Chalets y villas en venta en León (25 Inmuebles)


Preciosa casa, en pueblo tranquilo, acogedor, típico de la zona del Bierzo "CORULLÓN", la edificación es antigua, reformada totalmente en 1995, quedando un aspecto inmejorable, con el encanto de una edificación de dicha época. Solar de 500 metros cuadrados, totalmente vallado, donde se ubica la casa de 250 m², con arboles frutales y pozo de agua propio, lindando con el mismo, otro solar de 195 m² también vallado, idóneo para habilitar un esplendido jardín y zona de recreo, todo el conjunto linda con la carretera que va al "MIRADOR DE CORULLÓN". La casa consta de 2 plantas y bajo cubierta, cada planta es de 99 m², en la segunda tiene un balcón de 10 m² con barandilla de hierro forjado. En la primera planta tenemos, la cocina totalmente amueblada con sus electrodomésticos, un cuarto de Baño amplio y luminoso, un salón comedor, una habitación y una zona de bodega. A la segunda planta, se sube por una escalera totalmente de castaño macizo, dicha planta consta de 4 habitaciones y un baño, una de las habitaciones se puede considerar como salón, muy amplias, el suelo es de tarima de castaño. Bajo cubierta no habitable, para uso como trastero, el tejado ha sido reparado totalmente nuevo. Adosado a la casa tiene un garaje cerrado, donde se encuentra el deposito de gasóleo y la caldera de calefacción, tiene un patio totalmente acondicionado, por donde se accede a la vivienda y otra entrada para el garaje.

Situado en Horta, localidad perteneciente al municipio de Corullón, ubicado en una fértil vega en la ribera del rio Burbia. Chalet independiente con un estilo y personalidad única. El porche de entrada posee columnas estilo jónico, en piedra natural, con fuste de una sola pieza, que nos recuerda a un estilo inglés neoclásico. Está asentada sobre una finca de 2480m² protegida con una valla con rejería y capiteles jónicos de 70m. (50% terreno urbano) Se distribuye en una sola planta de 81m² útiles más una bodega y garaje en planta sótano de 86m². En la planta principal tenemos un hall de entrada, tres habitaciones, un baño, cocina y salón. Carpintería exterior en Pino Tea, cristales con cámara en estilo Georgiano, cristalería hecha a mano con motivos de la mitología griega. Suelos de tarima y carpintería interior en castaño macizo. Toda la finca y el jardín delantero tienen riego automático. Cuenta con frutales variados, dos pozos de agua y un emparrado con diez columnas jónicas clásicas. Una vivienda única en entorno natural.

Finca con edificaciòn, sin terminar, con las siguientes caracterìsticas: muretes de hormigòn armado, ideales para la nivelaciòn y relleno de la misma, preinstalaciones, luz, agua, a la entrada de la finca, la cual se encuentra en un paraje idìlico en la localidad de Cabañas Raras, Barrio "LAS PARADIÑAS" Edifificaciòn sin terminar, en estado de construciòn, con planta baja, divisiones de ladrillo, planta primera y bajo cubierta en una sola pieza, tambièn tiene divisiones hechas en la misma, la obra se encuentra cerrada perimetralmente con fàbica de ladrillo ceràmico, esta colocado todo el aislamiento tèrmico, con porexpan extruido y lana de roca de alta densidad, la cubierta es de pizarra, sobre placa de forjado con bovedillas de porexpan. En la parte trasera tenemos dos muros perimetrales, armados de hormigòn para poder hacer garaje, la obra tiene toda la documentaciòn necesaria par poder continuar con la misma, asì como los planos. "Propiedad ideal para alguien que quiera hacer una gran casa con terreno".

Trobajo del Camino. Gran núcleo urbano, donde todas las comodidades están al alcance de la mano. Colegios, grandes superficies de alimentación, polideportivo, biblioteca, parques y un sin fin de comodidades para el día a día después de un día de trabajo o bien de una convivencia familiar sencilla a la hora de esparcimiento. Vivienda para entrar a vivir si no se quiere realizar reforma ya que está en perfecto estado de habitabilidad. A tener en cuenta que la reforma sería por estética y conforme a las necesidades de cada comprador a la hora de realizar la casa de sus sueños. Consta de 2 plantas. En la planta baja se encuentra una cocina amplia, 2 dormitorios, (uno de ellos fue realizado en el garaje, por lo que la vivienda carece de garaje, conserva las columnas en las paredes para volver a ponerlo). Salón y salida a un patio de unos 30 m² con cocina antigua. En la parte superior con suelos de madera antiguos, se sitúa: Una gran galería al subir las escaleras que invita a ser habitada y disfrutada y 4 dormitorios. La vivienda está situada en una calle peatonal con plaza de aparcamiento reservada para propietarios. No se quede solo con las fotos, disfrute de una visita sin ningún compromiso. Nunca se sabe donde puede estar lo que esta buscando.

Se vende preciosa casa con finca en plena montaña de León. La casa se encuentra en La Vid de Gordon a 15 minutos de la estación de ski de Valgrande-Pajares. Al lado de Pola de Gordón, y a sólo 50 minutos de Oviedo y a 30 minutos de León. Se trata de una casa con estancias muy amplias y luminosas. Con doble ventana de aluminio, calefacción de gasoil, con depósito de 2.000 litros. Y un amplio garaje donde entran tres vehículos, incluso con altura para furgón, con aseo y trastero en esa planta. Se vende amueblada y equipada tal y como aparece en las fotos, incluso tiene vitro de inducción nueva y lavadora 8 kgs tambien nueva. En la primera planta nos encontramos con una amplia cocina, un gran salón con chimenea y con salida a la terraza; y un hall distribuidor que nos conduce a tres habitaciones, con vistas al jardín, y un cuarto de baño con bañera. En la segunda planta se encuentra otro salón muy luminoso, dos habitaciones y otro cuarto de baño completo. Incluso hay una estancia preparada para cocina aunque nunca se equipó como tal. En la parte de atrás de la casa hay un gran jardín con algún arból frutal y otra construcción en la que se encuentra un pequeño taller, un trastero y una cocina de verano. No lo dudes y ven a verla, ¡ te encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda