Chalets y villas en venta en León (24 Inmuebles)


En san Pedro de Trones, Precioso pueblo nos encontramos con esta propiedad constituida por 3 edificaciones unidas por una gran terraza de 20m2. La primera de ellas consta de un garaje en el que entran ampliamente un coche y una moto, en la planta baja y en la planta superior tiene un comedor de 18m2 para que pueda realizar las grandes cenas con amigos que siempre has deseado. El segundo edificio consta de una planta baja formada por 4 estancias utilizadas ahora mismo como almacén de suministros, leña y carbón, despensa y trastero, cada una de ellas de 13, 16, 14 y 15m2 cada una de ellas. La planta superior está totalmente reformada y sin estrenar, consta de una cocina de 17m2 totalmente equipada, un salón de 21m2, un baño totalmente preparado, y 3 habitaciones de 7, 9, 11m2 respectivamente. Todo el conjunto esta complementado por un jardín en la fachada sur de la casa que ocupa toda la fachada, una huerta en la esquina noroeste de la misma y una tercera edificación con el uso de una bodega al sureste de la misma en la que antaño se ahumaban los chorizos y los botillos. Todo ello hace de esta propiedad un conjunto que satisface todas las necesidades tanto de una familia como de un single que busca la tranquilidad de un pueblo teniendo todas las necesidades cubiertas. La cocina tiene una cocina de leña que en invierno puedes aprovechar para hacer la comida como se hacía antaño, a fuego lento y el resto de la casa se calienta con radiadores eléctricos ya que por la morfología de las paredes exteriores de la casa esta es muy barata de calentar y el calor se mantiene en el interior. El pueblo de San Pedro de Trones puede enorgullecerse de tener una tasa de paro ínfima al tener industria de extracción de pizarra a su alrededor. Tiene unas vistas privilegiadas de todo el entorno y por su ubicación es posible ver hasta el paraje de las Medulas. Pueblo tranquilo en el que, a la semana de establecerte, sus gentes ya te consideraran uno más, y ante cualquier problema no dudaran en prestarle la ayuda necesaria, tiene una tienda de comestibles además de un colegio y un consultorio médico, además de un restaurante y 2 bares para alternar con los vecinos, y por último tiene una piscina abierta todo el verano Esta es la casa que convertirás en tu hogar, llámame para venir a verla al 674812086. Te espero.

Gran casa unifamiliar independiente en el pequeño y acogedor pueblo de Tejeira, del municipio de Villafranca. Perfecta tanto para primera vivienda como para uso vacacional, pero sólo si se busca perderse en la naturaleza y disfrutar de las vistas, su aire y su tranquilidad. Situado en la entrada del pueblo, esta vivienda distribuye sus más de 400 m² en tres plantas. La casa se asienta en un terreno de 565 m², que rodea la vivienda, teniendo su mayor extensión en la parte trasera. La planta semi sótano, de 163 m², consta de garaje, bodega y varios trasteros. La planta primera, también de 163 m², se distribuye en una amplia cocina, gran salón comedor con acceso tanto a la terraza delantera como a la trasera, un cuarto de baño completo, una despensa y 3 dormitorios. Las ventanas tienen mosquiteras. La planta bajo cubierta, de 114 m², no está acondicionada, pero dispone de pre-instalación de luz, agua y desagües. Las ventanas con persianas y doble acristalamiento ya están colocadas y dispone de dos terrazas. Calefacción de leña y carbón, adaptable a gasoil o pellets. Allí donde acaba la carretera. empieza tu casa. ¿ Es la vivienda que estás buscando?

Situada en Camponaraya, en la Avenida Anibal Carral. Municipio y localidad de la comarca de El Bierzo, limita al este con la Junta Vecinal de Fuentesnuevas, la cual llega a tener su Jurisdicción territorial en el mismo casco urbano de Camponaraya, al sur con Dehesas, al oeste con Narayola y al norte con La Válgoma. Casa independiente con una parcela de terreno frente a la casa de 117 metros cuadrados y otra parcela por la parte de atrás de aproximadamente 200 metros cuadrados. En planta baja nos encontramos con una bodega diáfana de 56 metros cuadrados equipada con una pequeña cocina y en la que se ubica la caldera de carbón. En la planta primera tenemos 93 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: pasillo distribuidor, cocina con terraza con vistas a la parcela delantera y la Avenida Camino de Santiago, salón amplio, tres habitaciones, una despensa y un baño completo con plato de ducha. En la parcela de la parte trasera tenemos caseta de aperos, un aseo exterior y zona de cochera. La casa cuenta con un paso de servidumbre que da acceso a la parte trasera. No dejes escapar esta oportunidad, para más información no dudes en contactar con nosotros.

La Vivienda Unifamiliar objeto de la venta, se ubica en la localidad de Santo Tomas de las Ollas dentro del municipio de Ponferrada, del que dista apenas a 1 kilometro, cuenta con una población aproximada de poco mas de 300 habitantes, caben destacar de esta localidad su ubicación, convirtiéndole en un autentico mirador del Municipio y de la Comarca, pero también su Iglesia del siglo X de estilos mozárabe y románico. La Vivienda se proyecta sobre una parcela urbana de aproximadamente 245,00m² cuenta con dos plantas sobre rasante: La planta baja, cuenta con una superficie construida de 72,00m² que se distribuye en: hall de acceso, cocina, salón-comedor, dormitorio, aseo y bodega. La planta primera con una superficie construida de 72,00m², se distribuye en: distribuidor, 3 dormitorios, terraza y baño. La Vivienda requiere de ciertas actuaciones o reformas en función del programa o necesidades de quienes opten por adquirir la misma. Actualizado 31/08/2019.

Preciosa casa, en pueblo tranquilo, acogedor, típico de la zona del Bierzo "CORULLÓN", la edificación es antigua, reformada totalmente en 1995, quedando un aspecto inmejorable, con el encanto de una edificación de dicha época. Solar de 500 metros cuadrados, totalmente vallado, donde se ubica la casa de 250 m², con arboles frutales y pozo de agua propio, lindando con el mismo, otro solar de 195 m² también vallado, idóneo para habilitar un esplendido jardín y zona de recreo, todo el conjunto linda con la carretera que va al "MIRADOR DE CORULLÓN". La casa consta de 2 plantas y bajo cubierta, cada planta es de 99 m², en la segunda tiene un balcón de 10 m² con barandilla de hierro forjado. En la primera planta tenemos, la cocina totalmente amueblada con sus electrodomésticos, un cuarto de Baño amplio y luminoso, un salón comedor, una habitación y una zona de bodega. A la segunda planta, se sube por una escalera totalmente de castaño macizo, dicha planta consta de 4 habitaciones y un baño, una de las habitaciones se puede considerar como salón, muy amplias, el suelo es de tarima de castaño. Bajo cubierta no habitable, para uso como trastero, el tejado ha sido reparado totalmente nuevo. Adosado a la casa tiene un garaje cerrado, donde se encuentra el deposito de gasóleo y la caldera de calefacción, tiene un patio totalmente acondicionado, por donde se accede a la vivienda y otra entrada para el garaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda