Chalets y villas en venta en Rosario, El, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (11 Inmuebles)


Oportunidad única de reformar y arreglar a tu gusto estas dos edificaciones situadas en una parcela de 851m2, en un enclave privilegiado y tranquilo, creando una vivienda y zona de ocio, o una vivienda y casa de invitados, tu decides como organizar esta fantástica propiedad, con un enorme jardín donde podrás disfrutar plantando arboles frutales, o crear tu propia huerta, o si lo prefieres un jardín con césped para que juegue la familia. Ideal para comenzar una nueva vida familiar o personas que quieran disfrutar de una segunda residencia en el campo. En la actualidad la propiedad se podría dividir en dos unidades, una vivienda en un estado de conservación que necesitaría algunas reformas para entrar a vivir, ya que no presenta grandes desperfectos a simple vista para el uso residencial. Y otra edificación muy básica, que se destinó en su momento a uso de vivienda, y que en la actualidad se encuentra en un estado que necesita reformas para ser habitada. Las viviendas están situadas en una parcela de unos 850m2, tiene construidos unos 216m2, incluido un pequeño garaje. Así la edificación principal tiene unos 120m2 y unos 70 m2 la edificación pequeña. La vivienda principal tiene acceso directo desde calle Vista La Huerta, con garaje para coche pequeño y, entrada rodada a través de rampa a gran porche cubierto pero abierto. Desde este se accede a la vivienda a través de recibidor, que da a pasillo distribuidor al que abren salón comedor, tres dormitorios un baño y cocina. Desde el porche se accede a huerta trasera donde anexo a la casa se encuentra un cuarto trastero lavadero. En la misma propiedad en un bancal inferior y con acceso desde la misma calle, encontramos una edificación rústica con cubierta inclinada de teja, que se divide en tres estancias, cocina, salón comedor y dormitorio. Saliendo de esta edificación anexo a la misma pero ya de una construcción de bloque visto y cubierta plana se encentran dos estancias. La propiedad como ven tiene muchas posibilidades, no dudes en visitarla y presentarnos tu oferta. Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio de venta.

Venta o alquiler con opcion a compra. Casa terrera a reformar en La Esperanza con amplio patio y bonitas vistas, tiene una sola planta. Es muy luminosa y amplia. Tiene 4 habitaciones, la cocina independiente, un baño, cuenta con un trastero muy grande y un almacén. La propiedad está ubicada en un zona muy tranquila, de fácil y rápido acceso. La superficie de la casa son 175m2, está construida sobre la parcela de 373m2. Tiene posibilidades hacer un garaje para varios coches.

Maravillosa casa terrera en la Esperanza, que se encuentra en una parcela de aproximadamente 800 metros preparada para la explotación agrícola y con arboles frutales, la vivienda consta de 3 habitaciones, un despacho y dos baños además de un garaje, trastero y un patio exterior de 150 metros con una barbacoa. En el exterior encontramos un aljibe de 150.000 litros de agua aproximadamente. La vivienda se encuentra en una zona tranquila con unas vistas maravillosas y a pocos minutos de los servicios básicos ( supermercados, farmacias, transportes. ) esta casa es ideal para las personas que les guste el contacto con la naturaleza.

Casa con tres mil metros de terreno, tanque de agua y arboles frutales, con espacio para la práctica de la agricultura.

VIVIR EN EL PARAÍSO EN CHALET CASI NUEVO CON AMPLITUD, CONFORT Y TRANQUILIDAD. UN DISEÑO MINIMALISTA ÚNICO COMO UN LIENZO EN BLANCO. El chalet está ubicado en un enclave pintoresco, idilio y estratégico. La urbanización Tabaiba Alta y la zona adyacente de Tabaiba Baja, Radazul y Barranco Hondo son de chalets de alto standing. Las vistas desde la casa abarcan desde el mar, la montaña y la isla de Gran Canaria. La propiedad, que abarca una parcela de casi 600 m2, está meticulosamente diseñada para la meditación, fácil cuidado y esparcimiento. La vista al mar evoca sentimiento de paz y armonía en consonancia con la tranquilidad del lugar. Desde la entrada exterior, empiezan las terrazas y la escalera hacia los jardines traseros con vegetación autóctona y de poco mantenimiento. Exteriormente, las luces ambientales/periféricas están domotizadas ayudando con el ahorro, tranquilidad y seguridad. El chalet, de más de 250 m2 superficie construida, consta de 2 plantas. La planta alta es la parte “privada” de la vivienda y la planta baja es más “casual o pública”. En la planta alta, se encuentra la entrada principal y que continua al amplio vestíbulo donde se encuentra las escaleras principales para acceder a la planta baja o a las habitaciones. Ésta planta también se accede directamente desde el garaje de 2 plazas de coche grandes. Luego, continúa a uno de los 4 dormitorios de esta planta o al salón superior que también podría ser otro gran dormitorio con acceso a un gran balcón. La suite principal, cuenta con un baño privado con bañera. Desde la cama, las preciosas vistas son hacia la montaña. El otro dormitorio y el salón tienen vistas al mar. Esta planta cuenta con un segundo baño. Los suelos son de gres y madera laminada de parquet y están perfectamente asentados. La planta baja se llega bajando por la escalera principal. De allí, está un hall desde donde se accede a la cocina, un trastero, baño con jacuzzi o al pasillo que da hacia el salón y comedor formal. La extensa cocina contiene encimera de mármol, muebles de madera, nevera, cocina y horno eléctrico. Incluso existe espacio para un comedor informal, de allí se comunica con un cuarto independiente de lavado y gimnasio con ventana al exterior. La chimenea proporciona aroma y belleza, que se encuentra en el gran salón que da paso al jardín, terraza y un apartamento independiente y aseo. Mediante la escalera exterior lateral, donde se ha creado un armario ex...

Machado, El Rosario (parte alta de Radazul). Isla de Tenerife. Espectacular chalet independiente en un terreno vallado de 1.300m2. Construida con materiales de calidad, este chalet consta de 4 dormitorios amplios, 2 baños, cocina indendiente, salón, terraza y porche. Podrá utilizar su piscina climatizada todo el año. Garaje para 2 o más coches. Jardines espectaculares bordean toda la propiedad. Un lugar idílico donde disfrutar de tranquilidad y la naturaleza de esta maravillosa isla de Tenerife. Extras: sistema de alarma, chimenea, aire-acondicionado, bomba de calor, riego automático y puerta de garaje automática. Llama ahora para recibir mas información.

Llano del Moro. La Esperanza. Tenerife. Terreno urbano y vallado de 1.355m² con chalet independiente, construidos 578m². El chalet dispone en planta baja de 4 dormitorios, 3 baños, salón con chimenea, recibidor, cocina independiente, solana. Garaje para varios coches. Planta alta con techo a 2 aguas tipo loft. Terreno con árboles frutales ( ciruelas, naranjas, limones, mangos,.. . ) Por último anexo a la propiedad; salón destinado a taller de coches. Esta propiedad lo tiene todo, chalet en muy buen estado y negocio, taller de mecánica con entradas independientes. Oportunidad, ven a verla.

La Esperanza. Tenerife Espectacular chalet independiente con 10.000m² de terreno vallado. La vivienda está totalmente reformada de electricidad y fontanería, consta de 4 dormitorios, 2 baños, gran salón a 2 niveles, con chimenea y amplia cocina con comedor. El suelo de parquet, su gruesos muros y el aire acondicionado dan una agradable temperatura todo el año. Además dispone de sistema de alarma en toda la propiedad. En la planta baja hay un garaje con el mismo tamaño de la planta principal, donde caben varios coches y con acceso directo a la vivienda. Algibe de 20.000 litros para riego. En el exterior nos encontramos un bonito porche, zona asfaltada y el terreno que rodea la vivienda, con distintos árboles frutales adultos. No dejes de venir a visitar esta increíble finca en la que podrías tener  hasta caballos, si así lo deseas.

Chalet independiente en Tabaiba Alta, costa de El Rosario, 4 habitaciones, 2 baños uno de ellos en la habitación principal con jacuzzi y ducha independiente, todas estas estancias están en una sola planta, placas solares, jardín exterior con impresionantes vistas, buen estado actual, toda la vivienda es exterior, mucha luminosidad, orientado hacia el Sur, con planta inferior de garaje para varios vehículos, aseo y mucho espacio para almacenar, ideal para familia grande, con área de barbacoa, y junto al Colegio Alemán, en entorno residencial, cercana a servicios como farmacia, biblioteca, tenencia de Alcaldía, parque público, supermercados, playas y muelle deportivo, buen clima todo el año…. ¿cómo quieres vivir? También disponible el ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, con una ENTRADA INICIAL del 10% y una CUOTA MENSUAL de 1400€, durante 12 meses Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas