Edificios en venta en Coruña, La (3 Inmuebles)


INVERSIÓN: Oportunidad de comprar un edificio de 445 m2, que consta de bajo comercial de 140 m2, planta primera de 90 m2 de vivienda y 60 m2 de terraza, mitad cubierta, planta segunda de 90 m2 de vivienda y tercera de 85 m2 de vivienda y 5 m2 de terraza.NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Este moderno edificio situado en el corazón de la Ciudad Vieja es una excelente oportunidad de inversión para el que busque una rentabilidad tanto en el alquiler como en la venta. Consta de tres apartamentos en entreplanta, primera y segunda de unos 50 metros cuadrados, actualmente alquilados. La distribución es igual en todos, tipo loft, todo diáfano con cocinas nuevas, electrodomésticos y un baño completo con plato de ducha. Los ventanales son a suelo por lo que aprovechan muy bien la luz. Calefacción y termo eléctrico. En la última planta se ha construido un dúplex, también alquilado en la actualidad de unos 80 metros cuadrados, dos habitaciones y dos baños. Todas las viviendas incluyen un amplio trastero. Construido en el 2009, no tiene gastos de ningún tipo. El escaso vecindario no requiere apenas gasto de limpieza ni de luz en zonas comunes. Situado en una zona de gran demanda por parte de un tipo de público de gran poder adquisitivo al que le cuesta encontrar este tipo de construcción nueva y moderna, lo que le convierte en un alquiler rotativo y constante.

Se trata de un edificio emblemático en el centro de Pobra do Caramiñal de principios del siglo XX.Estamos hablando de un edificio residencial-comercial de lujo, con un estado de conservación muy bueno, con gran valor por sus características estilísticas y por ser ejemplo de una corriente artística que no tiene parangón, por no existir otro de similares características en el conjunto de la villa. Conformando el frente más aparente del casco urbano y que, su mayor parte ha sido profundamente renovado.La fachada principal, cara o perímetro, destaca por su composición simétrica de huecos y galerías aliñadas verticalmente, con detalles ornamentales muy elaborados, inspirados en motivos vegetales, siguiendo la influencia modernista de la época.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda