Dúplex en venta en Alicante (16 Inmuebles)


Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo.

Este piso Tipo Duplex en Alicante zona Virgen del remedio tiene grandes posibilidades. Con una superficie construida de 90 m2 y distribuido en 2 plantas, en la primera planta encontramos 2 habitaciones, salón, cocina independiente y un aseo. En la segunda planta 2 habitaciones y el baño principal. De las 4 habitaciones, 3 son dobles y una sencilla. Toda la vivienda es exterior y muy luminosa y fresca en verano. Su orientación es sur. La vivienda está reformada y lista para entrar a vivir. Extras: agua, balcón, luz, muebles (opcionales). cerca a esta propiedad tienes, tranvía, vistas despejadas Gastos de comunidad: 12 Eur.

¿QUIERES ESPACIO PARA TI Y TU FAMILIA? Te presentamos este fabuloso PISO DUPLEX, todo exterior, de 120 metros cuadrados, repartidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina de roble con galería y gran salón-comedor en esquina. Todas las estancias son muy amplias y exteriores incluidos los baños. La vivienda está lista para entrar a vivir, muy cuidada, no necesita reformas, ventanas climalit, aire acondicionado bomba de frío-calor en dormitorios y salón, suelo de terrazo pulido, puerta blindada con doble cerrojo, dispone de 2 balcones desde los cuales podrás disfrutar de las vistas de la Vega Baja y del Parque de la Losa.El edificio es muy luminoso, en esquina, sin edificios delante que obstaculicen tu vista, ascensor y con fácil aparcamiento. Muy cerca de colegios, farmacias, guarderías, supermercados, conservatorio, centro de salud; podrás hacer deporte o pasear por nuestros parques o tomarte unas tapas en nuestros numerosos bares y restaurantes. Bien comunicado por autovía, a 10 km de playas de ensueño. ¡Mientras te lo piensas alguien puede estar visitándolo! .¡VEN A VERLO, UNA IMAGEN VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS!.

Vivienda de dos plantas, ubicado en urb. Los Sauces. Situada en la parte lateral de la Plaza de los Sauces, en zona Playa Lissa, y a escasos metros del mar, así como del paraje natural de las Salinas. Su acceso mediante la N-332 facilita la llegada y salida a la vivienda. Aparcar es sencillo gracias a la calle privada que bordea la plaza. Se compone de dos niveles. La PLANTA BAJA tiene una terraza de 22 m2 en cuyo frontal, hay dos trasteros de 6,75 m2, uno de ellos acondicionado para el uso de lavandería. Cuenta con un total de 29,25 m2 útiles de superficie descubierto, Mediante una escalera, se accede a la PLANTA ALTA dispone de salon-comedor, y una cocina del tipo americana completamente equipada, 3 dormitorios exteriores y luminosos, y 1 baño completo. Un total de 48,53 m2 utiles de superficie cerrada. La vivienda está completamente amueblada. La orientación del apartamento es de Sur-Este.

Un chollo en Jacarilla! este apartamento enorme tiene 3 dormitorios, 2 baños con vistas preciosas desde la terraza y el solárium, con sol todo el día. Se entra al complejo por una puerta privada donde hay unos jardines bien mantenidos y una piscina comunitaria. Al entrar a la vivienda hay un salón amueblado, incluido en el precio, y una zona de relax con aire acondicionado y una puerta que sale a un balcón. La cocina esta completamente equipada con electrodomésticos y tiene una puerta que sale a otro balcón. En la planta superior hay 3 dormitorios amplios y dos baños, uno con bañera y otro con ducha. También hay una terraza. El solárium es amplio y tiene una barbacoa de obra y vistas a la piscina comunitaria. Jacarilla es a 20 minutos desde la costa y tiene acceso directo a la AP7, para facilitar el acceso al aeropuerto de Alicante y Murcia. Jacarilla es un pueblecito con unos jardines en el centro con parque infantil y un palacio con palmeras, fuentes y un lago pequeño, ideal para ir a pasear por sus jardines. La iglesia esta junta al palacio y hay varios cafeterías y bares por el pueblo para visitar. Ademas de las típicas tiendas, panadería, supermercado. El campo de Golf VistaBella pertenece a Jacarilla y tiene acceso desde Los Montesinos y San Miguel de Salinas. Los sábados tiene un mercadillo artesano para visitar y la zona en si es preciosa, varios paseos por la huerta con vistas a las montañas.

Oportunidad bancaria en Orihuela Magnífico dúplex en Orihuela - Alicante, con una superficie construida de 94,66 m² muy bien distribuidos en salón independiente con salida a balcón exterior, cocina americana amueblada y totalmente equipada con placa de gas, lavadora, nevera y horno, tres dormitorios con preciosos armarios empotrados y dos cuartos de baño. Dispone de amplia terraza con zona de barbacoa. Ventanas de aluminio, persianas de PVC y suelos de gres. Situado a 5km de la playa La Zenia, localizado en zona residencial próximo a comercios y servicios, parques y colegios. Visita sin compromiso,

Piso en venta en Guardamar del Segura - Alicante con una superficie construida de 76 m² distribuidos en salón comedor con salida a terraza, cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica, campana y horno, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Zona de terraza solarium de 57 m² en la cubierta del edificio con acceso por escalera interior. Dispone de ascensor y trastero. Armarios empotrados, suelos de gres, ventanas de aluminio, persianas de pvc, muy buenas calidades, exterior muy luminoso. Situado en zona residencial con todos los servicios próximos. Visita sin compromiso.

Escaleras nos llevan hasta el balcón y la puerta principal de entrada. El patio privado inferior y el área del balcón es ideal para disfrutar del hermoso estilo de vida mediterráneo. La sala de estar / comedor tiene un sofá de tres y dos plazas, mesa de café de cristal, mesa de comedor de madera y 4 sillas, televisión de pantalla plana con canales de televisión en inglés y aire acondicionado. La cocina totalmente equipada y con azulejos tiene una nevera / congelador, horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor de agua y utensilios de cocina. La cocina tiene una puerta que conduce a la zona de la galería con calentador de agua caliente y lavadora.  Las escaleras que se encuentran en la parte trasera de la propiedad nos lleva al solárium, ideal para tomar el sol. Hay tumbonas, mesa y sillas. El dormitorio principal tiene una cama doble, 2 mesitas de noche con cajones, 2 lámparas de noche y armario empotrado. Tiene un baño en-suite con inodoro, lavabo y espejo con luces. El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales, lámpara de noche, armario empotrado y mesita de noche con cajones. El baño con azulejos tiene un baño, bañera, ducha, bidet, inodoro, lavabo, espejo con luces y una ventana. La piscina comunitaria tiene un área para niños. Área de estar común y tenis de mesa. Un espacio de parking subterráneo privado está incluido en el precio. A poca distancia de la propiedad encontramos... Varios supermercados incluidos; Costablanca Supermercados y Carrefour (supermercados más cercanos a esta propiedad, a menos de 5 minutos a pie), Consum (2 supermercados Consum a poca distancia). Centro Comercial Zeniamar 5 minutos a pie: Central Grill, pub Blarneystone. Citrus Center - 10 minutos a pie - La Florida, aproximadamente 15 minutos a pie. El centro comercial Playa Flamenca, aproximadamente a 15 minutos a pie, es un gran centro comercial con una mezcla de restaurantes: el centro comercial La Mosca, a unos 15 minutos a pie, un supermercado Supercor grande, un restaurante Sunrise y un minigolf en la azotea. Via Park 3, 30 minutos a pie, con una gran variedad de restaurantes: Via Park 5, a 35-45 minutos a pie, más bares y restaurantes. Puedes caminar a los muchos restaurantes en Punta Prima (15-20 minutos a pie. La playa de arena de Punta Prima y Playa Flamenca están más cerca de la propiedad y (aproximadamente 15 minutos a pie) ambos tienen un chiringuito en la playa durante los ...

Apartamento duplex situado en la zona de Gran Playa, en perfecto estado. Dispone de 3 dormitorios, salón-comedor, terraza, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, galería, amueblado, 1 baño, además dispone de un semisótano de una superficie aproximada de 95 m2, magnífica orientación Este-Oeste, urbanización con piscina, zonas comunes y zona social, parking, situado a 300 m de la playa, parque de atracciones Polapark y cerca del paraje natural de las salinas. Ideal para pasar unas vacaciones y zona tranquila para vivir todo el año.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda