Chalets y villas en venta en Somió - Cabueñes, Gijón, Asturias (3 Inmuebles)


SE VENDE FANTÁSTICA CASA EN EL ALTO DEL INFANZÓN. La vivienda se compone de dos plantas de 112m². La planta de arriba se encuentra habilitada como vivienda y consta de 4 dormitorios, salón un baño completo con bañera y otro baño con plato de ducha, La cocina esta amueblada y equipada con placa de inducción, campana extractora, lavavajillas( nuevo)horno y lavadora. También dispone de una buhardilla, que se podría usar como trastero, o bien habilitar un gran dormitorio o un espacio funcional. La casa se encuentra en muy buen estado, lista para entrar a vivir. La planta de abajo de 112m² se encuentra como restaurante ( cerrado actualmente) está totalmente montado y dispone de todo lo necesario para su explotación. También se podría habilitar como vivienda nuevamente, dejando así una casa de mas 250m². También dispone de dos almacenes, uno de 24m² y otro mas pequeño de 15m² y de un patio que se podría usar como terraza. El suelo de la casa es cerámico, las ventanas son de pvc con doble acristalamiento (climalit) tanto la calefacción como el agua caliente funcionan con gasoil. Impresionantes vistas de todo Gijón. No dude en visitarla. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CHALET INDEPENDIENTE EN UNA DE LAS ZONAS MAS DESEADAS Y MEJOR COMUNICADAS DE GIJÓN. Magnifico chalet, situado en un el entorno de la UNIVERSIDAD LABORAL. Finca de unos 900 m² con variedad de árboles frutales y ornamentales, zona de barbacoa y caseta de aperos. La finca posee un cómodo acceso rodado y situación privilegiada en el envidiable entorno de la GUIA. Vivienda de 418 m² construidos distribuidos en tres plantas. Construida en el 2007 con materiales y acabados de gran calidad. Suelo cerámico en toda la vivienda, escaleras de mármol, ventanas de PVC con oscilo batientes, cristales tipo climalit, cocina amueblada. Calefacción con radiadores en todas las estancias y agua caliente de gasóleo con un depósito de 1000 litros, también dispone de placas solares. Todas las estancias con toma de teléfono, televisión, preinstalación de hilo musical incluso en la zona de garaje. Planta baja; dos dormitorios, cuarto de baño completo, cocina con a acceso a la planta sótano y amplí simo y luminoso salón de 70m² con grandes ventanales con salida al porche y zona de barbacoa. Planta primera; dos habitaciones matrimoniales con armarios empotrados, cuarto de baño y una maravillosa galería acristalada de 40m²para poder disfrutar de un espacio luminoso y acogedor con posibilidades de otros usos según las necesidades y gustos de la familia, desde este espacio tenemos acceso a una zona de solárium de otros 40m². En el sótano encontramos un gran garaje con ventanas y puerta de acceso peatonal en la pared opuesta al portón de acceso rodado, un dormitorio con ventana, cuarto de baño completo, cuarto trastero y cuarto de caldera. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. ".

CHALET DE LUJO EN LA MEJOR ZONA DE SOMIÓ. En la más exclusiva zona residencial de Gijón, en pleno centro de la parroquia de Somió, muy cerca de la plaza de Villamanín, se encuentra esta fantástica casa de 455 metros cuadrados, con seis habitaciones, cuatro baños, galería y piscina en una amplia y recogida parcela de casi 2.000 metros cuadrados. El edificio cuenta con dos garajes, uno anejo y el otro, más pequeño, en el propio interior de la casa, en una planta baja que cuenta además con un dormitorio, un baño y una sala de calderas. En la planta principal se sitúa un amplio hall con dos armarios empotrados; la cocina, en dos ambientes y con acceso independiente desde el interior; una estancia utilizada como comedor junto a la cocina; un espléndido salón, en triple ambiente y con chimenea; un dormitorio y un cuarto de baño adecuado a personas con movilidad reducida. Desde el dormitorio se accede a una galería cerrada con PVC que resulta un inmejorable espacio muy luminoso donde hacer vida familiar cuando la temperatura exterior no acompaña. La galería, en su otro extremo, tiene entrada desde el porche principal de la casa, que también da al salón. La planta superior está dividida en dos subplantas, cada una de las cuales consta de dos dormitorios y un baño. Cada uno de los baños tiene puertas que lo comunican con las dos habitaciones de su subplanta. En las cuatro habitaciones hay armarios empotrados y balcones y en una de ellas una fantástica terraza desde la que se goza de unas maravillosas vistas. Toda la casa está construida con los mejores materiales y perfectamente conservada, lista para entrar a vivir y disfrutar de una exclusiva vida de lujo en la mejor zona de Gijón. Puede ser la casa de sus sueños, no dude en llamar. REMAX ÉLITE 984480000.


Búsqueda