Dúplex en venta en Madrid (31 Inmuebles)


COQUETO DÚPLEX TOTALMENTE AMUEBLADO EN LOECHES. Muy cerca del ayuntamiento. Edificio de pocos vecinos. Superficie de 75 m2. En la planta baja encontramos un amplio y diáfano Salón Comedor y una bonita Cocina Americana amueblada y con electrodomésticos. En la primera planta están los 2 Dormitorios y el Cuarto de Baño Completo. Los acabados de excelente calidad; incluyen Carpintería Exterior de Aluminio Blanco Climalit. Carpintería Interior de Roble. Suelos de Gres en planta baja y Tarima en la primera. Paredes Lisas. Calefacción Gas Natural. Puerta de Seguridad Blindada. Aire Acondicionado. El Coste de la Comunidad 35 euros al mes. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro de Salud, Farmacias, Colegios, Supermercado, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir esta vivienda en un espacio perfecto para una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3. Quedamos?

Se vende dúplex en rentabilidad con plaza de garaje grande y trastero en calle el almendro, el molar. 94m2 construidos y 80m2 útiles distribuidos en: Planta baja: Cocina, Salón comedor y aseo. Planta alta: 2 dormitorios y un baño completo.Con contrato de alquiler en vigor. Rentabilidad mínima del 6%. Consúltenos. Urbanización con piscina. Finca del año 2007. En buen estado de conservación. Orientación este/oeste, por lo que tiene luz todo el día. Suelos de tarima, puertas de madera lacada, encimera de granito, ventanas climalit, armarios empotrados y aire acondicionado (bomba frio/calor).Ubicado en una segunda planta con ascensor. Situado a 8 min andando de la Pza. mayor de El molar. A 40 min de Pza. Castilla.

Piso dúplex en Pozuelo del Rey en Plaza de Santo Domingo. Edificación reciente (2008) con buenas calidades. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey está situado en una primera planta exterior con vistas muy agradables a la Plaza de Santo Domingo, la cual dispone de zona ajardinada, fuente singular, zonas infantiles y zona de aparcamiento. Es un piso muy luminoso y tranquilo. En la primera planta está el salón, la cocina, habitación con armario empotrado y baño. Desde el salón se accede a la parte superior que tiene un gran dormitorio de 38 mc con claraboyas, suelo de parquet y un amplio baño.Este piso dúplex en Pozuelo del Rey se construyó en el año 2008, tiene las ventanas en climalit, aire acondicionado por conducto y radiadores eléctricos. Para el agua caliente dispone de un termo con capacidad para 120 litros. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey tiene trastero, plaza de garaje cubierta, y el edificio cuenta en sus zonas comunes con una gran sala polivalente construida inicialmente para servir de gimnasio con dos baños.La zona es muy tranquila, ideal para una familia o personas que buscan máxima comodidad en un entorno relajante. Y a tan solo 40 minutos de Madrid por la R-3. Recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Galapagar. Dúplex de 87 m2 construidos (66 m2 útiles). Planta Baja: Recibidor-pasillo (6 m2), con armario empotrado (tres cuerpos + altillos), Cocina (6 m2) (vitroceramica), Dormitorio 1 (8 m2), Baño completo (4 m2), Salón-comedor (18 m2). Planta Primera: Dormitorio (14 m2), Distribuidor ( 1.20 m2) y Baño completo (10 m2) (mueble bajolavabo, doble seno, encimera de mármol, plato de ducha con mampara, mueble lateral aprovechando bajocubierta, bañera en esquina, luz natural). Plaza de Garaje. Urbanización cerrada con piscina y zonas verdes. Ascensor. Calidades: solados en tarima, carpintería interior en madera, carpintería exterior oscilobatiente en PVC-climalit.

Venta de dos Dúplex-Áticos simétricos en la misma planta en el pueblo de Torrelaguna, a una hora escasa de Madrid. A 9 km de la A-1 por lo que es fácil y rápido llegar a el. La vivienda es un primer piso y cuenta con dos plantas. En planta baja tenemos un amplio salón – comedor con un ventanal cuyas vistas al campanario de la iglesia son algo más que bonitas, en la misma planta tenemos una amplia y luminosa cocina semi abierta al salón dándola así más amplitud, aunque con la luz natural que le entra a través del ventanal que tiene es más que suficiente. Dispone de todos los electrodomésticos y muebles altos de 90. Tanto el ventanal del salón como en de la cocina son de perfil de aluminio y oscilo batientes.En planta primera nos encontramos con tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal y con ventilación natural. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y revestidos con puertas correderas, chapados en roble. Toda la carpintería interior, tanto puertas como suelo laminado es de roble. En las tres habitaciones disponemos de un ventanal tipo Velux al estar los techos abuhardillados. Que el hecho de que los techos sean abuhardillados no nos lleve a pensar que perdemos espacio en las habitaciones pues son bastante amplias siendo la más pequeña de unos 10m2 aproximadamente. La habitación principal, además de disponer del baño en suite, también tiene una generosa terraza en la que el relax está asegurado cuando uno se sienta y disfruta de la vistas del pueblo.La vivienda es de obra nueva, por lo que los materiales son de primera calidad, no hay más que hacer una limpieza y entrar a vivir en ella. La calefacción es independiente y tan sólo son cuatro vecinos en el edificio por lo que está asegurada la tranquilidad.Las viviendas se sitúan a escasos metros del Dia para la compra diaria, y a pocos minutos andando del centro del pueblo, el cual aparte de su encanto dispone de un complejo deportivo con una gran piscina pública, pistas de Padel, Frontón, Fútbol, amén de las escapadas en bici por el monte, caballo, etc En conclusión que la zona se presta a satisfacer las necesidades deportivas del más exigente.Pueblo con entorno a los 5.000 habitantes hace de el un pueblo tranquilo pero a su vez con la vida suficiente para que no se eche de menos ningún tipo de servicio, farmacias, bares y restaurantes, ocio, colegios etc.Se venden los dos Áticos ...

Acondicionado con dormitorios amplios. Gran terraza en dormitorio principal y cuartos de baño completos. Ultima planta con ascensor, plaza de garaje, y trastero.La vivienda se encuentra a escasos metros de la plaza del ayuntamiento, diferentes comercios, parques y zonas de recreo, ocio y transporte publico. En pleno centro urbano. Suelos de parque en espiga, escalera de madera, armarios empotrados, ventanas de aluminio.Cocina totalmente amueblada. No pierdas la oportunidad de visitar esta magnífica vivienda, llámanos.Impuestos y gastos NO incluidos: ITP, IVA, IAJD, Notaría, Registro, Gestoría, etc.TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN. ¡SIN COMISIONES AL COMPRADOR!LLÁMANOS.

Dúplex con 102 m2 compuesto por 2 dormitorios, baño completo, un aseo, cocina, salón, trastero y buhardilla. El inmueble es totalmente exterior, cuenta con suelos de tarima, paredes en liso, puertas de roble lacadas en blanco, ventanas de aluminio con doble cristal, armarios empotrados, calefacción individual eléctrica y aire acondicionado con bomba de calor (todas las habitaciones). Se encuentra ubicada en una zona tranquila, a escasos minutos del centro de Él Álamo, colegio, comercios y transporte público. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Moderno Dúplex en Villamanta de 105 metros cuadrados.Los 3 luminosos dormitorios y los 2 baños completos, hacen de este dúplex un lugar acogedor para vivir.La vivienda tiene un amplio salón independiente al igual que la coqueta cocina. Además dispone de una terraza y un trastero. Los suelos son de tarima y gres, además tiene puertas de roble, ventanas de climalit y armarios empotrados.La calefacción es individual eléctrica y además cuenta con instalación de aire acondicionado en el salón.Se encuentra ubicada en una zona próxima a comercios y muy cómodo acceso a transporte público. VEN A VERLA, TE ENCANTARÁ!NUNCA COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias.FINANCIACIÓN de compra al 100%.

Navarredonda y San Mamés, se vende casa rural en urbanización, con 215 m2 construidos. Distribuidos en 2 plantas con 2 dormitorios y 2 baños, salón comedor muy amplio con terraza, cocina amplia con salida a terraza, interiores con gres, ventanas de madera y exteriores con fachada con piedra, segunda planta diáfana, con posibilidad de distribuir la planta en salón, habitación y baño, en pleno parque nacional del Guadarrama, ideal para pasar los meses de calor, próximo a zonas de pesca y senderismo así como otros deportes de montaña.NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda