Dúplex en venta en Madrid (37 Inmuebles)


Coqueto dúplex en el centro de Quijorna. Tiene una distribución bien aprovechada, se compone de hall de entrada por el que se accede a un salón-comedor en la planta noble en dos ambientes y cocina completa. La planta superior consta de tres habitaciones, con armarios empotrados y revestidos y dos cuartos de baño completos. La casa tiene suelos de mármol y paredes lisas recién pintadas y puerta blindada. Las ventanas de aluminio tipo "Climalit" y ventanas velux de gran tamaño en el piso superior. Calefacción y agua caliente individual por gas natura e instalación de radiadores en toda la vivienda. Excelente ubicación, en el centro urbano, al lado de todos los comercios y servicios de la zona. Bien comunicado con transporte público. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Magnífico Dúplex en Pinto cerca del barrio de La Tenería. Esta Ocasión es única Aprovéchala y haz oferta! Vivienda de 2 plantas, en la planta baja está la cocina totalmente amueblada y equipada con tendedero, gran salón luminoso con una terraza y vistas a la calle principal, un baño completo con bañera. En la primera planta tenemos 3 dormitorios con armarios empotrados totalmente vestidos, con un baño completo. Los suelos son de gres y calefacción eléctrica con radiadores acumuladores. Bien comunicado con colegios, zona comercial, autobús y cercanías. Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! LLÁMANOS! . Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Impecable y moderno dúplex en el centro de Guadarrama. Supermercados, tiendas de todo tipo, colegios, parada de autobuses a Madrid, Ayuntamiento, polideportivo, hospital, restaurantes.. . a todos los sitios a pie sin necesidad de utilizar el coche. Luminosa y con vistas a la Sierra de Guadarrama esta propiedad consta de 3 habitaciones, una de ellas en suite, 3 baños completos, cocina con office, salón comedor y sala de lectura.Cuenta también con un amplio trastero de más de 10 m2 y plaza de garaje incluida en el precio.Propiedad ideal para una familia con hijos por su magnífica distribución, la cercanía a todos los servicios que exigimos en nuestro día a día y la cercanía también a parajes naturales de gran belleza.Posibilidad de subrogación en la hipoteca con unas magníficas condiciones de Euribor+0,50.

Dúplex en urbanización privada en Sevilla La Nueva. El inmueble consta de salón independiente con acceso a una terraza con vistas a la urbanización. Cocina independiente con tendedero, un aseo de cortesía y un armario ropero. En la planta superior se disponen los dos dormitorios, un cuarto de baño completo y un armario para la lencería de la casa. Además en el distribuidor una ventana llena de luz la escalera de acceso al dúplex. La casa se encuentra en una agradable urbanización cerrada rodeada de jardines, una piscina con playa de césped y portero físico. Además el inmueble cuenta con trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. Sevilla la Nueva es un tranquilo municipio de la Mancomunidad del Alberche que ofrece la posibilidad de pasear por su casco antiguo y de realizar paseos a pie o en bicicleta en su entorno natural. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100%.

Magnífico dúplex amplio y muy luminoso de 247 m2 repartido en dos plantas. La planta baja consta de vestíbulo, un amplio salón comedor de 33 m2 con chimenea y acceso directo a una hermosa terraza, tres dormitorios dobles, dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal y cocina con tendedero cerrado. A la planta alta se accede por escalera de madera donde se encuentra una hermosa buhardilla de 73 m2 muy luminosa y un cuarto de baño completo. La terraza cuenta con excelente orientación y bonitas vistas hacia la plaza principal de la urbanización. En el precio de la vivienda se incluye un amplio trastero. La urbanización es privada y cuenta con una gran zona ajardinada, dos piscinas, una de grandes dimensiones y otra para niños, zona infantil con columpios, local comunitario para celebraciones, pistas de fútbol, baloncesto y tenis. Comunicaciones: La urbanización está situada a 5 min. andando al ayuntamiento y a 2 min. a la parada de autobuses interurbanos (línea 197) a Plaza de Castilla. Acceso inmediato por coche a la M-103 y a 30 min. de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda