Dúplex en venta en Valencia (5 Inmuebles)


Casa de pueblo de dos alturas en Alcublas. Ideal para liberarte de las tensiones de la gran ciudad. Pueblo situado entre la Sierra Caldero y la Sierra Andilla, rodeado de montes de pinares, zonas naturales como el Barranco de Lucía y La Solana. Desde la terraza se pueden ver los antiguos molinos restaurados. La casa consta de dos plantas. En la primera planta se dispone el salón-comedor con acceso a dos balcones, baño, cocina con chimenea (donde puedes asar las chullas en invierno) y un dormitorio doble. (listo para entrar a vivir) En la segunda planta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en obras (con el material disponible para finalizarlo). Desde la escalera se accede a la terraza de 25 m2. Se vende equipada de muebles y electrodomésticos. En el pueblo hay economato, polideportivo con piscina y cafetería, merenderos, iglesia.

URBANIZACIÓN XERESA DEL MONTE, YA A LA VENTA NUEVA PROMOCIÓN EN CURSO. El Resort consta de Apartamentos, Áticos y Dúplex. ¡ÚLTIMAS VIVIENDAS PARA ENTREGAR DUPLEX DE ESQUINA! Viviendas de 2 y 3 dormitorios según tipología. Todas las viviendas disponen de plaza de aparcamiento y trastero. Ascensor para acceso a zonas elevadas. Diseño y construcción aterrazada, de aspecto moderno, adaptada a la tipografía del medio natural, además cuentan con todas las comodidades y excelentes calidades. Amplias terrazas de hasta 50 m2. Grandes ventanales para que todas las estancias principales tengan la máxima iluminación directa. Preinstalación de aire acondicionado. El complejo constará de Club Social con salas multiuso, centro de ocio común, gimnasio, pistas deportivas y cafetería. Zonas ajardinadas, parque infantil y zona de baño con varias piscinas para todo tipo de edades adaptadas para personas con movilidad reducida. Acceso privado a la urbanización. La urbanización Xeresa del Monte está a 30 minutos de Valencia y 70 Km. del aeropuerto, junto a la autopista AP7. Está enclavada en la ladera del Parque Natural del Mondúver, con unas vistas de ensueño a la costa. Las playas de Gandía y Xeraco están a escasos minutos en coche de la urbanización.

URBANIZACIÓN XERESA DEL MONTE, YA A LA VENTA NUEVA PROMOCIÓN EN CURSO. El Resort consta de Apartamentos, Áticos y Dúplex. ¡ultimas viviendas! Viviendas de 2 y 3 dormitorios según tipología. Todas las viviendas disponen de plaza de aparcamiento y trastero. Ascensor para acceso a zonas elevadas. Diseño y construcción aterrazada, de aspecto moderno, adaptada a la tipografía del medio natural, además cuentan con todas las comodidades y excelentes calidades. Amplias terrazas de hasta 50 m2. Grandes ventanales para que todas las estancias principales tengan la máxima iluminación directa. Preinstalación de aire acondicionado. El complejo constará de Club Social con salas multiuso, centro de ocio común, gimnasio, pistas deportivas y cafetería. Zonas ajardinadas, parque infantil y zona de baño con varias piscinas para todo tipo de edades adaptadas para personas con movilidad reducida. Acceso privado a la urbanización. La urbanización Xeresa del Monte está a 30 minutos de Valencia y 70 Km. del aeropuerto, junto a la autopista AP7. Está enclavada en la ladera del Parque Natural del Mondúver, con unas vistas de ensueño a la costa. Las playas de Gandía y Xeraco están a escasos minutos en coche de la urbanización.

Fantastico apartamento-duplex en pleno centro de Valencia, Ciutat Vella-la Seu, a los pies de las Torres de Serrano una de las mejores zonas de Valencia y a tan solo 10 minutos andando a la plaza del Ayuntamiento. Perfecta ubicación para hacerte la vida más cómoda en pleno centro de ciudad. El apartamento consta en primera planta de cocina tipo office totalmente equipada, comedor con amplios armarios empotrados, toda la vivienda tiene suelo de parquet natural, aire por conductos frio-calor, ventanales dobles tipo climalit. En la planta de arriba encontrarás dos habitaciones amplias, con armario empotrado en la suitte principal y baño completo. Además consta de plaza de garaje (grande) y trastero de aprox 25m, todo ello incluido en el precio. No dejes pasar la oportunidad de venir a verlo te encantará….

Ubicada en una situación excelente con accesos desde Por-Saplaya, con unos accesos inmejorables junto al metro de la población, el que te hace llegar al centro de la ciudad de Valencia en 15 minutos. Estupendo Duplex situado en complejo residencial, con zonas ajardinadas, dos piscinas, una para niños y otra de adultos, zona dotacional para el uso comunitario, terraza de uso particular de 30 m2. La reforma integral de diseño y calidades excelentes hacen de esta vivienda un hogar. Más de 150 m2, con balcón y terraza privada están distribuidos en dos plantas. En la primera planta, un gran salón comedor con chimenea y grandes ventanales, con acceso a la terraza privada, una preciosa cocina con todo tipo de detalles con galería cerrada como lavadero. Desde la cocina, tenemos acceso directo a nuestra plaza de aparcamiento situada en el sótano. Además disponemos de un funcional aseo junto a la escalera que nos da acceso a la planta superior donde está distribuida en cuatro dormitorios independientes con armarios empotrados. Uno de ellos con baño en suit, y e le resto dispone de otro baño independiente en la zona del distribuidor. Todos los dormitorios son exteriores y dos de ellos con acceso a un funcional balcón, desde donde podemos observar nuestra propia terraza de la planta baja. Techos altos, paredes lisas, carpintería de madera lacada en blanco, aire acondicionado y un trastero independiente, hacen gozar de esta vivienda un distinción y calidad de vida. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, metro, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda