Olloniego, a 10 minutos de Oviedo y Mieres, 25 de Gijón, apeadero de tren, a unos minutos de la autopista, cerca de estación de ski para deportes de invierno. Se trata de un inmueble construido en 2002, buena orientación, en plena naturaleza, muy soleado con acceso privado y con posibilidad de construir otra vivienda en finca de 5000m2. El pueblo dispone de todos los servicios, incluida piscina pública. El inmueble dispone de alarma y está completamente cerrada. Se trata de un chalet de dos plantas, se accede a la planta noble a través de un coqueto porche decorado con sillones y mesa. Amplia entrada con armario empotrado, salón en dos alturas con grandes ventanales y magníficas vistas y salida a terraza orientada al valle, cocina muy amplia dotada con todos los electrodomésticos. Tres habitaciones: una habitación doble con hueco para armario empotrado, una segunda habitación tipo veneciana con dos estancias, cama doble con dos mesitas y en la segunda estancia armario de 4 cuerpos, tocador, sillones y pequeña mesita, dos grandes ventanales lo que dan mucha luminosidad y claridad a la vivienda. Y una tercera habitación doble con baño completo con ventana en suite. Un segundo baño completo con bañera, ducha y ventana. El inmueble está dotado con alarma, alcantarillado, materiales de primeras marcas, canalones de cobre, exteriores alquitranados, portón eléctrico, finca totalmente cerrada. Tejado muy cuidado con 11 tejadillos diferentes, alta potencia de luz Y todo ello en un entorno privilegiado y muy agradable. No dude en concertar una cita y visitar este estupendo inmueble que se vende tal y como aparece en el reportaje fotográfico, con muebles incluidos en el precio y posibilidad de una nueva construcción. Precio 435000€. " Precio 435.000 € 1.977 eur/m2 Características básicas 220 m2 construidos 217 m2 útiles 3 dormitorios 2 baños Terraza Balcón Segunda mano/Buen estado Armarios empotrados Orientación Sur Parcela 5.000 m2 Plaza de garaje Edificio Certificación energética: Aún no dispone Ubicación la mortera, s/n Distrito La Manjoya-Parroquias Sur Oviedo, Asturias Más datos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Próximo a Oviedo a menos de 10 minutos en coche y con todos los servicios cerca, tales como autobús urbano, tiendas y colegios, se encuentra ubicado, esté precio chalet unifamiliar Independiente, situado en Espriella, San Claudio. Preciosas vistas al Naranco desde las ventanas de la casa y la finca. La casa consta de dos más plantas más el garaje. En la primera planta, nos encontramos un amplio recibidor que da paso y distribuye las distintas estancias. Posee una cocina de gran tamaño, amueblada y equipada, y con grandes ventanas que deja pasar gran luminosidad, y pegado a la cocina, dispone de un comedor muy acogedor. Una de las estancias más bonitas de la casa es el salón, por su gran tamaño, y con chimenea, rodeado de vistas a la finca de la propiedad y con acceso directos a una de las terrazas principales de la casa. En esta misma planta nos encontramos además con 4 dormitorios de 12 m 2 y dos baños completos amplios y luminosos y un despacho. Amplia escalera para acceder a la planta de la buhardilla con dos grandes estancias, en la actualidad utilizado de como sala de almacenaje o despensa, pero con posibilidades de hacer otro dormitorio, con sala y baño. En la planta de abajo, con acceso directo desde la propia casa o por el exterior, tenemos una zona de lavado, y plancha, una gran sala de estar con sala de juegos, y una dormitorio con baño en suite, y garaje de la vivienda con capacidad para dos coches grandes, desde esta planta se accede al porche principal. Parcela de 5.900 m2 con Jardín delantero y trasero con una fuente y finca con diferentes arboles, con pista de tenis y vistas al Valle de Oviedo. Casa con todos los servicios en un sitio idílico. Me dude en llamarnos para más información o visitar. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende chalet en La Manjoya, Oviedo. El chalet de 318 metros cuadrados y que esta ubicado en una parcela individual de 1968 metros cuadrados, tiene unas vistas espectaculares de la ciudad de Oviedo y esta a tan solo veinte minutos andando del centro de la ciudad y la zona dispone también de transporte público. La vivienda que consta de tres plantas esta distribuida de la siguiente forma: En la planta baja encontraremos un garaje con capacidad hasta para cuatro coches, cuarto de la colada y una acogedora habitación con su propia chimenea de leña. La planta principal dispone de un salón-comedor desde el cual también podremos acceder a la cocina que esta totalmente equipada y que tiene acceso a una terraza. En esta misma planta dispondremos de dos habitaciones, un baño complento y un aseo. En la planta superior nos econtraremos un salón con su propia terraza, tres dormitorios, uno de ellos con terraza y un baño completo. La finca también dispone de una zona con parrilla y zona de recreo.

Chalet de lujo con 3.000m2 de parcela y 450m2 construidos de vivienda. Piscina cubierta, jacuzzi y zona de gimnasio. Zona de barbacoa con cocina independiente y salón comedor en el jardín. Porche de entrada a casa amplio con toldos eléctricos. Medidas de seguridad en toda la casa. Posibilidad de segregar parcela de 1. 500m2 para construir otra vivienda. Planta sótano: Garaje de 70m2 con armarios y trastero. Salón con chimenea y barra de bar, zona de lavandería con habitación para servicio y baño completo con acceso independiente al jardín. Planta baja: Hall con recibidor y armario empotrado, salón comedor de 35m2, cocina con isla con comedor, porche acristalado con opción de abrirlo totalmente en verano y un baño. Primera planta: habitación de 30m2 con vestidor y armarios empotrados, baño completo en suite. Segunda planta: Precioso recibidor, habitación de 45m2 con armarios empotrados y un baño completo con hidromasaje en la habitación. Tercera planta: una habitación preparada para despacho y baño completo. Dormitorios de 25m2 con armario empotrado. Todo tipo de lujo y altas calidades. Persianas eléctricas. Suelos de parquet de madera de roble. Ventanas dobles de seguridad de aluminio y madera. Puertas macizas de madera. Excelentes comunicaciones. Vistas y soleado. Urbanización de chalets independientes de lujo con dos entradas. IMPECABLE. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LUJO EN SAN ESTEBAN DE LAS CRUCES, OVIEDO A 4 km de Oviedo, capital del Principado de Asturias se encuentra en venta esta imponente villa chalet con inmejorables vistas, de unos 600 m2 con escalinata neoclásica de piedra caliza en una parcela de 2.000 m2. El sótano consta de un garaje para seis coches, baño, lavadero y ascensor que llega al tercer piso de esta gran casa de cuatro pisos. En el sótano también se sitúa una gran cocina con chimenea para celebrar reuniones con familiares y amigos. Se sitúan también las salas de máquinas del ascensor, la aspiración centralizada y calderas. La puerta principal se abre a una antesala y vestíbulo presidido por una impresionante escalera de madera noble. La planta noble está compuesta por un enorme salón comedor con amplios ventanales, baño de cortesía, cocina con isla totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y salida a un porche cubierto y otro baño de cortesía. En la tercera planta se sitúan cuatro dormitorios con baño completo con bañera y ducha de hidromasaje y grandes ventanales y uno de ellos con salida a amplia terraza. La sala de televisión tiene dos trasteros y salida a gran terraza Las inmejorables calidades de los materiales y una edificación impecable hacen que este chalet sea prácticamente único en el Principado de Asturias. Suelos y escaleras de maderas nobles, al igual que las puertas de roble macizo. Hilo musical, alarma, domótica.

RE/MAX Vetusta presenta estupendo chalet en la más exclusiva Urbanización de la ciudad de Oviedo edificado sobre una parcela de 700m2. Gran jardín en dos alturas con variedad de plantas y árboles frutales. Por su espacio y orientación goza de una fantástica luminosidad y excelentes vistas al igual que toda la casa. Cuenta además con la posibilidad de construir una piscina ya que tiene pre-instalación y tuberías de agua para dicho fin. El chalet está dividido en tres plantas y sótano. En el acceso a la propiedad nos encontramos con una bonita terraza de baldosas rojas. Ingresamos a un amplio recibidor en donde podemos observar la magnífica escalera de madera de iroco, material de altísima calidad que veremos en distintas estancias de la casa. El recibidor además cuenta con un bonito aseo de cortesía y un armario empotrado. Junto al recibidor y separado por una preciosa puerta acristalada ingresamos al salón con gran cantidad de ventanales y desde el que además da acceso a una segunda terraza hacia la parte trasera de la casa y el jardín. En este espacio destaca especialmente la chimenea de mármol que le otorga distinción y calidez. El salón comedor de rasgos rústicos y alegres comunican directamente a la amplia cocina que posee estupendos electrodomésticos, gran capacidad de almacenamiento y además la posibilidad de utilizarla como comedor de diario. Por último en la primera planta se encuentra el garaje para un vehículo con portón eléctrico con mando de distancia y zona de lavado. Segunda planta: Hall distribuidor que conecta a tres habitaciones y un baño. Gran dormitorio principal en suite de más de 45m2 con armario empotrado de amplias dimensiones. El baño de la suite es totalmente exterior con lavabo doble y bañera. Segunda habitación orientada hacia el frente de la propiedad con armario empotrado. Tercera habitación actualmente destinada a sala de lectura orientada hacia el jardín cuenta con armario empotrado. Por último, baño completo totalmente exterior con plato de ducha de hidromasaje. Bajo-cubierta: Diáfano con estanterías perimetrales, es el lugar ideal para compartir los momentos de descanso. Sótano que permite ampliación para distintos usos que actualmente se utiliza como trastero, depósito y zona de calderas. Cabe destacar que este chalet ha sido construido respetando los estándares de la más alta calidad, no solo en sus elementos decorativos. Las instalaciones, caldera, tuber...


Búsqueda