Dúplex en venta en Madrid (32 Inmuebles)


Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

"Los Arroyos, El Escorial. Piso Dúplex de reciente construcción y con muy buenas calidades. Distribución: Planta baja: Salón-comedor amplio con salida a terraza, cocina con zona de office y 2 dormitorio y un baño. Planta bajo cubierta: Dormitorio con baño y salida a una terraza de 20m2. En urbanización cerrada con piscina y plaza de garaje incluida en el precio. Situación inmejorable cerca de la estación de Renfe, zona comercial, colegios, servicios médicos y salida a A6. Desde 158.000 -€. PG 66.

Impecable y moderno dúplex en el centro de Guadarrama. Supermercados, tiendas de todo tipo, colegios, parada de autobuses a Madrid, Ayuntamiento, polideportivo, hospital, restaurantes.. . a todos los sitios a pie sin necesidad de utilizar el coche. Luminosa y con vistas a la Sierra de Guadarrama esta propiedad consta de 3 habitaciones, una de ellas en suite, 3 baños completos, cocina con office, salón comedor y sala de lectura.Cuenta también con un amplio trastero de más de 10 m2 y plaza de garaje incluida en el precio.Propiedad ideal para una familia con hijos por su magnífica distribución, la cercanía a todos los servicios que exigimos en nuestro día a día y la cercanía también a parajes naturales de gran belleza.Posibilidad de subrogación en la hipoteca con unas magníficas condiciones de Euribor+0,50.

ESPLENDIDO DUPLEX EN EL CASCO URBANO DE COLMENAREJO EN PERFECTO ESTADO CON PISCINA, JARDIN Y GARAJE. Una propiedad con 113 m2 totales, 2 dormitorios amplios, 2 baños, cocina, terraza y garaje. La urbanización cuenta con piscina y amplias zonas verdes a escasos metros de la Iglesia de Colmenarejo. Distribución: En planta calle dispone de terraza, cocina, 1 baño y salón comedor. En primera planta, 2 dormitorios, 1 baño y terraza.

Magnífico dúplex amplio y muy luminoso de 247 m2 repartido en dos plantas. La planta baja consta de vestíbulo, un amplio salón comedor de 33 m2 con chimenea y acceso directo a una hermosa terraza, tres dormitorios dobles, dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal y cocina con tendedero cerrado. A la planta alta se accede por escalera de madera donde se encuentra una hermosa buhardilla de 73 m2 muy luminosa y un cuarto de baño completo. La terraza cuenta con excelente orientación y bonitas vistas hacia la plaza principal de la urbanización. En el precio de la vivienda se incluye un amplio trastero. La urbanización es privada y cuenta con una gran zona ajardinada, dos piscinas, una de grandes dimensiones y otra para niños, zona infantil con columpios, local comunitario para celebraciones, pistas de fútbol, baloncesto y tenis. Comunicaciones: La urbanización está situada a 5 min. andando al ayuntamiento y a 2 min. a la parada de autobuses interurbanos (línea 197) a Plaza de Castilla. Acceso inmediato por coche a la M-103 y a 30 min. de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda