Chalets y villas en venta en Ribadesella, Asturias (4 Inmuebles)


Oportunidad para rehabilitar casa de quintana asturiana con muros de piedra. Con su reconstrucción daría para una vivienda de 140 m2 distribuida en dos plantas de 70 m2 cada planta. Para ellos existen muros de piedra y cantidad suficiente de piedra caída en el solar. Existe además un garaje de piedra en perfecto estado de 25 m2. Une el garaje con la casa un solar para terraza o antojana de unos 150 m2. La casa da a camino y tiene buen acceso. Se encuentra en un lugar muy tranquilo y con impresionantes vistas a campos y montaña. También tiene vistas al mar, el mar se encuentra tan solo a 2 kilómetros, donde se encuentra la playa de Guadamía y sus famosos bufones. Ribadesella queda a 6 km y Llanes a 23 Km. Además tiene el acceso a la Autovía del Cantábrico a tan solo 2 Km.

Exclusivo chalet de lujo en primera línea de playa en Ribadesella. Se trata de una magnífica propiedad de alto standing, única por su posición y por su estructura, ubicada en uno de las playas más espectaculares de Asturias, en su paseo marítimo jalonado de grandes casonas de indianos y propiedades de lujo. El precioso y cuidado jardín lleno de flores y espectaculares árboles tiene una extensión de 1.500 m2 y dispone de salida directa al paseo marítimo y la playa. El edificio, de aspecto contemporáneo tiene una extensión de 645 m2 y se distribuye en tres plantas y planta sótano. Todo construido con los mejores materiales, de lujo. Para ello se utilizaron las mejores maderas en carpintería con tallas únicas como en la escalera, puerta principal y diversos paneles que decoran las paredes de las distintas habitaciones. Mármoles en sus baños y estucos en relieves. Dispone además de un moderno ascensor que recorre el edificio desde el sótano hasta la tercera planta. Las puertas son macizas de nogal negro seleccionado español, ventanas de pino tea con persianas eléctricas. Suelos de nogal negro seleccionado español y pino tea. Revestimiento de paredes de pino melis. En la planta sótano encontramos un amplísimo garaje y otras muchas dependencias: zona de juegos, trasteros, salas de calderas y herramientas y un apartamento para caseros con cocina, salón comedor, baño y habitación. También hay otros dormitorios para el servicio. En la planta baja se encuentran varios salones, un comedor, hall de entrada, despacho con salita de espera. Cocina muy grande y luminosa con despensa y zona de planchado. Baños y dormitorio. Toda la zona de salones está abierta al jardín con preciosos ventanales. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con su vestidor y baño, todo de dimensiones espectaculares. Dispone también de varios dormitorios y de un precioso salón de verano con las mejores vistas del cantábrico, parece como si se estuviera dentro del mar. En la planta tercera encontramos más dormitorios y baño.

Palacete indiano de principios de siglo XX, propio de la arquitectura asturiana. Cuenta con las características más significativas de estas edificaciones como exotismo colorista, escalinata de acceso, torre central y la omnipresente palmera. Menos de 1.000eur/m2! . Dispone de 8 dormitorios y 4 cuartos de baño, cocina, sala de estar y comedor. Distribuido en cuatro plantas. Acceso principal por primera planta. Bodega, sala de plancha y lavado, trastero. Cuenta con garaje cuya cubierta se aprovecha como terraza de jardín. Grandes estancias, techos muy altos. La finca dispone de 1.200 m2 de parcela. 5 terrazas cubiertas y descubiertas, buenas vistas. Casa ubicada en la localidad de Berbes (Asturias), a un kilometro de la playa de Vega, a siete de Ribadesella y a cinco minutos del Campo de Golf la Rasa de Berbes. Rodeado de naturaleza. Entorno idílico Paisaje asturiano. Zona de turismo rural y de playa. Perfecta ubicación. Situado en el concejo de Ribadesealla, en la N623. A 1 km de acceso a A8 que comunica con Gijón en 35 min, Oviedo, por en 40 min y Santander en una hora. Buses en la puerta que comunican con Gijón, Covadonga, Rodiles y Villaviciosa. Parada ALSA y paso peregrinos de Camino de Santiago. ¡Visite virtualmente esta propiedad! (copie este link en su navegador).

RIBADESELLA. En pleno corazón de Asturias. ¡ACABADOS DE LUJO! lo mejor es visitarla para hacer una idea de la espectacular casa de campo de inmejorables calidades con vistas al mar y a la montaña y a escasos metros de zona rural. La casa tiene una superficie de 370 m2 y una parcela de 2.500 metros cuadrados En la planta baja está ubicada una gran bodega diáfana, junto con una habitación, baño, despensa y el garaje con capacidad para cuatro coches más una habitación para lavado y cuarto de plancha además de una leñera. Acceso directo a través del porche a la planta primera que cuenta una amplia cocina con despensa un gran salón con techos altos, con el encanto de vigas vistas de madera al igual que las cuatro habitaciones todas con su baño en suite. En la planta superior (bajo cubierta) una impresionante suite de 40 metros cuadrados con baño completo y vistas a la montaña y al mar. Todas la habitaciones con armarios empotrados y cerramientos climalit y contraventanas de madera y adaptador para aspirador con motor y deposito en el garaje. El jardín está poblado de castaños y diversos árboles frutales y ornamentales, también tiene una casita/almacén independiente de 30 metros cuadrado. Posibilidad de venta totalmente equipada. Cercana a la playa de Guadamía, (playa calificada como natural, de gran interés paisajístico arena fina y blanca, con agua tranquila idónea para el baño de los más pequeños), a los bufones de Pría y a 6 km de Ribadesella centro. Esta villa no solo es ideal como casa de periodo vacacional o de retiro sino también para explotación turístico rural debido a su posición socio estratégica próxima a Ribadesella y Llanes y como ruta de paso del universal Camino de Santiago. LLAMENOS, INCLUSO SABADOS Y DOMINGOS SE LO ENSEÑAMOS ENCANTADOS Y SIN COMPROMISO! ESTA OPERACIÓN NO TIENE HONORARIOS PARA EL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda