Dúplex en venta en Madrid (32 Inmuebles)


Magnífico dúplex amplio y muy luminoso de 247 m2 repartido en dos plantas. La planta baja consta de vestíbulo, un amplio salón comedor de 33 m2 con chimenea y acceso directo a la terraza, tres dormitorios dobles, dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal y cocina con tendedero cerrado. A la planta alta se accede por escalera de madera donde se encuentra una hermosa buhardilla diáfana de 73 m2 muy luminosa y un cuarto de baño completo. La terraza cuenta con excelente orientación y bonitas vistas hacia la plaza principal de la urbanización. En el precio de la vivienda se incluye un amplio trastero. El edificio consta de tres alturas y solo dos viviendas por planta. La urbanización es privada y cuenta con una gran zona ajardinada, dos piscinas, una de grandes dimensiones y otra para niños, zona infantil con columpios, local comunitario para celebraciones, pistas de fútbol, baloncesto y tenis. Comunicaciones: La urbanización está situada a 5 min. andando al ayuntamiento y resto de servicios (supermercados, centro de salud, farmacia, etc. ) y a solo 2 min. de la parada de autobuses interurbanos (líneas 184 y 197) a Plaza de Castilla (Madrid). Acceso inmediato desde la vivienda por coche a la M-103 y a solo 30 min. de Madrid por la autovía A1.

IMPECABLE, CÉNTRICO Y SOLEADO PISO DÚPLEX de 90 m2 útiles, 2dormitorios, 2 baños, entrada por ambas plantas, piscina, zonas comunes ajardinadas y cuarto de bicicletas común en urbanización cerrada. Planta baja: Recibidor, salón comedor, cocina de con tendedero y 1 baño completo. Planta alta: Distribuidor, dos dormitorios, el principal de 20 m2 y 1 baño, . Aire acondicionado, agua caliente y calefacción independiente por gas natural con suelo radiante. Exterior con dos fachadas en las dos plantas, luminosidad todo el día. Colegios, comercios, bancos, estancos y cafeterías a menos de dos minutos a la redonda. Por Bus comunicaciones directas con Madrid y con otras localidades cercanas de la provincia de Madrid. A escasos minutos de la autovía M-503 y transversal a la travesía del pueblo con la M-509. A diez minutos de Las Rozas y Majadahonda. ". ".

"REMAX TERMES" Vende magnifico PISO DUPLEX con una situación inmejorable de Navalcarnero, en Urb. Privada con piscina. Esta Vivienda seminueva del 2005 se compone de 209 m2, de los cuales unos 150 m2 son vivienda. Distribuidos en 97 m2 en la planta principal y 48 metros en la segunda planta. La Planta Principal con Gran salón-comedor, aire acondicionado, tarima de madera de roble y salida a dos terracitas, hacen que esta vivienda sea muy luminosa, en esta planta encontramos la cocina independiente amueblada con office y salida a terraza, hall recibidor con armario empotrado, dormitorio principal con cuarto de baño completo en suite y otro baño completo. La Primera Planta con 2 dormitorios dobles amplias velux y armarios empotrados revestidos en roble, baño completo y vestidor. La Vivienda tiene unas EXCELENTES CALIDADES de construcciones a parte de las mejoras posteriores. Calefacción individual por gas natural, Armarios empotrados totalmente revestidos en Roble, Ventanas oscilobatientes con doble cristal de aluminio lacado blanco CLIMALIT. Esta vivienda se vende con una Amplia plaza de garaje ( 15 m2 ) incluida en el precio y trastero. Urbanización privada con zonas comunes y PISCINA comunitaria. Ven a verlo sin compromiso y si lo necesitas te buscaremos la mejor financiación. EN REMAX TERMES NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% VEN A VERLO, TE ENCANTARA!

PCV - Fantástico dúplex en zona residencial de 161m2. ¡Ocasión! Dúplex totalmente equipado y para entrar a vivir en la localidad de Serranillos del Valle con excelente comunicación por la AP-41, carretera que une la A-5 con la A-42, y a sólo 5 minutos de la M-407, que une la localidad con Fuenlabrada y la M-50. La vivienda consta de tres dormitorios, dos baños y un aseo. El hall de entrada comunica con el amplio y accesible salón, así como da acceso a la cocina, un aseo y a la escalera de subida hacia las habitaciones. En la planta superior nos encontramos con los tres dormitorios y los dos baños, uno en el interior de la habitación principal, y todas con armarios empotrados. Consta de una amplia terraza y 2 plazas de garaje soterradas. La cocina se encuentra totalmente equipada y la pintura del inmueble se encuentra en perfectas condiciones. En cuando a los detalles podemos destacar su puerta de seguridad, así como la carpintería de madera en todos los armarios y el acristalamiento de Climalit en las ventanas y puertas de aluminio. El buen acondicionamiento de los materiales hace saber el trato cuidado que ha tenido la misma. Entrada inmediata. Llámenos para concertar una visita, gestionamos además si lo necesita su préstamo hipotecario.

MODERNO DÚPLEX CON AMPLIA TERRAZA EN URBANIZACIÓN SITUADO EN EL CASCO URBANO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL. Una propiedad que cuenta con 80 m2 construidos más 25 m2 de terraza, 2 dormitorios (el dormitorio principal tipo suite), 2 baños completos, 1 aseo, salón comedor con la cocina incorporada y salida a la terraza, garaje para un 1 coche y zonas comunes con solarium, piscina de reducidas dimensiones y parque infantil. Te proponemos un inmueble en perfecto estado de conservación y una ubicación privilegiada en el centro de San Lorenzo. DISTRIBUCIÓN: Planta de acceso, Salón comedor, cocina, aseo y terraza. Planta primera, 2 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tipo suite con el baño incorporado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda