Dúplex en venta en Madrid (35 Inmuebles)


Se vende amplio y luminoso piso de obra nueva (para terminar), ubicado en zona centro del municipio, a escasos minutos de comercios, parada de autobús, colegios. El bloque dispone solamente de 2 viviendas. La nuestra es un dúplex situado en la primera y última planta. La planta principal cuenta con hall/ recibidor que organiza y distribuye la casa, consta de amplio salón - comedor con terraza, cocina independiente, baño completo, 3 dormitorios de buen tamaño, el principal con baño incluido. La planta alta (bajo cubierta) dispone de una cuarta habitación con baño completo incluido y una amplia estancia, que bien podría utilizarse como zona de ocio familiar o almacén. No cobramos honorarios al comprador, te ayudamos con tu financiación, si ya tienes una te la mejoramos. Fines de semana llamar al 663838286.

Se vende dúplex en rentabilidad con plaza de garaje grande y trastero en calle el almendro, el molar. 94m2 construidos y 80m2 útiles distribuidos en: Planta baja: Cocina, Salón comedor y aseo. Planta alta: 2 dormitorios y un baño completo.Con contrato de alquiler en vigor. Rentabilidad mínima del 6%. Consúltenos. Urbanización con piscina. Finca del año 2007. En buen estado de conservación. Orientación este/oeste, por lo que tiene luz todo el día. Suelos de tarima, puertas de madera lacada, encimera de granito, ventanas climalit, armarios empotrados y aire acondicionado (bomba frio/calor).Ubicado en una segunda planta con ascensor. Situado a 8 min andando de la Pza. mayor de El molar. A 40 min de Pza. Castilla.

Piso dúplex en Pozuelo del Rey en Plaza de Santo Domingo. Edificación reciente (2008) con buenas calidades. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey está situado en una primera planta exterior con vistas muy agradables a la Plaza de Santo Domingo, la cual dispone de zona ajardinada, fuente singular, zonas infantiles y zona de aparcamiento. Es un piso muy luminoso y tranquilo. En la primera planta está el salón, la cocina, habitación con armario empotrado y baño. Desde el salón se accede a la parte superior que tiene un gran dormitorio de 38 mc con claraboyas, suelo de parquet y un amplio baño. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey se construyó en el año 2008, tiene las ventanas en climalit, aire acondicionado por conducto y radiadores eléctricos. Para el agua caliente dispone de un termo con capacidad para 120 litros. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey tiene trastero, plaza de garaje cubierta, y el edificio cuenta en sus zonas comunes con una gran sala polivalente construida inicialmente para servir de gimnasio con dos baños. La zona es muy tranquila, ideal para una familia o personas que buscan máxima comodidad en un entorno relajante. Y a tan solo 40 minutos de Madrid por la R-3. Recuerda que no cobramos comisión al comprador.

! PRECIO NEGOCIABLE! Los Arroyos, El Escorial. Piso Triplex de 2 dormitorios de reciente construcción y con muy buenas calidades, distribuidos en salon-comedor con salida a jardin de 14m2, cocina americana y 2 dormitorios amplios con armarios empotrados y 2 baños completos dentro de una urbanización con piscina y plaza de garaje incluida en el precio. Situación inmejorable cerca de la estacion de Renfe, zona comercial, colegios, servicios medicos y salida a A6. Desde 110.100, 00. -€. NEGOCIABLE! NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Venta de dos Dúplex-Áticos simétricos en la misma planta en el pueblo de Torrelaguna, a una hora escasa de Madrid. A 9 km de la A-1 por lo que es fácil y rápido llegar a el. ...

Dúplex con 102 m2 compuesto por 2 dormitorios, baño completo, un aseo, cocina, salón, trastero y buhardilla. El inmueble es totalmente exterior, cuenta con suelos de tarima, paredes en liso, puertas de roble lacadas en blanco, ventanas de aluminio con doble cristal, armarios empotrados, calefacción individual eléctrica y aire acondicionado con bomba de calor (todas las habitaciones). Se encuentra ubicada en una zona tranquila, a escasos minutos del centro de Él Álamo, colegio, comercios y transporte público. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Moderno Dúplex en Villamanta de 105 metros cuadrados.Los 3 luminosos dormitorios y los 2 baños completos, hacen de este dúplex un lugar acogedor para vivir.La vivienda tiene un amplio salón independiente al igual que la coqueta cocina. Además dispone de una terraza y un trastero. Los suelos son de tarima y gres, además tiene puertas de roble, ventanas de climalit y armarios empotrados.La calefacción es individual eléctrica y además cuenta con instalación de aire acondicionado en el salón.Se encuentra ubicada en una zona próxima a comercios y muy cómodo acceso a transporte público. VEN A VERLA, TE ENCANTARÁ!NUNCA COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias.FINANCIACIÓN de compra al 100%.

En el centro de Colmenarejo se encuentra este coqueto Piso Dúplex de una habitación. Está en perfecto estado, para entrar a vivir. Es un primero con mucha luz y da a gran patio por lo que aunque está en el mismo centro no tiene ningún ruido. En planta primera tiene aseo, cocina con salida a la terraza y salón muy luminoso, también con salida a la terraza. El primer piso consta de dormitorio con ventana velux y baño completo. El suelo es de tarima, todos los cerramientos de climalit, la caldera practicamente nueva y la puerta blindada. Colmenarejo es una población que se encuentra en pleno Parque Regional, que cuenta con todos los servicios y está muy bien comunicada con Madrid por autobuses interurbanos. Ubicada en un entorno privilegiado, cuenta con Centro de Salud, colegios, instituto y la Universidad Carlos III.

Navarredonda y San Mamés, se vende casa rural en urbanización, con 215 m2 construidos. Distribuidos en 2 plantas con 2 dormitorios y 2 baños, salón comedor muy amplio con terraza, cocina amplia con salida a terraza, interiores con gres, ventanas de madera y exteriores con fachada con piedra, segunda planta diáfana, con posibilidad de distribuir la planta en salón, habitación y baño, en pleno parque nacional del Guadarrama, ideal para pasar los meses de calor, próximo a zonas de pesca y senderismo así como otros deportes de montaña. NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda