Chalets y villas en venta en Ribadesella, Asturias (4 Inmuebles)


Oportunidad para rehabilitar casa de quintana asturiana con muros de piedra. Con su reconstrucción daría para una vivienda de 140 m2 distribuida en dos plantas de 70 m2 cada planta. Para ellos existen muros de piedra y cantidad suficiente de piedra caída en el solar. Existe además un garaje de piedra en perfecto estado de 25 m2. Une el garaje con la casa un solar para terraza o antojana de unos 150 m2. La casa da a camino y tiene buen acceso. Se encuentra en un lugar muy tranquilo y con impresionantes vistas a campos y montaña. También tiene vistas al mar, el mar se encuentra tan solo a 2 kilómetros, donde se encuentra la playa de Guadamía y sus famosos bufones. Ribadesella queda a 6 km y Llanes a 23 Km. Además tiene el acceso a la Autovía del Cantábrico a tan solo 2 Km.

Exclusivo chalet de lujo en primera línea de playa en Ribadesella. Se trata de una magnífica propiedad de alto standing, única por su posición y por su estructura, ubicada en uno de las playas más espectaculares de Asturias, en su paseo marítimo jalonado de grandes casonas de indianos y propiedades de lujo. El precioso y cuidado jardín lleno de flores y espectaculares árboles tiene una extensión de 1.500 m2 y dispone de salida directa al paseo marítimo y la playa. El edificio, de aspecto contemporáneo tiene una extensión de 645 m2 y se distribuye en tres plantas y planta sótano. Todo construido con los mejores materiales, de lujo. Para ello se utilizaron las mejores maderas en carpintería con tallas únicas como en la escalera, puerta principal y diversos paneles que decoran las paredes de las distintas habitaciones. Mármoles en sus baños y estucos en relieves. Dispone además de un moderno ascensor que recorre el edificio desde el sótano hasta la tercera planta. Las puertas son macizas de nogal negro seleccionado español, ventanas de pino tea con persianas eléctricas. Suelos de nogal negro seleccionado español y pino tea. Revestimiento de paredes de pino melis. En la planta sótano encontramos un amplísimo garaje y otras muchas dependencias: zona de juegos, trasteros, salas de calderas y herramientas y un apartamento para caseros con cocina, salón comedor, baño y habitación. También hay otros dormitorios para el servicio. En la planta baja se encuentran varios salones, un comedor, hall de entrada, despacho con salita de espera. Cocina muy grande y luminosa con despensa y zona de planchado. Baños y dormitorio. Toda la zona de salones está abierta al jardín con preciosos ventanales. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con su vestidor y baño, todo de dimensiones espectaculares. Dispone también de varios dormitorios y de un precioso salón de verano con las mejores vistas del cantábrico, parece como si se estuviera dentro del mar. En la planta tercera encontramos más dormitorios y baño.

Exclusivo Chalet independiente en la magnífica urbanización AsturSella. En una de las mejores calles de la urbanización sin tránsito de coches y zona tranquila, a tan solo 200 metros de la playa Santa Marina. El impresionante Chalet cuenta con dos plantas y está situado en una increíble parcela ajardinada de 591 metros cuadrados. En la primera planta encontramos: Una habitación Cocina Hall de entrada con escalera en madera noble y un armario empotrado. Un salón-comedor, con preinstalación de chimenea Un Cuarto de baño completo Acceso a garaje habilitado y cerrado. En la segunda planta se encuentran: Tres habitaciones dobles Un cuarto de baño completo Buhardilla, armarios empotrados y zonas de trastero. Tiene también un sótano muy amplio. No dejes escapar esta exclusiva vivienda, situada en una de las mejores zonas costeras de Asturias. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO!

EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN RIBADESELLA. Situado en la zona privilegiada de La Pesa, a 2 kilómetros del núcleo urbano de Ribadesella, es un mirador a la ría del Sella y al macizo de Ardines. Muy cerca de las cuevas de Tito Bustillo, playa de Santa Marina y campo de golf La Rasa de Berbes. Casa de 187 m2 construidos distribuidos en dos plantas: la planta baja consta de 106 metros cuadrados y la planta superior de 81 metros cuadrados. Salón con chimenea, porche, escalera interior de madera que comunica con la primera planta. Galería y terraza en la planta superior. Son solamente algunas de sus cualidades. Magnífica finca de 1.807 m2 cerrada con muro de piedra, entrada asfaltada y precioso jardín con cenador. En ella se erige también un precioso hórreo habilitado pudiendo ser utilizado como casa de invitados, con dos habitaciones y baño. Las vistas son impresionantes así como la tranquilidad que se respira. Las opciones de ocio son innumerables en la zona como el descenso del Sella, rutas de senderismo, barranquismo.. . mar y montaña unidos. No dejes escapar esta oportunidad y ven a visitar este exclusivo chalet. ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda