Dúplex en venta en Murcia (6 Inmuebles)


Magnifica PISO-DUPLEX en pleno centro de El Palmar. La vivienda consta de 3 dormitorios, salon, cocina, baño, aseo y balcon. La vivienda cuenta con garaje y trastero. Vivienda con muy buenas calidades y muy luminosa. Muy proxima al Hospital de la Arrixaca, comercios, servicios, transportes.. . ¡ OPORTUNIDAD BANCARIA CON FINANCIACION 100%! Visitala y dinos tu oferta, Precio negociable! . Recuerda en REMAX: 0% Comisión.

^^^Ocasión venta de dúplex en Los Garres/Murcia^^^ Estupendo dúplex en venta en el centro de Los Garres con todos los servicios a mano, farmacia, bancos, restaurantes, supermercados, iglesia. Salón/Comedor, cocina con habitación de plancha, tres dormitorios, tres cuartos de baño, dos amplias terrazas, garaje con bodega/trastero. Suelos de parquet, armarios empotrados en todas las habitaciones, aire acondicionado, la vivienda se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir. No pierda esta oportunidad y llámenos para conocer esta estupenda vivienda. 655850768 Sin Gastos de Agencia 0% Comisión al Comprador.

NO TE COBRAMOS COMICION 0% AL COMPRADOR. Estupendo duplex en una zona tranquila y bien comunicada de sangonera la verde, cerca de supermercados, bares, farmacias, parada de autobuses etc. Vivienda sin estrenar, esta compuesta por salon-comedor amplio, baño completo en la zona de la planta baja, despensa, cocina y terraza de 15m2. Tres dormitorios en la primera planta, uno de ellos con armario empotrado y balcón, todos muy luminosos, baño completo, garaje privado para dos coches. Vivienda con porche para disfrutar de las tardes y noches de verano. TE ESPERAMOS PARA HACER UNA VISITA A ESTA GRAN VIVIENDA.

Esta maravillosa vivienda situada en ALGUAZAS se encuentra sólo a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercados. Disfruta de un encantador DUPLEX en un barrio lleno de vida y a solo 30 minutos del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un DUPLEX precioso y ubicado en una zona tranquila. Con 4 habitaciones, armarios empotrados, suelos de gres y un salón acogedor, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , La vivienda consta de un poche para dsifrutar de las tardes y noches de verano, salón amplio, con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 2 baños completos, 1 cocina amplia con lavadero abierto que hace que entre mucha claridad, un trastero y muy importante plaza de garaje en la misma vivienda. Podrás pasear cuanto quieras y tomarte un respiro en los jardines junto a la vivienda y disfrutar de 3 hermosa piscinas comunitarias. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

. 100X100 FINANCIADO. Magnifico dúplex adosado a la venta, en urbanización con piscina comunitaria y zona ajardinada, vistas al mar, tiene tres dormitorios, dos baños, amplio salón-comedor con la cocina americana amueblada, terrazas, patio, etc. listo para entrar, no te lo pierdas y ven a verlo, y si lo necesitas te ofrecemos la MEJOR FINANCIACIÓN. Descripción de la vivienda, 3 dormitorios, 2 baños, 1 salón, 20 m² de salón, descripción salón: con cocina americana, 3 armarios empotrados, nº de plantas: 2, chimenea, número de chimeneas: 1, año de construcción: 2005, porche, terraza, 2 terrazas, descripción de las terrazas: 10 metros cada una, playa, línea de playa: 4ª línea o superior, distancia a la playa: 400 metros. Dotación de la vivienda amueblado, tipo de cocina: americana, cocina amueblada, piscina. Urbanizació, valla perimetral, piscina descubierta, jardines, solárium, áreas comunes, centro comercial cercano, centro de salud cercano, farmacia cercana, colegios cercanos, guarderías cercanas. . 100X100 FINANCIADO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda