Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Lanzarote (15 Inmuebles)


La casa es antigua y necessita de reforma casi total.

Singular casa independiente en el tranquilo pueblo de Soo, vivienda de estilo canario con patio cubierto, se distribuye en 5 dormitorios, salon, cocina totalemente independiente y nueva, cuenta con un amplio baño, salón y un almacen de 50m2 con espacio hasta dos vehiculos. La vivienda se encuentra en perfecto estado, mide 200m2 en una parcela de 273 m2, esta situado en plena calle general de pueblo muy cerca de supermercados y acceso hacia Famara y Arrecife.Oportunidad unica para adquirir una amplia vivienda con sin fin de posibilidades.

Estupenda casa en el pueblo de Punta mujeres dentro del municipio de Haria, situado a uno 50 metros de las piscinas naturales de Punta Mujeres. Una buena oportunidad, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina y amplio salón, garaje cerrado y terraza. Ofrece muchas posibilidades, no pierdan esta oportunidad.

En esta vivienda disfrutaras de la tranquilidad del campo y de unas vistas espectaculares donde te podrás relajar y perderte en unos atardeceres maravillosos perfecto para que tu tiempo lo vivas con los tuyos, imagina vivir en el campo a pocos minutos de a ciudad.Consta de tres dormitorios, estar, salón, cocina comedor, aseo, baño.

Vivienda adosada de 2 plantas. Amplia y luminosa, 185m2 construidos. En planta baja 160 m2 construidos. Consta de: Porche, 4 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salón, comedor, sala de estar, cuarto trastero. Planta Alta 25 m2: 1 dormitorio, 1 baño. y una gran terraza de 100 m2. Todo renovado y en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Precio 190.000 euros

Charlet en Tias: Nuevo construcion. (Moderno y espacioso) . Falta terminacion Situada en Tias "Candelaria" con orientacion SUR. El charlet tiene vistas al mar y campo. La zona es muy tranquila!

Espectacular chalet independiente de dos plantas en el emblemático y conocido pueblo de La Santa, en la exclusiva zona de Las Betancoras. Consta de 4 de habitaciones, 3 baños, cocina independiente, despensa, amplio salón y vestidor en el dormitorio principal. Garaje propio cerrado.La vivienda está sobre un solar de 506 m2 con zona verde y terrazas – solarium en ambas plantas con unas vistas inmejorables del mar y de la montaña.Muy luminoso y funcional amplias estancias.¡Solicita ya tu visita y múdate con Remax a la vida como mejor te sienta!

Magnifico chalet, en una de las zonas mas solicitadas de la isla, muy bien posicionado y a pocos kilómetros de la capital de la isla y de la playa; En un entorno tranquilo. La vivienda consta: 5 Dormitorios (uno con vestidor y baño en suite), los demás dormitorios tienen amplios armarios empotrados, salón, comedor, amplia y bonita cocina, terraza, garaje, lavandería, sala de música y precioso jardín. todo reformado y equipado con materiales de alta calidad.

Hermosa villa en nazaret con jardín, terraza, barbacoa, piscina, jacuzzi, amplio garaje, 4 dormitorios, 4 baños, cocina independiente, solarium, muy bonita, reservala ya!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda