Chalets y villas en venta en Porceyo - Bernueces, Gijón, Asturias (13 Inmuebles)


Oportunidad de adquirir casa de aldea de 80m2, dividida en dos plantas, en la planta baja se encuentra la cocina, un salón y una pequeña despensa a la planta superior se accede por unas escaleras, en dicha planta se encuentran dos habitaciones y un baño. La planta superior está situada encima de una cuadra, en la planta baja de dicha cuadra, de unos 80m2, también se podría edificar. La finca consta de unos 2.500m2 en pendiente. Tiene agua y luz, ideal para reformar. Acceso desde la carretera general. A un paso de la vía pecuaria. No dude en contactar para visitar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE CASA CON TERRENO EN CALDONES. La propiedad se ubica en la parroquia de Caldones, perteneciente al concejo de Gijón. A tan solo diez minutos de la ciudad de Gijón, parcela de 3826m² en la que se levanta la casa d 70m². Parcela prácticamente plana, con agua de traída. Un arroyo atraviesa gran parte del terreno. La casa se distribuye en dos dormitorios, cocina y baño. Las ventanas son de madera y el suelo de terrazo. Paredes con cámara de aire ( anti humedad) Posibilidad de habilitar otro hueco aprovechando una construcción ya hecha. Carretera de acceso asfaltada hasta la propiedad. NO DUDE EN VISITARLO LE ENCANTARA. RE/MAX ÉLITE - 98448000 - 684637113.

CASA EN DEVA. Preciosa casina en una de las parroquias con más encanto de los alrrededores de Gijón, Deva. En uno de los lugares más céntricos, al lado de la parada del autobús, de varios conocidos y "prestosos" merenderos, de la "Fuente de Deva", de la Iglesia de San Salvador y la capilla de Peña de Francia. Es sin duda una construcción singular, pero con todas las comodidades y calidades. Son 125 metros, 3 dormitorios, un baño y un aseo fuera de la casa, cocina americana y salón con chimenea. Tiene un exterior muy cuidado y pintoresco. Un capricho!.

Se vende chalet en Caldones con parcela de 2000 m2. Parcela llana con arbolado. La vivienda tiene su acceso a traves de un gran porche orientado al Este y dispone en la parte trasera de la vivienda otro gran porche orientado al Oeste del que se accede a una planta semisotano destinada a almacen y bodega de unos 70 m2. La vivienda se organiza en dos plantas. La planta baja alberga una gran cocina comedor y un gran salon dotado de chimenea. Ambas estancias con amplios ventanales desde los que se divisan bonitas vistas del valle de Robledo en Caldones. Un aseo y la escalera que da acceso a la planta primera completan la distribucion de la planta baja que totaliza unos 89 m2 construidos y 73 m2 utiles. Bajo la escalera longitudinal se aprovecha el espacio para almacenaje mediante unos armarios empotrados. La planta primera, de 68 m2 construidos y 54 m2 utiles, se organiza en 3 amplios dormitorios y un baño. La casa es muy luminosa gracias al caracter abierto de la escalera y distribuidores con ventanales. Necesita reforma parcial por su antigüedad. La casa cuenta con calefaccion mediante caldera de gasoil ubicada en el sotano ademas de la chimenea de leña del salon. Presenta buenas comunicaciones y se encuentra cerca de una parada de autobus, a 10 minutos de Gijon y 5 de Vega donde se encuentran todo tipo de equipamientos y servicios (supermercados, centro medico, colegios, piscina municipal, zonas deportivas, bibliotecas, . ) La vivienda se vende con una parcela de 2000 m2 y su precio es de 234.000 euros. Opcionalmente se venderia con parcela de 4.000 m2 por 294.000 €, siendo esta parcela de 4.000 m2 segregable en dos parcelas de 2.000 m2.

Chalet en la parroquia de Vega, en La Camocha (Gijón), ubicado en una ladera, con espectaculares vista a toda la ciudad. A 10 minutos en coche a Gijón, y a 3 minutos de la Camocha. Edificación de dos plantas, siendo la superior la destinada a vivienda, distribuida en un gran salón haciendo esquina todo en cristalera, que permite entrar la luz del sol durante todo el día tres habitaciones, dos baños y cocina independiente de gran tamaño y equipada con todos los electrodomésticos. Dos terrazas una delantera, una lateral y la otra trasera. La planta inferior, alberga un garaje amplio, zona de taller, y un cuarto de máquinas, dos cuartos de aperos, cuarto de lavadora, y otro baño completo. En cuanto al combustible de la calefacción y agua caliente, el chalet dispone de la opciones de caldera de gasoil, nueva de éste año, o caldera de combustión Vailant de Lena, pellets o carbón. , de uso indistinto según conveniencia. Finca de 5.000 m2 ajardinada y con gran variedad de arboles frutales y ornamentales. Además del suministro municipal de aguas, dispone de un aljibe de gran capacidad utilizado para el sistema de riego, y tiene una bomba, para el alcantarillado. Tiene parada de autobús urbano cada 20 minutos a 10 minutos de distancia. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

LA OLLA, DEVA, Gijón a tan solo 5 min del centro de la ciudad. Situado en un lugar privilegiado para vivir, se encuentra ésta casita de 77 m2 con una cuadra de 77 m2, tendejón de 57 m2, almacen de 4 m2, aparcamiento de 28 m2. La casita se encuentra en el medio de una finca de 3.184 m2, totalmente llana y con unas vistas impresionantes. Luz y dos traídas de agua una con agua Municipal gratuita y otra con EMA. La casa está para reformar, ya que no se hizo obra nunca y está es su estado original, con dos habitaciones, un salón, cocina y baño, tiene anexo a la parte izquierda de la casa una cuadra de misma dimensiones, a la parte derecha tiene un anexo de un tendejón cubierto y un espacio para el guardar el coche. Por la parte delantera está asfaltado hasta la puerta, todo cerrado y vallado, con una gran portilla para acceder a la finca, la casa se vendo con 3.184 m2 de finca totalmente llano y además con la posibilidad de adquirir la finca de al lado con grandes dimensiones. Ideal para reformar y convertir la casa de sus sueños. Parada de autobús urbano cercana a la casa. No dude en visitar y ver las posibilidades de éste finca. El precio es negociable. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Cuando ves alguna película en la que los protagonistas organizan barbacoas con la familia o con los amigos el fin de semana en su jardín, o juegan con sus hijos en ese precioso césped verde antes de darse un refrescante baño en la piscina en un día de sol o, simplemente relajándose en la terraza después de un largo día de trabajo... ¿alguna vez has sentido que esa persona tendrías que ser tu? Si es así, pasa a la acción. Esa persona sí puedes ser tu porque la vivienda que estás buscando está al alcance de tu mano, a un paso de Gijón, en un magnífico entorno rodeado de preciosos paisajes asturianos. Disfruta de una finca muy genuina, ya que además de la propia vivienda unifamiliar, cuenta con más de dos mil seiscientos metros de parcela, con manantial natural canalizado, con una zona de árboles frutales, con cierre metálico cubierto por árboles naturales y vegetación bien cuidada y, con la particularidad de contar con dos elementos que definen tan bien la construcción tradicional asturiana como son un hórreo y una quintana. El hórreo cuenta con una superficie total aproximada de entre cuarenta y cincuenta metros cuadrados distribuidos en dos plantas de iguales superficies, teniendo una planta baja que actualmente se destina a cuarto de aperos, y una primera planta con el tejado totalmente rehabilitado. Por su parte, la quintana se encuentra en un estado de conservación estupendo, ya que cuenta con un horno totalmente funcional y varias estancias que se pueden destinar tanto a almacén como a vivienda (con la correcta adecuación), ya que en todas ellas han sido cambiadas las ventanas y se ha rehabilitado tambien el tejado en su totalidad. La vivienda principal está dividida en dos plantas, cada una de ellas de aproximadamente ochenta y cuatro metros cuadrados construidos, contando con un estado de conservación óptimo, como por ejemplo los suelos de gres de la planta baja y de parquet de la superior, ventanas de PVC con doble cristal recientemente renovadas, el tejado nuevo, los sistemas de electricidad y de tuberías o el doble tabique de hormigón. La planta baja presenta un amplio distribuidor de entrada que da acceso a la cocina, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, a un espacioso salón con chimenea funcional con salida a la terraza y al jardín, a un estupendo baño con ducha y ventana exterior, a una muy amplía primera habitación y, a las escaleras de acceso a la planta supe...

Preciosa casa en alquiler en una de las mejores zonas de Deva, a 10 minutos de Gijón, cerca de la parada del autobús, de la fuente, de la Iglesia y de los numerosos merenderos de la zona. Casa impecable de tres dormitorios, tres baños, salón comedor de 30 metros cuadrados, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y cocina de leña. Despensa en la cocina. Ventanas de P. V. C. , calefacción de gasoil, terraza de 15 metros y garaje para un coche y para almacenaje. Caldera nueva. Muy soleada y luminosa. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno precioso, sin mucho mantenimiento y muy cerca de todos los servicios. Disponible a partir del 15 de Julio de 2018. POSIBILIDAD ALQUILER VACACIONAL(consulte precio). REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

ESPECTACULAR CASA COMPLETAMENTE REFORMADA EN VERANES Aproveche esta ocasión única de hacerse con una vivienda de lujo, absolutamente singular, renovada por completo en 2015. A diez minutos en coche del centro de Gijón y a quince minutos de Oviedo, en un entorno idílico desde el que pueden disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y al entorno verde de la montaña asturiana. Se trata de una casa de 441 metros construidos, repartidos en una vivienda principal con cuatro habitaciones y dos terrazas, y una edificación independiente que puede ser utilizada (haciendo una mínima reforma) como alojamiento de invitados y que dispone de su propia planta sótano idónea para centro de lavado, bodega y almacén. La edificación principal está completamente reformada desde el tejado a todos los materiales interiores, pasando por ventanas de PVC y mobiliarios en cocina y baños. La vivienda está distribuida de la siguiente forma, según se entra nos encontramos con una magnifica terreza cerrada, de la que se accede a la casa, según entramos tenemos el espacioso salón comedor, con una preciosa chimenea de piedra, del salón pasamos a la moderna y gran cocina, con tres ventanales totalmente equipada y con todos los electrodomésticos. Enfrente tenemos un amplísimo baño, con plato de ducha y armario empotrado, ideal para almacenaje, el baño está reformado con ventana y muy alegre. En la planta baja también tenemos una habitación, por las escaleras accedemos a la segunda planta distribuída en tres habitaciones, baño completo con bañera y un gran trastero. En la habitación matrimonial hecha a capricho tenemos un enorme vestidor con ventana y una salita por la que accedemos a la segunda y gran terraza. La calefacción es de PELLETS, con dos estufas una en la planta y otra en la planta alta con lo cual calienta toda la casa y además en el salón tenemos una gran chimenea por lo que hace su estancia muy agradable. En un lateral tenemos el porche con capacidad para dos coches. Y un horno de leña ideal para barbacoas. En la parte de atrás de la finca dispone de una parcela destinadas a la huerta. Y en la parte delantera la finca dispone de un gran jardín con dos preciosas palmeras y unas vistas preciosas. Ahora solo falta que usted se anime a visitar esta vivienda que seguro le va a encantar. Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita, nos adaptamos a su horario, fines de semana incluidos. ¡Esperamos su llamada! REMA...


Búsqueda