Chalets y villas en venta en Tarragona (5 Inmuebles)


Chalet de 5 habitaciones y bodega propia en urbanización de Vendrell.La casa es ideal para una familia que necesita mucho espacio y/o taller propio. El garaje tiene 70 m2. En el mismo sótano al lado del garaje se encuentra una bodega, un espacio amplio con una pequeña cocina y baño completo. La vivienda en planta baja consta de un salón comedor amplio y luminoso de 37m2, una cocina tipo office equipada y 3 dormitorios dobles, de las cuales 1 en suite. En la misma planta hay 2 baños completos. La planta altillo de 75 m2 consta de 2 habitaciones grandes, y una terraza o solárium de 14m2, con amplias vistas. Este chalet construido en 2001 tiene en total 5 dormitorios. Está en muy buen estado. Tiene calefacción central, doble cristales, acabados de muy buena calidad, antena parabólica y sistema de alarma conectada.En el jardín hay una piscina pequeña. Las playas de Coma Ruga están a tan solo 4km. El aeropuerto de Reus está a 30 minutos, y El Prat a 40 minutos en coche.

Alguna vez os habéis imaginado vivir un sitio tan tranquilo en el que los niños pueden ir y venir a su antojo? Un sitio en el que existe el equilibrio entre lo moderno y la convivencia con la naturaleza? Pues mira, hay un pueblecito a los pies del Tosca que se llama Alfara de Carles. Alli tengo una casita de pueblo en venta. Es una casa de ensueño, que incluso cuenta con un jardín y barbacoa en el segundo nivel! Te lo puedes imaginar? Ahora deja de imaginártelo y conoce sus 3 habitaciones de encanto, su chimenea que llama en las noches de invierno estratégicamente colocada en medio de la sala-comedor además de sus rincones de ensueño y déjate enamorar por el encanto de estos 233m2 de hogar localizado en un sitio con carácter y cercano a la naturaleza.

Fantástico chalet en zona rural de viña para disfrutar todo el año.Una casa equipada con tecnología inteligente que ofrece todo a quienes quieren disfrutar su hogar interior y exterior durante todo el año. Está ubicada en una pequeña urbanización, a tan solo 3 km del campo de Golf Costa Daurada y 6 km de las playas de la Costa Dorada.Ya desde la misma entrada se nota el ambiente acogedor de esta casa y su distribución práctica. La planta baja consta de un amplio salón y comedor, cocina moderna tipo office y un comedor de verano con vistas al jardín y la piscina. En la planta piso hay cuatro dormitorios y un baño completo. Dos de los dormitorios dan acceso directo a una terraza amplia con vistas al mar. La casa cuenta con un buhardillo y sótano, donde se encuentran las instalaciones de la piscina, suelo radiante, filtros osmosis, etc.En el exterior de la casa hay muchos árboles frutales autóctonos, hierbas aromáticas y gran variedad de plantas decorativas y rosales. La piscina está equipada con calefacción sobre el sistema de placas solares para disfrutar de ella durante todo el año.Las instalaciones de fotovoltaica garantizan bajo consumo y aseguran la suministra de energía en cada momento.El garaje brinda acceso directo a la vivienda, como a una cocina de verano.

Fantástico chalet a 400 metros de la playa para disfrutar todo el año.Un hogar que ofrece todo a quienes saben disfrutar los placeres de la vida y les gusta un toque de lujo. Ya desde la misma entrada se nota el ambiente acogedor de esta casa. Cada espacio fue diseñado con estilo y gusto, combinando funcionalidad y buen gusto.La planta principal consta de un amplio salón y comedor, cocina moderna tipo office y un rincón para tomar el desayuno. En esta planta está también el dormitorio principal con su baño en suite y vestidor.Una escalera de mármol lleva al sótano donde se sitúa la sala de reuniones y ocio, equipado con biliar, chimenea, cocina y bodega-celler. En la misma planta sótano hay un gran dormitorio con su baño en-suite y vestidor. Esta parte de la casa cuenta con su propio acceso y puede ser usada por separado.En la planta piso hay cuatro dormitorios y dos baños completos. Todos los dormitorios dan acceso al balcón.El exterior de la casa fue diseñado para disfrutar a lo máximo con amigos y familiares. Sus amplias terrazas con plantas y palmeras, diferentes espacios de estar, una gran piscina y un edificio anexo con cocina americana y comedor ofrecen el entorno ideal para celebrar cenas inolvidables.La vivienda está equipada con materiales de alta calidad, como cristal doble, cocina y baños de diseño, sistema de alarma inteligente, persianas de seguridad etc.

Torre a 4 vientos con vistas panorámicas a mar y montaña.Esta vivienda particular con elementos de calidad y diseño consta de 3 plantas, un jardín grande, garaje y un torreón. Las vistas panorámicas a todos los vientos, el mar o unos 300 metros y el amplio torreón con su barbacoa invitan a disfrutar comidas y cenas inolvidables. La planta baja de la casa tiene un amplio salón comedor de 62 m2 con una chimenea, cocina americana con acceso directo a una terraza con barbacoa. En esta planta hay un dormitorio doble y un baño.Una escalera de madera de diseño especial lleva a la segunda planta con su gran biblioteca con mucha luz y su suelo de madera natural. En esta planta se encuentra el dormitorio principal con su baño en suite, otro dormitorio doble con su baño completo y la amplia terraza con vistas al mar. En el sótano se encuentra un apartamento para el servicio, totalmente independiente con su sala, cocina, dormitorio y baño.En el mismo sótano se encuentra un garaje para dos coches, una sala ideal para usar como gimnasio y varios trasteros. El jardín tiene oliveras y árboles frutales y suficiente espacio para construir una piscina grande. La vivienda cuenta con todas las comodidades y calidades, como calefacción con suelo radiante, carpintería exterior de aluminio con climalit, parquet, sistema de alarma etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda