Dúplex en venta en Madrid (37 Inmuebles)


Dúplex muy luminoso y acogedor en el Barrio del Castillo en Torrejón de Ardoz con 3 dormitorios, salón independiente, terraza y balcón. Cocina muy amplia y con todos los electrodomésticos nuevos, baño completo con bañera de hidromasaje y aseo. En perfecto estado de conservación con ventanas de aluminio con climalit y suelos de gres cerámico. Buenas comunicaciones con la M45, A 3 y N2. Autobuses urbanos líneas 2 y 3 con conexión a la central de autobuses y estación Renfe. A 5 m del Parque Europa, es una zona muy tranquila cerca de colegios. Ideal para familias que les guste disfrutar del campo pero a 5 minutos de la ciudad.

Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

ESPLENDIDO DUPLEX EN EL CASCO URBANO DE COLMENAREJO EN PERFECTO ESTADO CON PISCINA, JARDIN Y GARAJE. Una propiedad con 113 m2 totales, 2 dormitorios amplios, 2 baños, cocina, terraza y garaje. La urbanización cuenta con piscina y amplias zonas verdes a escasos metros de la Iglesia de Colmenarejo. Distribución: En planta calle dispone de terraza, cocina, 1 baño y salón comedor. En primera planta, 2 dormitorios, 1 baño y terraza.

Duplex seminuevo en una ubicación inmejorable junto a Ayuntamiento, centro de salud, biblioteca, Teatro, comercios, próximo a colegio y transporte público. El inmueble se distribuye en dos plantas, compuesto por 3 dormitorios (suite principal con baño), 3 baños completos con bañera, aseo, salón luminoso, cocina independiente, balcón y además cuenta con amplio patio interior común perteneciente a toda la comunidad de propietarios (8 inmuebles en la finca). Cuenta esta construida con materiales de calidad, paredes en liso, puertas de roble, suelos de gres porcelánico, ventanas de aluminio con doble cristal, armarios empotrados y calefacción individual de Gas Natural. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. Se ampliará próximamente el reportaje fotográfico. El inmueble se encuentra para entrar a vivir, ya que cuenta con mejoras. Disculpen las molestias.

Dúplex en la zona centro de Navalcarnero en una corrala tranquila con 111 m2 compuesto por 3 dormitorios, 2 baños completos, aseo, cocina independiente, salón independiente, plaza de garaje, trastero y patio. El inmueble cuenta con suelos de gres y parquet, puertas de roble, ventanas de climalit armarios empotrados, calefacción individual Gas Natural, paredes en liso y aire acondicionado (en dos de las habitaciones). Se encuentra ubicada en una zona próxima comercios, transporte público, ayuntamiento, centro medico . NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN AL 100% PARA NUESTROS CLIENTES COMPRADORES. SE PROPIETARIO POR MENOS QUE UN ALQUILER.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda