Chalets y villas en venta en Villaviciosa, Asturias (11 Inmuebles)


CHALET DE DOS HABITACIONES EN CELADA (VILLAVICIOSA). Chalet construido en 2007, de dos plantas, con una superficie construida de cuarenta metros cuadrados la planta baja y de 31,35 la superior. Cuenta con porche y superficie ajardinada alrededor de la vivienda, para una parcela de 180 metros cuadrados en total. Situado en Celada, junto a Poreño (galardonado por la Fundación Princesa de Asturias en 2017 con el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias) y a unos diez kilómetros de Villaviciosa, capital del concejo y desde donde hay conexión por autovía con las principales ciudades asturianas y el aeropuerto. La planta baja cuenta con un amplio espacio diáfano en el que se ubican salón con chimenea, comedor y cocina, además del cuarto de baño, con plato de ducha. Los dos dormitorios se sitúan en la planta superior y gozan de unas espectaculares vistas a los montes que rodean el pueblo. El agua de traída viene de un depósito del pueblo y es gratuita. Dispone de calentador eléctrico para el agua caliente. Situada en un precioso entorno natural, la casa es idónea para disfrutar de una segunda vivienda en un pueblo muy tranquilo, pero a pocos kilómetros de una villa en la que se dispone de todos los servicios y establecimientos comerciales y de hostelería.

PRECIOSO CHALET EN CAREÑES, VILLAVICIOSA, muy cerca del mar y con preciosas vistas. Chalet en venta en Careñes con 900 metros de parcela y 150 metros útiles de vivienda. La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos con ventana, salón con chimenea, cocina americana y garaje. En las estancias comunes de la planta superior, tiene armarios empotrados con una altísima capacidad de almacenaje. La calefacción es eléctrica, con instalación reciente y ventanas de pvc. El porche por el que se accede a la casa, está cerrado con puertas correderas de pvc, por lo que se puede utilizar como terraza cubierta en verano y comedor acristalado en invierno. La parcela está perfectamente cerrada y cuidada, con tendal y piscina, y un manantial con lavadero del que se suministra todo el agua para la limpieza y los cuidados exteriores. Garaje para un coche en la planta baja. Está en una zona muy bonita y tranquila cerca de playas como la de Merón y Playa España. LAS VISTAS SON ESPECTACULARES desde casi todos los puntos de la parcela, no sólo desde la planta superior ya que no hay edificaciones que obstaculicen el acceso visual al mar y los prados, aunque la casa no está aislada, cuenta con vecinos muy cerca. Es la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, muy cerca de todos los servicios como colegios, ambulatorio (Venta las Ranas) y entre dos de los municipios con mas vida del Principado, Gijón y Villaviciosa. En Remax, le acompañaremos y asesoraremos durante todo el proceso de compra de su casa. No deje de visitarlo! REMAX ELITE 984480000.

Finca de 2.400 m2 en Argüero, Villaviciosa, Con edificación de dos habitaciones, salón, cocina y dos baños. Arboles frutales, cerramiento, dos accesos, pozo de agua potable. Amplia terraza con barbacoa, parrilla y gran mesa exterior. A quince minutos de Gijón por la autovía del Cantábrico y a cinco de la Playa de Merón. REMAX ELITE 984480000.

FANTÁSTICO CHALET A REFORMAR CON FINCA EDIFICABLE en pleno casco urbano de Villaviciosa. Una oportunidad única para vivir en su propia casa independiente con unas magníficas vistas y, al mismo tiempo, a poco más de cinco minutos a pie del centro de una villa con todos los servicios. Se trata de un inmueble con dos pisos y altillo. En la planta baja, de 79,20 metros cuadrados construidos, puede habilitarse garaje (tiene portón de entrada accesible desde el exterior), almacén o construir habitaciones. La planta superior, de 75,82 metros, es la que está actualmente habilitada como vivienda, con acceso desde una pequeña terraza. Dispone de un salón de 18 metros cuadrados, dos dormitorios de más de diez metros de superficie cada uno, cocina y baño, además de un doble vestíbulo, en el segundo de los cuales hay una trampilla en el techo con escalera plegable. Por ella se accede a un altillo muy útil para su utilización como trastero. La casa lleva varios años deshabitada y necesita reforma, que puede ser aprovechada para dejarla completamente a su gusto. Consúltenos la posibilidad de que le falicitemos presupuestos para llevar a cabo la obra. La finca, de más de 1.200 metros cuadrados, cuenta con una casera de aperos y con arbolado, y es divisible en dos, pudiendo edificarse otra vivienda en la misma. Por ello resulta una ocasión única para quien quiera vivir junto a familiares pero de forma absolutamente independiente. Es, asimismo, ideal para instalar juegos infantiles, piscina o cualquier elemento que permita que toda la familia disfrute de un precioso jardín muy íntimo, en una parte trasera de la finca que da al parque de La Alameda. La parte delantera, por su parte, da a la calle Maximino Miyar, que es la vía de salida de Villaviciosa a Amandi y que conecta también muy rápidamente con las carreteras que llevan a las principales playas del concejo (Rodiles, El Puntal, Merón, España, La Ñora) y con las autopistas que unen la localidad con los principales núcleos de población de Asturias (Gijón a menos de 30 kilómetros y Oviedo a poco más de 40) y con el aeropuerto. Además, a cinco minutos en coche hay un club de golf y a poco más de diez, el puerto deportivo de El Puntal. Por todo ello, resulta una ocasión magnífica para disponer de una magnífica vivienda tanto como residencia permanente como vacacional, en un entorno inigualable. Existe también la posibilidad de alquiler con opción a compra. Consúltenos.

Situada a medio camino entre Gijón y Villaviciosa (a 15 Km y 12 Km respectivamente) y a 4 Km de Playa de España. El núcleo poblacional (Venta de las Ranas) se encuentra a poco más de 1 Km, contando éste con buenos servicios sociales (dispensario médico, farmacia, kiosko, supermercado, almacén de construcción y piensos, tienda de alimentación, restaurante, residencia de ancianos, club social para mayores) y buena conexión de autobuses. Cuenta con una finca de 5.000 m² y una bonita vivienda unifamiliar de 3 dormitorios, salón-comedor con chimenea, cocina, un amplio cuarto de baño completo y terraza exterior con vistas. Además dispone de un "fin de semana" independiente, con chimenea de piedra, al fondo de la finca, de 35 m² para usos varios. Características de la vivienda principal: - Hall de entrada que da paso, a través de doble puerta acristalada, a un gran salón comedor, por la derecha a la cocina y por la izquierda a los dormitorios. La distribución es muy buena y prácticamente no hay pasillo. - El salón comedor tiene, en la zona de comedor, un pasaplatos que comunica con la cocina. Dispone también de una chimenea estanca, que funciona con leña y tiene parada automática al llegar a una determinada temperatura. - Tres dormitorios, dos con cama doble, todos cuentan con armarios empotrados. - Amplio cuarto de baño completo, con bañera, mampara y mueble bajo lavabo de madera. Sanitarios Roca y grifería y decoración estilo rústico. - Cocina completamente equipada, con muebles altos y bajos en madera y encimera de granito. Equipada con todos los electrodomésticos: cocina de gas, campana extractora, horno y combi, todo en perfecto estado. - Calefacción de gasóleo y radiadores en todas las estancias. - Puertas y ventanas de Pinotea, en perfecto estado. Las manillas de las puertas son cerámicas. - Planta sótano de 85 m² con garaje, lagar para elaboración de sidra, bodega y almacén. - La casa queda totalmente amueblada y equipada. Características principales de la finca: - Cerrada por muro de piedra natural en todo su perímetro - Dos entradas a la finca, la principal con portón deslizante en madera - Huerta dividida en dos parcelas de 200 m² y dos parcela de kiwis de iguales características - Árboles frutales variados - Traída privada de agua - Agua para regadío autorizada por Hidrográfica del Noroeste - Parrilla y amplia mesa de piedra para reuniones - Estanque con peces - Comunic.

PRECIOSA CASA A LA SALIDA DE VILLAVICIOSA, JUNTO AL PARQUE DE LA ALAMEDA y frente al IES Víctor García de la Concha. Fantástica oportunidad para disfrutar de una amplia vivienda unifamiliar con parcela de más de 1.000 metros edificable, por lo que se tendría la posibilidad de construir una segunda casa en el futuro, y todo ello a diez minutos andando del centro de Villaviciosa, aún dentro del casco urbano. La casa consta de dos plantas, de la que en la actualidad está habilitada como vivienda la superior, a la que se accede por un porche cubierto ideal para disfrutar de un descanso al aire libre. En dicha planta encontramos salón, cocina, tres habitaciones y un baño. Todas las estancias gozan de una gran luminosidad, ya que la parte frontal da a la calle Maximino Miyar (la vía que une Villaviciosa con Amandi) y, al otro lado, a una zona verde con bancos ubicada en un lateral del Instituto, por lo que el espacio abierto es amplísimo, y la parte trasera al precioso jardín del inmueble, en el que crece un buen número de árboles frutales y que a su vez linda con el parque de La Alameda. La planta inferior está diáfana, salvo un pequeño aseo y una escalera que une desde dentro las dos plantas, con salida a la superior por una pequeña estancia tras la cocina. En su disposición actual tiene uso como garaje, ya que dispone de rampa de acceso y portón, y como taller de trabajo, pero presenta múltiples posibilidades para habilitarla con las estancias que se prefieran. Consúltenos la posibilidad de que le pidamos presupuestos para cualquier obra que quiera realizar. La calefacción es individual, de propano, pero está preparada la instalación para gas ciudad si se opta por este combustible. La vivienda está conectada a la red pública de alcantarillado. La tranquilidad de la que puede disfrutarse en este inmueble se combina con una conexión directa e inmediata con el centro de Villaviciosa, donde encontramos supermercados, todo tipo de comercios y establecimientos de hostelería, oficinas bancarias, farmacias o centro de salud. Y desde allí se accede por autopista a las principales poblaciones asturianas, Gijón, a menos de 30 kilómetros, y Oviedo, a poco más de 40. Cuenta asimismo con perfectas comunicaciones con la hermosa playa de Rodiles (conectada con Villaviciosa durante el verano por un servicio de autobús lanzadera) y otros arenales del municipio (El Puntal, Merón, España y La Ñora), además de con el campo de golf...

Se vende bonito chalet, en muy buen estado por cambio de residencia. Consta de dos plantas y garaje adosado con capacidad para 2 vehiculos, zona de taller y cuarto de caldera y deposito de gasoil. La planta baja a la que se accede a traves de un porche de 22 m2 consta de distribuidor, salon/comedor de unos 25 m2, estar/dormitorio, baño, espaciosa y bonita cocina con zona de comer independiente con grandes ventanales, lavadero/office a traves del cual se accede al garaje y cuarto de instalaciones. Desde la escalera del distribuidor, se accede a la planta primera que alberga 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene su propio baño a traves de un vestido abierto. La planta primera se completa con otro baño y una pequeña zona de estar abierta a la escalera. Dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza de 14 m2 situada en esta primera planta. La parcela es llana y esta totalmente cerrada, cuenta con zona asfaltada hasta la entrada al garaje y una pequeña caseta ubicada en la zona trasera. Tiene variedad de arboles, arbustos, setos y plantas florales. Buenas vistas y buena orientacion. REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE PRECIOSA CASA EN RODILES, Villaviciosa. 152 metros cuadrados 3 dormitorios dos baños con parcela de 690 metros cuadrados. REFORMA INTEGRAL EN 1998. Ocasión única de comprar una propriedad a un paso de la playa de Rodiles una de las mejores playas de Asturias (se puede ir andando hasta la playa). Se compone de una casa, de dos plantas con su garaje anexo con zona de lavado (escalera exterior de acceso al tejado de este que se puede adaptar en terraza), de un cenador por la parte trasera y de otras dos estancias que sirven de almacén y de taller. La finca dispone de un jardín grande muy bien cuidado con arboles frutales, de una zona de barbacoa y de una zona de aparcamiento externo para 6 coches. En la primera planta de la casa tenemos un salón grande, un comedor, una cocina equipada y amueblada y un baño grande con ducha (a estrenar) y con ventana. En la segunda planta tenemos tres dormitorios grandes con armarios empotrados, uno de ellos con salida a un balcón (1m x 4m) y un baño grande con ducha y ventana. La casa esta construida con materiales de la mejor calidad, ventanas de PVC, puertas de madera, escalera de madera impecable. El tejado de triple capa, totalmente aislado y de teja La calefacción es eléctrica de bajo consumo. En la finca tenemos un sistema de recuperación de agua de lluvia (deposito y bomba) para aprovechar el riego. La finca y la casa tienen unas estupendas vistas y esta ubicado en un entorno privilegiado entre monte y playa. La casa se vende a un precio por debajo del precio del mercado en esa zona comparándola con propriedades en esta ubicación y con este tipo de servicios. Si busca una segunda residencia donde disfrutar de la playa teniendo todos los servicios a pocos minutos (10 minutos de Villaviciosa, 25 minutos de Gijon y 50 minutos del aeropuerto de Asturias) no dude en contactarnos para organizar una visita. Una de la mejores playas de España para practicar Surf REMAX ELITE 984 480 000 - 625 586 778.

PRECIOSO CHALET UNIFAMILIAR, A 10 MINUTOS DE GIJÓN EN CAREÑES A POCOS METROS DE LA PLAYA MERON Y PLAYA ESPAÑA El Chalet dispone de jardines, arboles frutales y un portón a la entrada preparado para poder hacerlo automático. La fachada esta revestida de piedra y pintada con cotegran, con grandes ventanales, con puertas correderas al porche dando al jardín. La planta baja tiene un gran salón, con chimenea y muy acogedor, cocina amplia y equipada y al lado el comedor. El salón da a un porche y al jardín. También tiene dos habitaciones y un baño completo. Subiendo a la segunda planta tenemos una preciosa escalera de roble. Dos habitaciones y un distribuidor baño completo, con ventana Las dos habitaciones muy amplias y soleadas dando todas ellas al jardín. Sus techos todos ellos revestido de bigas de madera Pegado a la casa se encuentra casa de aperos con instalación de termo eléctrico y placas solares. CARACTERÍSTICAS DE LA CASA. FINCA EDIFICABLE RECOGIDAS DE BASURA BUS A 100 METROS. AGUA, LUZ Y TELEFONÍA MÓVIL. TODO ELLO EN UN ENTORNO RURAL Y CERCA DE PLAYAS. Si quieres una casa con todas las comodidades no dudes en preguntarme y vamos a verla. QUEDA TOTALMENTE AMUEBLADA. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda