Dúplex en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (47 Inmuebles)


Bonito Dúplex de reciente construcción en Casablanca (Firgas) de reciente construcción en zona muy tranquila a tan solo 15 minutos de las palmas consta de 3 dormitorios 2 baños y un aseo, amplio salón-comedor con cocina independiente zona de lavado, 2 terrazas, garaje para 2 coches y trastero listo para entrar a vivir con algunas mejoras en el dúplex. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Duplex amplio y luminoso, tiene en la planta principal, salón, cocina, aseo todo exterior, planta alta tiene los 2 dormitorios y el baño también exterior, amplios y muy luminoso, y en la planta baja tiene el garaje y un cuarto para la lavadora y secadora. Se encuentra ubicado en Cardones a menos de 10 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, a 5 minutos de Arucas centro, conexión inmediata con la nueva circunvalación y con la carrera de norte, servicios servicios de todo en el centro de Cardones...

Dúplex adosado en urbanización Majadaciega en el Canario. Con una fachada forrada en piedra, esta fantástica propiedad de 128 m² luminosa y con buena ventilación, dispone de 2 plantas y buhardilla. La planta baja se distribuye en salón - recibidor con amplia escalera de caracol, acceso al garaje de 16.38 m², baño completo con plato de ducha, gran cocina y comedor, sin duda la joya de la casa, además de acceso al patio trasero con ventilación y luz natural. En la planta alta 4 dormitorios, el principal con balcón hacia el patio, baño completo con bañera y acceso sin acabar a la buhardilla que ocupa casi toda la superficie de la planta alta, fantástica para usar de trastero o añadir una habitación más a la propiedad. Las calidades de la vivienda son buenas, con molduras y puertas de madera, carpintería exterior de aluminio y suelo de gres negro, también tiene instalado aire acondicionado. No necesita reformas, solo pequeños arreglos estéticos y tendrá una magnífica vivienda cerca de todos los servicios, con fácil acceso y sin comunidades. Realice una oferta y la estudiaremos. Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio.

Duplex en Valsequillo, totalmente exterior y muy luminoso, con 4 dormitorios, salon, cocina, solana 1 baño, y balcon, ubicado en la calle principal, justo en frente del supermercado SPAR, en la zona comercial, gasolinera, restaurantes, y todos los servicios de la zona a su alcance.

Piso-Dúplex totalmente exterior, luminoso y en perfecto estado de conservación de 115 m2 en la calle Isla de Hierro, Valsequillo. Consta de 4 dormitorios de amplias dimensiones con armarios empotrados y ventanas velux, 2 baños, 1 aseo, salón- comedor y cocina con electrodomésticos Siemens y encimera Xey nueva. El dormitorio principal tiene zona vestidor y baño en suite incorporado. La vivienda cuenta con 2 plazas de garaje contiguas y 2 trasteros (unidos entre sí) incluidos en el precio con acceso directo desde el ascensor. Aire acondicionado en salón y dormitorios. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a sus grandes ventanales, altura y orientación. Este estupendo Dúplex le ofrece la posibilidad de vivir en uno de los mejores enclaves del pueblo de Valsequillo con una ubicación privilegiada. Además, cuenta en sus cercanías con el centro de salud, supermercado, polideportivo, farmacia, ayuntamiento y servicios varios del pueblo…si quiere vivir en el centro de Valsequillo con unas vistas envidiables a la Cumbre y al Valle de San Roque, no pierda ésta oportunidad única y venga a visitarlo!En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Bonito dúplex en venta en Tablero del Conde, Telde de 100 m2 construidos, 90 metros cuadrados utiles. Distribuidos en dos plantas. En la planta baja nos encontramos con un aseo, cocina y salón con acceso a una terraza. En la planta alta nos encontramos con cuatro dormitorios y un baño. Además en precio de venta se incluye una plaza de garaje de 14.55 metros cuadrado de superficie útil. La propiedad de VPO, pero que eso no sea un impedimento para ti, te asesoraremos durante todo el tramite de compra venta, y te ayudaremos en todo lo necesario para la misma.

Dúplex situado en Trujillo, Moya Las Palmas. Fantástico dúplex de 142 m² ubicado en el término municipal de Moya cercano a supermercados, colegios, farmacia etc.La vivienda se distribuye en tres plantas sobre rasante y un sótano, en la primera planta se encuentra ubicado un magnifico salón- comedor con acabados en piedra y madera, con ventanas al exterior, a continuación nos encontramos un baño completamente nuevo con materiales de primeras calidades, y por último se encuentra la cocina completamente equipada. En la segunda planta nos encontramos un baño, un amplio vestidor y el dormitorio principal también con acabados en piedra y con acceso a una terraza exclusiva para el dormitorio. En la tercera planta se encuentra un amplio cuarto y la azotea y por ultimo bajo rasante se encuentra un gran sótano de 31m² y una plaza de garaje con capacidad para cuatro coches.

Dúplex en Firgas. Se vende precioso dúplex prácticamente a estrenar en Casablanca - Firgas muy tranquilo y familiar. La casa consta de un gran salón, cocina independiente con su solana y un aseo en la primera planta, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de esos tipo suite, y dos baños en planta alta. En la zona se puede aparcar fácilmente pero por su confort cuenta la vivienda con otra planta donde se encuentra garaje donde caben dos coches y un trastero. Como otra plaza de aparcamiento o una terraza puede aprovechar también la zona de la entrada al garaje. Para que se sienta protegido en su hogar, la casa tiene puerta de seguridad e pre-instalada alarma.Si busca una vivienda en una zona donde pueden tranquilamente ir creciendo sus hijos o le apetece vivir a sólo unos pasos de plena naturaleza del Barranco de Azuaje y por otro lado esté cerca de la capital, ya no busque más y llámeme para ir a ver su nuevo hogar.Los datos de la notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Precioso piso dúplex a estrenar en la zona de Hoya Pineda, entre los municipios de Guía y Gáldar. Consta de 100 m2 construidos distribuidos en dos plantas. La planta baja consta de cocina, salón y una terraza. En la planta alta se distribuyen tres dormitorios ( uno de ellos tipo suite), dos baños, un vestidos. Zona en expansión con servicios a su alcance (lidl, mercadona, etc). Si quieres ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda