Edificios en venta (98 Inmuebles)


Magnifico edificio, situado en la localidad de Cudillero, uno de los puertos pesqueros mas importantes de la costa asturiana, siendo este uno de los lugares más importantes a nivel turístico del Principado de Asturias.Este edificio tiene muchas posibilidades, de explotación a nivel comercial, o bien para viviendas de alquiler.Consta de local en planta baja perfecto para negocio, de aproximadamente 34 m2.La primera planta, consta de 90 m2, pudiendo dividirse en dos pisos. En la segunda planta consta también de 90 m2, también divisibles. Y tercera planta abuhardillada de 75 m2. Las viviendas son totalmente exteriores. En calle céntrica. Rodeado de todo tipo de servicios, centro de salud, parada de taxi, supermercados, colegios, puerto, restaurantes. Muy cerca de grandes playas como la de Aguilar, Concha de Artedo, Playa del Silencio, etcMuy bien comunicado con el aeropuerto.Excelente oportunidad para inversores, en una de las zonas mas turísticas de la costa del principado de Asturias.No dude en contactarnos.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

EDIFICIO CALLE BALMES LADO PLAZA DE TOROS EN GIJON. Se vende edificio completo para construir o para reformar, muy bien ubicado a 2 minutos del centro de Gijón y a 10 min de la Playa de San Lorenzo. En la actualidad el edificio consta de un bajo, que ocupada todo el espacio del edificio y tres plantas con dos viviendas cada una de ellas. El inmueble se encuentra todo alrededor con zonas ajardinadas, y no tiene ningún edificio adosado al lado.El edificio la estructura se encuentra en buenas condiciones, aunque se tiene que realizar varios reformas. Ideal para nueva construcción, donde se podrán hacer nuevas viviendas en una de las zonas más cotizadas de la ciudad.Centro Comercial cerca, colegios, centros de Salud. todos los servicios en la zona.No dude en consultar planos y demás documentación.Agente Caridad Huerres.

Se vende precioso edificio con supermercado, administración de loteria, bar, restaurante, hotel, máquina expendedora de tabaco, y licencia de taxi con actividad en Villayón, zona turística de Navia.Edificio de 660 metros cuadrados, de 4 pisos. Con 7 licencias dadas de alta y explotado con facturaciones importantes.En la planta baja se encuentra situado el supermercado de unos ochenta metros cuadrados que abastece al pueblo, bar de unos ciento cincuenta metros cuadrados con máquina expendedora de tabaco y máquinas de juegos, administración de lotería, oficina y servicios y una terraza en el exterior. Subiendo a la primera planta con escaleras de madera rústicas nos encontramos con una gran cocina industrial, restaurante habilitado para setenta y cinco comensales y terraza que en invierno se cubre de unos sesenta metros cuadrados. En el resto de plantas tenemos nueve habitaciones del hotel, todas ellas con baño y de diferentes tamaños y plazas.La zona dedicada a hotel, se encuentra decorada con gusto, siendo todas las habitacioens exteriores y con muy buenas vistas.El concejo de Villayón limita al norte con Navia, al oeste con Coaña, Boal e Illano, al este con Valdés, Tineo y Allande y al sur de nuevo con Allande.Muy próximo a playas, a la ría de Navia y montañas son señas de identidad de Villayón, donde la cascada de Oneta y el Paisaje Protegido de la Sierra de Carondio son atractivos de un espacio donde también hay castros, túmulos y casonas blasonadas. Destacamos algunos de los monumentos típicos dignos de visitar como: Iglesia parroquial de San Pedro de Villayón. Iglesia de San Bartolomé de Parlero, construcción que data de los siglos XV-XVI, en cuyo interio pueden contemplarse elementos del XVII. Ermita de Santa María en Onea. Recorrido a través de las Cascadas de Oneta, de gran belleza.Fiestas y tradiciones muy típicas que dan vida a esta zona como: Ecce Homo, celebrado el 4 de mayo en Ponticiella, Fiesta de San Pedro, durante el 29 de junio, Fiesta de Santiago, el 25 de julio en la localidad de Arbón, Fiesta de La Velilla, que se celebra el 17 de septiembre en Parlero, Fiesta de Los Dolores, que tiene lugar el tercer domingo de septiembre, Fiesta de Nuestra Señora de Oneta, el 9 de septiembre.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnífica oportunidad de inversión.Edificio situado al lado de la playa de Santa María del mar. Solo cruzar y ya puedes gozar de las maravillas de esta playa. Situada en el centro de Asturias, a un paso del aeropuerto y de todas las playas importantes del suroccidente. Muy Cerca de Salinas, cuna del surf en AsturiasVistas espectaculares desde los apartamentos.Una oportunidad única de poder disfrutar de la playa y de efectuar paseos por la zona.La situación de este inmueble cerca de todas las vías de comunicación, aeropuerto, autopista, etc hace que su situación sea inmejorable.Restaurantes y camping en la zonaHasta la actualidad se ha utilizado como apartamentos de veraneo.Consta de dos alturas. Terreno 909m, edificación construida 404mEn la planta primera tenemos dos apartamentos de dos dormitorios, cocina, baño, salón y terraza.En la segunda planta existen otros dos apartamentos de un dormitorio, salón y cocina.Todos los apartamentos con vistas al mar.Cuatro plazas de garaje en planta baja. Así como un cuarto de zona de lavado con lavadora y lavadero.No duden en visitar esta propiedad, vale la pena.Cualquier duda consúltennos.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

INVERSIÓN, Edificio en venta en torno a la ría de Avilés, en una zona de amplia difusión comercial e industrial, de fácil acceso y con muchas posibilidades de explotación con una rentabilidad en torno al 7%.Se trata de un inmueble de tres plantas y una terraza. En planta baja se sitúan tres locales comerciales de uso hostelero rentando 8.600€ mensuales.El acceso al resto del inmueble se realiza a través de una entrada individual, de amplias escaleras con posibilidad de ascensor. La primera y segunda planta están diáfanas y en bruto, con posibilidad de establecer oficinas, apartamentos hoteleros, residencia, etc. En la segunda planta se encuentra una zona de oficinas en perfecto estado de uso; sala de espera, centralita, sala de reuniones, dos amplios despachos, baños y office.900m2 por planta de uso comercial, industrial, ocio y hostelero.PRECIO 1.400. 000€.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓNEn venta magnífico HOTEL 3 ESTRELLAS situado en la Comarca de la Sidra, "Donde Asturias huele a Manzana".Su ubicación entre montañas, ofrece a los visitantes preciosas vistas, monumentos y paisajes que colman las aspiraciones de los más inquietos. Si de paisaje se trata, la Comarca es un paraíso para las caminatas rurales y de monte, siempre con el telón de fondo de la imponente Sierra de Peñamayor, donde en las primeras jornadas otoñales, se puede disfrutar con el espectáculo de la berrea de los venados. Pero la Comarca es mucho más: quesos excelentes, artesanía, bolos, llagares, espichas, atrayentes rutas por sendas milenarias plagadas de historia y belleza natural, hermosos ríos y arroyos, bosques autóctonos, donde además de disfrutar de una flora bellísima, los visitantes pueden descubrir numerosos ejemplos de arquitectura etnográfica. Los turistas se cautivan con preciosos museos, viviendas tradicionales, casonas palaciegas o construcciones de un estilo arquitectónico con especiales cualidades. Asimismo, desde tiempos inmemoriales, miles de peregrinos han transitado por el Camino de Santiago a su paso por la Comarca de la Sidra. En fin, un sin número de actividades al aire libre, áreas recreativas y turismo activo que hacen a la Comarca, idónea para tener turismo todos los días del año.El hotel tiene una ubicación privilegiada, en pleno centro de Asturias, muy cerca de todos los sitios de interés turístico, la capital de Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Covadonga, Cangas de Onís, y las hermosas playas que engalanan la Comarca. Además, tiene un inmejorable acceso de autovías y carreteras.El hotel construido en el año 1.995 en perfecto estado de uso y funcionamiento, consta de una superficie gráfica de 9.591 metros 2, de los cuales 3.110 es superficie construida, distribuidos en dos plantas, donde la primera planta constituye una recepción muy confortable y tradicional, repleta de encanto y zonas comunes para el disfrute de los clientes, veinte amplias y agradables habitaciones, decoradas en motivos de madera, cada una con su baño completo y bañera. La segunda planta posee otras veinte habitaciones del mismo estilo de madera, igualmente cada una con su baño completo y bañera. La capacidad de alojamiento es de 76 plazas, de las cuales 36 son habitaciones dobles y 4 individuales, con 8 camas supletorias. Por la primera planta se puede acceder a un gran salón social de reuniones ...

¡OPORTUNIDAD DE IMVERSION!Junto al centro de Requena y rodeado de todos los servicios, tiendas, ambulatorio, colegios, parques, ayuntamiento, etc…Casa de pueblo dividida en cuatro pisos de 127 metros construidos individuales con escalera colectiva y 220 metros de parcela.Para reformar total o parcialmente, ideal para alojamiento turistico, hotel, pisos de alquilerAmplio patio trasero donde poder sacarle el máximo partido construyendo una piscina, barbacoa, zona chill out etc.. .Esta distribuida en,Planta baja: Amplio hall de entradaEscalera comunitaria 2 habitaciones normales1 baño1 comedor/ sala de estar 2 despensasPasillo con dos cuartos empotrados de almacenajePatio trasero / corral con 4 divisiones/ estanciasEscalera exterior al primer piso1º- Planta: 4 habitaciones dobles 1 baño completo1 comedor1 cocina con despensa1 sala de estar 1 lavadero1 cuarto pequeñoEscalera exterior a la 2º planta2º-Planta: 1 baño completo1 aseo2 habitaciones normales1 alacena1 salón con chimenea3 habitaciones dobles 1 balcón exterior vistas a la calle1 comedor con chimenea1 cocina con lavadero1 terraza exterior3º-Planta:2 baños completos 1 trastero2 habitaciones dobles1 habitación normal1 cuarto pequeño1 comedor / sala de estar con chimenea1cocina1 aseo1 alacena1 pequeña terraza exterior.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. EDIFICIO EN VENTA EN EL CENTRO DE VIVERO, POR TAN SOLO 98.000 EUROSEl edificio consta de Planta semisótano de 45 m2 Planta baja de 45 m2 Planta 1ª 50.50 m2 + balcón Planta 2ª - 4ª de 50,50 m2 + 2 balcones Planta 5ª 25m2 + 25 m2 de TERRAZAFantástica oportunidad ya que se trata de un edificio que hace esquina con balcones y galerías en todas las plantas por lo que se podrían hacer bonitos apartamentos todos exteriores y con balcones. En la última planta dispone de una amplia terraza de unos 25 m2 desde la que se disfrutan espectaculares vistas al puerto y goza de gran privacidad.Posibilidad de hacer Garaje en la planta baja.Muy buena situación en pleno centro a pocos metros de las principales calles.Existe subvenciones y ayudas para rehabilitación de edificios del casco histórico de Vivero.

Se vende edificio en la zona de Ofra, municipio deSanta Cruz De Tenerife. Este edificio consta de tres plantas. Cada planta de 116 metros útiles consta de tres habitaciones, una habitación extra en la cuarta planta, cocinas a reformar, cada piso con un baño y un aseo, y un enorme salón que conecta con las habitaciones, posibilidad de hacer un ático en la última planta Este edificio a reformar, es ideal para inversores, debido a que se encuentra en una zona cercana al hospital universitario de La Laguna, facultad de medicina. Tiene muchísimas posibilidades y está muy bien situado. Al lado tiene bares y restaurantes, farmacias, y todos los servicios al alcance. Tiene unas espectaculares vistas al mar y a la montaña y está ubicada en una zona tranquila y sin ruidos. Una oportunidad única de adquirir esta propiedad y hacer una muy buena inversión. ¡No lo dejes escapar!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda