Chalets y villas en venta en Orense (23 Inmuebles)


En Galicia, entre los verdes prados y rodeados de montes, surgen las tradicionales casonas y pazos gallegos. En un ambiente bucólico, en zonas rurales con sus huertas, capillas y molinos, los pazos representan un buen ejemplo de la arquitectura señorial más bella de nuestro país. Históricamente los pazos han sido una casona típica gallega de carácter señorial situada, normalmente, en el campo. En la antigüedad los pazos de Galicia pertenecían a nobles y reyes. Fueron de enorme utilidad durante el feudalismo debido a su función organizativa frente a los aldeanos. Pero su uso en la actualidad ha cambiado convirtiéndose en un fantástico lugar para el recreo estival. LA CASONA SE DIVIDE: EXTERIOR aparcamiento para mas de diez coches. Rodeado de muro de piedra la espectacular propiedad Impresionante chimenea de piedra de unos 5 metros de alto de piedra que sirve de salida de humos de uno de sus 4 salones. horrero de la cultura gallega. patio descubierto de unos 100 m2 en esa zona tenemos dos salones con suelos de gres, sala de calderas, bodega y un manantial de agua natural. portalón de entrada de carruajes a dicho patio como casa señorial de la época. Desde el patio de accede a la vivienda principal. hall de entrada. 5 dormitorios amueblados y con ventana a calle. 4 baños dos de ellos con plato de ducha y dos con bañera. 2 salones principales totalmente amueblados en diferentes estancias, uno de ellos con impresionante chimenea. dispone de dos cocinas equipadas y amuebladas de buen tamaño también. parcela d unos 1500m2. A unos 15 minutos del centro OURENSE. PARROQUIA DE LA PEROXA EN COMARCA DE BUEN VINO. NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Terreno con potencial vinícola en venta, zona Leiro, Ourense con casa para restaurar. Parcela de ocho mil metros cuadrados con casa de dos plantas parqa restaurar de superficie construida doscientos dieciséis metros cuadrados. En pleno corazón da comarca do Ribeiro. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Casa de piedra restaurada en Amoeiro, Ourense. Cuenta con 140 metros cuadrados, una parte de la casa esta sin reformar. Cuanta con un patio de 60 metros, garaje y finca de aproximadamente 3. 000 metros. La vivienda unifamiliar consta de dos plantas, amplio salón, cocina y baño. Propiedad a 8 Km. de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas panorámicas. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Esta preciosa casa independiente de unos 118 metros y 2 plantas, ubicada en una parcela independiente y cerrada, con una superficie de 472 metros, te está esperando! Según entramos en la propiedad estaría la planta baja a la que tenemos acceso desde delante entrando por una de las estancias, o bien por detrás, entrando desde una de las 2 cocinas con la que cuenta la vivienda. En esta misma planta, la baja, además de la salita y la cocina, hay otra estancia, un baño y dos armarios empotrados. En la primera planta, a la que acedemos desde las escaleras que hay tanto a la derecha de la propiedad como por detrás. Accediendo desde las escaleras laterales, al entrar tendriamos además de otro baño, cuatro estancias más y otra cocina. Desde una de las estancias podemos pasar al balcón que se ve en la fachada principal. Desde la cocina, que es donde estarían las otras escaleras de acceso, por detrás, tenemos una gran terraza para disfrutar y desde la que vemos la mayoría del terreno con el que cuenta la propiedad, el cual tiene riego automático. Además cuenta con un almacén, situado debajo de la gran terraza trasera. Aunque la propiedad está para reformar, cuenta con calefacción cuyo sistema es de leña pero radiadores en todas las habitaciones, si se quisiese gasoil por ejemplo solo habría que poner una caldera. Dentro de la zona en la que se encuentra la propiedad, está muy bien orientada y ubicada, con casas en los alrededores arregladas y con gente todo el año. Además hasta podrías ir al pueblo dando un paseo. No lo dejes pasar y llámanos! Te encantará!

Finca de 2500m2 en Vilarchao (Coles). Sobre dicha parcela se encuentra chalet de planta baja para reformar, que consta de cocina, baño, salon con chimenea, dos dormitorios, garaje y bodega. Dispone ademas de otra construcción en madera prefabricada de 50 m2, sin estrenar, distribuida en cocina totalmente equipada, baño completo, salón y un dormitorio. Además cuenta con piscina de hormigón de 8x4 metros con depuradora. Dos pozos, uno ancho y otro de barrena con sus correspondientes motores. La parcela está a pie de carretera y a 10 minutos de Ourense. A 500 metros se dispone de todo tipo de servicios (centro de salud, supermercados, restaurantes, etc).

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION DE COMPRA. Preciosa casa a 13 km de Ourense. En planta baja tiene porche, trastero, cocina totalmente equipada, salon, baño completo y 1 dormitorio. - Planta alta con 2 dormitorios (uno con balcón) y baño completo. - Calefacción de gasoil, estufa de pellets y chimenea francesa. -Ventamale de alumino y climalit. -Garage y jardín de unos 300m2. Se encuentra a 500 metros de Amoeiro, donde se dispone de todos los servicios (colegios, supermercado, centro médico, etc). Si quieres la tranquilidad del rural a solo 15 minutos de Ourrense, esta es tu casa.

Precioso chalet individual de dos plantas a 3 km de la Villa Termal de Cortegada y muy próximo a enlace con la A-52 (Madrid-Vigo). Planta baja de 90 m2 distribuidos en cocina totalmente equipada, salón-comedor, baño completo y 2 dormitorios. Patio de 150m2 alrededor de la casa con zona ajardinada y sala de lavanderia. Los 80m2 de la planta superior se distribuyen en salón con chimenea francesa y gran balcón, así como dos amplios dormitorios (uno de ellos con balcón de preciosas vistas) y baño completo. Anexo a la casa dispone de de parcela de 300m2 actualmente dedicada a huerto y frutales. Ubicación ideal, a media hora tanto de Ourense como de Vigo, a 15 minutos de Ribadavia y con un entorno que destaca por su múltiple oferta de turismo termal.

Se vende magnífica vivienda unifamiliar de 140 m2 construidos y 450 m2 de parcela con jardín, piscina y dos garajes en Bóveda, Amoeiro, provincia de Ourense. La vivienda era la antigua casa-escuela que fue restaurada con mucho mimo y esmero por sus actuales propietarios, consta de 2 plantas ( planta baja y primera planta), 3 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea francesa, cocina equipada y amueblada, patio con barbacoa, 2 garajes cubiertos. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil. Se distribuye de la siguiente manera: -En la planta baja se encuentra el salón principal de la casa, que cuenta con chimenea francesa, en esta misma planta también se encuentra la cocina, que es totalmente independiente, así como un baño. Desde esta planta podrá acceder al patio de la casa, donde hay instalada una barbacoa. -En la planta primera encontraremos 3 dormitorios y un baño completo. Desde esta planta tenemos acceso a un fantástico balcón desde donde observar el paisaje. La parcela sobre la que se asienta esta vivienda cuenta con jardín de 450 m2 consolidado con diferente arboleda y vegetación, así como una piscina para relajarse toda la familia. Cabe resaltar que la propiedad tiene 3 pozos, los cuales abastecen tanto el riego del jardín como la piscina.

Se vende chalet independiente con espectacular finca de 2.111 metros cuadrados, con barbacoa, jardín y garaje privado dentro de la finca. Se encuentra completamente amueblado y listo para entrar a vivir, consta de 3 dormitorios, uno de ellos en altillo, 1 baño completo con 2 lavabos y ducha, salón comedor con chimenea y cocina completamente equipada. En la finca encontramos otro salón de unos 33 metros cuadrados y un garaje con porche de 88 metro cuadrados. Dispone de barbacoa y zona de comedor en la finca, huerta, a la vez que un espectacular pozo natural y alcantarillado. En una zona tranquila a 4 minutos en coche de Viana Do Bolo. Una autentica oportunidad para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO!


Búsqueda