Chalets y villas en venta en Asturias (92 Inmuebles)


Preciosa vivienda, familias que quieren gozar de la tranquilidad que proporciona una casa independiente pero sin dejar de lado el tener cerca los servicios necesarios para llevar una vida satisfactoria. El inmueble dispone de una parcela de aproximadamente dos mil metros cuadrados, lo cual es ideal para esas reuniones familiares de fin de semana, fiestas o cumpleaños. En ella se ubica la barbacoa, invernadero, zona de jardín, estanque, huerto y aparcamiento. La casa tiene dos alturas. En la planta baja presenta un gran salón con cocina, dos habitaciones, baño completo con ducha, zona de lavandería con calentador eléctrico de cien litros para el verano, trastero y garaje cubierto y cerrado para un coche. Con cocina calefactora que calienta toda la casa, conectada con los radiadores. Ideal para reuniones con amigos. En la planta de arriba, disponemos de tres dormitorios, un baño, cocina y un gran salón. Amplios espacios, con grandes ventanales por donde entra mucha luz natural y muy bien orientados todos los habitáculos. La casa también dispone de un desván diáfano al que se accede desde el salón. Rehabilitada en su totalidad en 2017 con materiales de primera calidad, encontrándose en perfecto estado de conservación. Gran espacio exterior. A la espalda de la casa pasa el río. Es un privilegio escuchar el sonido del agua que baja y el cantar de los pajarillos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ".

DOS CONSTRUCCIONES 1 REHABILITADA COMO CASA DE 2 PLANTAS DE 120 m2 Y OTRO ESPACIO DE 120 m2. PENDIENTE DE REHABILITAR LA ZONA INTERIOR, TOTALMENTE DIÁFANO. Casa con Encanto en la pequeña localidad de Castiello de Lúe a 8 minutos de Lastres y a 12 de Colunga, es un entorno tranquilo y en plena Naturaleza. La casa ha sido totalmente reformada con materiales de primera calidad en el año 1970, y se encuentra enclavada en un Núcleo Rural perteneciente a la localidad de Colunga, la finca que linda al oeste con la casa, ya no pertenece a éste Núcleo, si no al Ayuntamiento de Villaviciosa y no es edificable, por lo que no construirán al lado. En la casa se ha mantenido toda la piedra Natural, de gran belleza. En la edificación principal, la que está rehabilitada, nos encontramos un hall de entrada a la izquierda la cocina de gran tamaño con el estilo tradicional con muebles modernos y con todos los electrodomésticos, damos paso al salón-comedor de gran tamaño con chimenea que tienen paso también desde él a la terraza trasera de unos 100 m2. En la planta de arriba se encuentra el dormitorio principal con una gran galería y vestidor, y las otras dos habitaciones ambas de un buen tamaño, con velux que permite entrar la luz natural. El baño totalmente nuevo con bañera y ventana. Todas las ventanas nuevas de doble acristalamiento, el suelo de madera. Tanto la calefacción como el agua caliente es eléctrico de bajo consumo. Anexo a la casa tiene un cobertizo cubierto con una parrilla y entrada independiente. Y al otro lado de la casa tiene anexo, con otra construcción de los mismo metros, aunque ya tiene las ventanas y el tejado rehabilitado, faltaría la distribución por dentro, en la actualidad se utiliza de trastero, o cuarto de aperos, podría ser otra casa de las mismas dimensiones. La casa tiene una finca de 520 m2. que vienen incluida en el precio. Además segregada tiene otras dos parcelas de 929 m2 y 931 m2 que se pueden adquirir aparte, no incluido en el precio (consultar) Casa de Encanto en Plena Naturaleza a 10 minutos de la playa y de la montaña. Imprescindible ver, más bonita al natural que en la fotos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PRECIOSO CHALET A LAS AFUERAS DE LA FELGUERA. En Los Torgaos, a apenas 3 kilómetros de La Felguera, en el municipio asturiano de Langreo, puede disfrutar del lujo de vivir en un bonito chalet con una parcela de más de 5.000 metros cuadrados, en un agradable entorno natural y a un paso de las principales poblaciones del centro de Asturias. La casa se compone de dos plantas de 130 metros cuadrados cada una. En la superior, que es la que actualmente está habilitada como vivienda, encontramos una terraza de acceso que se prolonga a lo largo de las puertas de cristal de lo que en el interior es el salón. Esta pieza es una de las más destacadas del inmueble, amplia, con gran luminosidad y con unas fantásticas vistas. En la planta se ubican también una cocina de gran tamaño, tres habitaciones y dos baños. Todas estas estancias son exteriores. Y los materiales de construcción son de excelentes calidades, incluida grifería italiana de diseño en los baños. Por lo que se refiere a la planta inferior, dispone de un portón de acceso a la pieza que hace las funciones de garaje (aunque en el exterior de la parcela hay espacio de sobra para aparcamiento, con lo cual podría habilitarse para cualquier otro uso), del que sale una escalera que llega a la cocina, uniendo así los dos pisos. En este primer nivel, junto al garaje, dispone también de una sala de lavado, un trastero y una gran estancia que se puede utilizar como sala de reuniones, comedor familiar o ´txoko´, con su propia puerta de salida al exterior y con un pequeño aseo que incluye plato de ducha. Inmejorable tanto para quien quiera organizar reuniones con gran número de asistentes sin riesgo de molestar al vecindario como para quien quiera proporcionarse su ´sancta santorum´ para leer, ver televisión o escuchar música, por no hablar de la posibilidad de dividirlo en estancias más pequeñas y conseguir de esta manera más dormitorios. Existe un depósito de gasoil si se quiere utilizar este combustible para la calefacción, pero también radiadores de acumulación si lo que se prefiere es utilizar electricidad con tarificación nocturna. La casa lleva unos años deshabitada pero está en perfecto estado de conservación y para entrar a vivir sin problemas, al margen de las mejoras o cambios de distribución que se quieran llevar a cabo. El tejado está recientemente revisado y dejado en perfecto estado. REMAX ÉLITE 984480000.

CASA EN DOS BLOQUES CON FINCA DE 2.400 METROS CUADRADOS EN ARGÜERO (VILLAVICIOSA). Muy cerca de la playa de Merón, finca de un tamaño idóneo para disfrutar de fines de semana y vacaciones sin que su mantenimiento la convierta en una atadura en vez de una diversión. La vivienda se divide en dos edificios separados, en uno de los cuales se ubican un dormitorio, salón, cocina y baño, mientras que en el segundo se añaden otros dos dormitorios y un aseo, además de un amplio sótano. Entre ambas edificaciones dispone de un bonito espacio de terraza, asfaltado, con cenador (mesa de granito), barbacoa, parrilla y lavabo con toma de agua, ideal para organizar comidas y encuentros al aire libre. Junto a la zona de vivienda, la de jardín ofrece muchísimas posibilidades. En la actualidad tiene numerosos árboles frutales. A quince minutos de Gijón por la autovía del Cantábrico y a tan sólo cinco de la playa de Merón. Aquí puede pasar sus vacaciones relajantes soñadas. Llame ahora y le informaremos. REMAX ÉLITE 984480000.

IDEAL COMO INVERSIÓN PARA ALBERGUE O CASA RURAL. Entorno privilegiado. Finca de 1000m2 a la vera del Camino Primitivo de Santiago y cercana al Castro del Chao de San Martín (restos arqueológicos). Casa de 3 plantas, la primero, se puede usar como almacén, como vivienda la segunda planta con 4 dormitorios, cocina equipada y amplio baño con ventana; desván en bajo-cubierta muy aprovechable. Dispone además de un fantástico hórreo donde hay una habitación con 2 camas. Garaje cubierto de 2 plazas y pintoresco palomar. Los tejados de todos los edificios son de pizarra. Fantástica ubicación con vista directa desde el Camino de Santiago, a 5´ del núcleo urbano donde está el Ayuntamiento de Grandas de Salime. La casa se encuentra ubicada en el pueblo de Castro, zona de llanuras y montañas con clima castellano.


Búsqueda