Dúplex en venta en Barcelona (3 Inmuebles)


La vivienda está situada en el segundo piso de un edificio con tan sólo 2 plantas. La primera planta cuenta con un amplio salón comedor y cocina abierta semi-independiente, con dos dormitorios dobles, y un baño completo con bañera. En la planta de arriba nos encontramos con un espacio abuhardillado el cual tiene múltiples posibilidades para convertirlo en un vestidor o trastero o simplemente como habitación individual como está ahora. Este espacio también cuenta con un baño completo, y un segundo comedor con acceso a una preciosa terraza para relajarse todo el año de 19 m2 donde poder disfrutar con familia y amigos, desde donde también se puede ver el mar. Destacamos especialmente su buena ubicación, a 2 minutos del mar, perfectamente comunicado en cuanto a transportes, en una tranquila zona, repleta de todos los servicios y comercios que se puedan necesitar.. . ReMax Project dispone de un exclusivo servicio de Interiorismo que puede ofrecer gratuitamente, en caso de quererlo, un proyecto de mejora del inmueble, así como precios especiales en mobiliario y reformas. ¡Ven a visitarlo! Desde RE/MAX te aseguramos que nosotros haremos que encuentres la vivienda de tus sueños antes de lo que imaginas. No esperes más y llámanos, gustosamente te lo enseñaremos.

Dúplex amplio y luminoso donde podrás vivir en un barrio tranquilo y a la vez muy bien comunicado, tanto para moverte al centro y barrios de la ciudad, como para escaparte el fin de semana fuera de ésta. Está todo reformado y actualizado con buena calidad, listo para mudarte y que disfrutes de tu nueva vivienda desde el primer día. Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio tipo climalit e interior de madera de buena calidad. Planta a pie de calle con salón comedor, cocina y baño de cortesía. Primera planta con un baño completo y tres dormitorios dobles, el principal con balcón, segundo con un gran ventanal y el tercero con salida a patio interior privado, todos los dormitorios exteriores y con mucha luz. Para vivirlo y disfrutarlo ya! . Y si lo quieres para inversión, no lo dejes escapar, pues actualmente está dando una rentabilidad del 4%, ya que actualmente tiene inquilino y nunca ha estado ni 15 días sin alquilar. ¡ Tu decides!.

Encantador inmueble de 220 m² de superficie construida en Can Llobera. La vivienda consta de 5 Habitaciones, 2 Baños completos, amplio Salón-Comedor de 23 m², Cocina independiente, buhardilla y 5 terrazas de uso Exclusivo. Plaza de Parking (15 m²) con Ascensor y Trastero (14 m²) más los elementos comunes (40 m²). Un total de 289 m² de superficie para disfrutar. La planta de entrada, segunda de altura, comprende: un muy amplio recibidor, espaciosa cocina con salida a terraza interior (7 m²), baño completo, lavadero, salón-comedor con salida a terraza exterior (13 m²). La planta superior cuenta con todas las estancias inundadas de luz, 4 habitaciones: la principal con salida a terraza exterior (10 m²) y otra doble con salida a terraza interior, dos individuales, distribuidor y baño completo. En la planta bajo cubierta encontramos: Una buhardilla/dormitorio de 36 m² con salida directa a terraza/solarium de 10 m². Es una vivienda muy bien ventilada, fresca y tranquila en edificio de sólo 4 vecinos, a escasos metros de una variada red local de servicios; Supermercados, Bancos, Colegios, Parques, Campo de Golf, Polideportivos, Centros Médicos, Restaurantes, Gasolineras y mucho más. A sólo 10 minutos de Barcelona. La amplitud y comodidad de la propiedad ofrece muchas posibilidades de actualización. Precio: 441.000 € ¡Llámame o escríbeme ahora mismo para mostrártelo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda