Edificios en venta en Alicante (3 Inmuebles)


Atención, Chollo para constructores. Se vende esta casa para edificar hasta 5 plantas. Esta fabulosa parcela consta de 5,75 metros de fachada y 18 metros de profundidad con una superficie total de 103,50 metros. ¡Lo mejor es el precio¡.

Hermoso edificio en el corazón de La Nucía con 3 amplios pisos (uno por nivel); cuentan con área comunitaria de lavado, trastero y terraza con ilimitadas posibilidades. Planta Baja: 2 habitaciones dobles; cocina amueblada; amplio y luminoso salón comedor y un baño completo Primera Planta: 3 habitaciones con balcón (una de ellas doble); cocina amueblada con espacio para desayunador; amplio y luminoso salón comedor y un baño completo Segundo Planta: 3 habitaciones con balcón (una de ellas doble); cocina amueblada con espacio para desayunador; amplio y luminoso salón comedor y un baño completo.

Edificio en venta en el centro de Elche. En la calle Filet de Fora junto al centro de congresos Ciudad de Elche. Este edificio consta de planta a pie de calle y dos plantas superiores. Está para reformar o para utilizar como solar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda