Dúplex en venta en Toledo (3 Inmuebles)


A ESTRENAR... ! Magnífico Duplex en Casarrubios del Monte, construido en urbanización privada, céntrica y muy tranquila. , La primera planta consta de un amplio salón-comedor, 1 luminosa cocina amueblada, 1 baño completo y 1 dormitorio con armario empotrado. En el pasillo hueco destinado para armario empotrado. La planta alta consta de 2 amplios dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, ambos muy luminosos, 1 gran baño completo. Los suelos de la vivienda son de tarima exceptuando los baños. Pintura lisa Incluye plaza de Garaje y Trastero. Todo ello situado a 50 km de Madrid y 30 km del Centro Comercial Madrid- XANADU. VEN A VERLO TE GUSTARA.

Fantástico Dúplex en Valmojado! a tan solo 40 km de Madrid. La vivienda toda ella exterior y esquinero a dos calles es amplio y muy luminoso. La planta principal consta, de hall de entrada, Salón- comedor, cocina, Aseo y un dormitorio. La planta alta abuhardillada consta de un Baño completo, 3 dormitorios, con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño privado. Plaza de Garaje y trastero. Todo ello se encuentra situado en zona centro de la localidad a tan solo 30 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro comercial Madrid-Xanadú. Localidad con todos los servicios, colegio, instituto, y muy bien comunicada con transporte público. MEJOR VERLO!.

"LA MEJOR INVERSIÓN: UN PALACIO EN EL CASCO HISTORICO DE TOLEDO" Vivienda dúplex de dos dormitorios de 115 metros cuadrados construidos incluidas zonas comunes en el Casco Histórico de Toledo y sita en la Casa identificada como "Palacio de los condes de Cedillo", edificio rehabilitado integralmente manteniendo su estructura primitiva. Distribuida en dos plantas y unida por una escalera interior consta también de un aseo y baño con ducha hidromasaje y grifería monomando de primera calidad, cocina amueblada totalmente equipada con placa viteoceramica, horno, campana extractora, fregadero, nevera, lavavajillas y lavadora y salón con luces a un patio central en piedra y ladrillo vistos con solado de granito, pozo antiguo, arquerías y yeserias rehabilitadas con rampas de acceso. Salvaescaleras mecánico para acceso de minusválidos, carpintería interior en aluminio terminación madera y madera, suelos de tarima flotante y gres en cocina y baños, persianas en dormitorios, caja fuerte electrónica de cierre y apertura codificada, puerta blindada, equipos individuales de bomba de calor y refrigeración, calefacción y agua caliente central toma de TV en salón y dormitorios, videoportero, internet son parte de la equitación de las viviendas de este Edificio exento de recibo de contribución urbana. Es ideal para inversores que deseen una rentabilidad segura y duradera en el tiempo y para familias que deseen vivir en el Casco Antiguo de la ciudad imperial y en una propiedad de lujo cercana a su puesto de trabajo. La vivienda se ubica en la zona de Santo Tome, el Barrio judío de Toledo, con parking a dos minutos a pie, transporte público, y a cinco minutos de la zona nueva en coche. Se encuentra disponible tanto en venta como en alquiler. "LLÁMEME Y PODREMOS VISITAR EN SU MEJOR HORARIO DISPONIBLE".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda