Edificios en venta en Coruña, La (3 Inmuebles)


Edificio situado en la calle Angel Rebollo 3. Consta de planta sotano con rampa de acceso, planta baja con local comercial, tres plantas altas con una vivienda de 4 dormitorios, baño, aseo, cocina y salón por planta, y un bajocubierta destinado a trasteros. No dispone de ascensor. Necesita reforma integral. Solar de 130 m2 Planta sotano 126 m2 const. Planta baja 105 m2 const. Planta primera 117m2 const. Planta segunda 122 m2 const. Planta tercera 122 m2 const. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

En Sada, uno de los mejores sitios de veraneo de Galicia se vende este precioso Edificio Modernista. Ideal para inversores o para una pareja o familia que quiera dar un giro radical a su vida y emprender por su cuenta. El edificio actualmente tiene un Restaurante muy valorado por sus clientes a pleno rendimiento todo el año, menos los tres meses de invierno en los que solo cuenta con la clientela local, y dos plantas más. La primera se suele usar para eventos y festejos que contratan los servicios del Restaurante y en la segunda es donde se encuentra la vivienda de los actuales propietarios en muy buen estado y para entrar a vivir y disfrutar de una acogedora casa compuesta por salón, cocina, comedor y tres habitaciones, una de ellas utilizada como despacho. Sería posible cerrar el local de abajo y hacer dos alturas más si estás interesado como inversor. Oportunidad única, es un municipio que se quiere revitalizar como sitio de veraneo de Galicia como ya lo fue en su momento, es muy apropiado como hotel con encanto o alojamiento rural.

FERROL. Se vende Edificio en Carretera Castilla, Ferrol. Edificio de seis alturas construido en 1961, la planta baja consta de dos locales comerciales con un almacen, en las plantas restastes se encuentran dos viviendas por planta, sumando un total de ocho viviendas más dos áticos con terraza. Situado en un entorno privilegiado con todos los servicios al alcance. No dudes en contactar con nosotros y ampliar la información de la propiedad. Gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda