Edificios en venta en León (5 Inmuebles)


En un lugar privilegiado de Villafranca, en el centro, se encuentra situado en la calle Jesús Adrán, un edificio de dos plantas y formado por tres viviendas y que sería una gran inversión de cara al turismo y al alquiler. -En la primera planta, se encuentra el primer piso. Muy amplio, con cocina con zona comedor, despensa, 4 habitaciones, salita y un baño completo. Asimismo, tiene una gran terraza de 52 m², una parte al aire libre y otra parte cubierta, que dispone de chimenea y espacio de comedor. Un total de 106 m² construidos y una terraza de 52 m² para crear a gusto personal. - En la segunda planta se encuentran los otros dos pisos más. ¿Derecha o izquierda? Ambos Piso son para reformar y se podrían unificar para formar una sola unidad. 55 m² uno y 65 el segundo. y 130 totales unificados. Posibilidad de transformar ambos pisos en dúplex, aprovechando el bajo cubierta. Las características de ambas viviendas es muy similar, están formados por cocina, salita, dos habitaciones, baño completo y despensa. Si estás buscando un espacio amplio para reformar, a tu gusto, el edificio ofrece muchas posibilidades. Disponemos de un presupuesto para la reforma de las tres viviendas, para que te hagas una idea. Si quieres un buen inmueble a un precio muy competitivo, ven a visitarlo.

"EXCELENTE OPORTUNIDAD" hacerse con un edificio completo, con posibilidad de vender o alquilar sus tres pisos. BAJO, de 75 metros cuadrados, con tres habitaciones, un baño, cocina, salón, trastero en la parte baja otro en la parte alta, el piso necesita reforma. PISO SEGUNDO, de 90 metros cuadrados, con tres habitaciones amuebladas, con un baño, comedor y cocina con caldera de gas natural, es exterior y en la parte trasera da a un patio de luces, tiene dos trasteros, uno en la parte baja y otro bajo cubierta, necesita poca reforma y esta para poderse alquilar. PISO TERCERO, de 90 metros cuadrados, con tres habitaciones, con baño, comedor y cocina con caldera de gas, necesita una pequeña reforma para poderse alquilar, la venta se puede hacer de dos formas: una, edificio completo, otra, vender piso por piso. Se pueden unir el piso 2º con el 3º y hacer un " DUPLEX DE ENSUEÑO".

Se vende edificio de 4 alturas, con 4 locales y carboneras en el centro de la ciudad, tiene una superficie construida de 550m2, distribuidas en cuatro viviendas de 110 m2 con tres dormitorios, baño, salón. Algunas tienen 2 baños, ademas de los locales comerciales o plazas de garaje, es una buena inversión, para hacer viviendas turísticas, alquilarlas, o vivir, necesita reforma pero tiene muchísimas posibilidades. Buena orientación, zona bien comunicada, de servicios y comercial, venga a verlo no deje escapar esta oportunidad.

Se vende hotel céntrico en león, con 32 habitaciones, 16 dobles y 16 simples, tiene una superficie de 720 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera, 4 plantas de 120 metros cuadrados y una planta en sótano de otros 120 metros, en la planta a pie de calle tiene la recepción del hotel, zona de cafetería con mobiliario de mesas y sillas, baños y otra zona de descanso con zona wifi, en las plantas superiores se distribuyen las dos tipologías de habitaciones, dobles y sencillas algunas con baño, las que no disponen de él tiene un baño compartido en la zona común, en la zona del sótano tiene la cocina, lavandería y la caldera de gasóleo. Zona muy comercial bien comunicada, cerca del campo de la cultural, papalaguinda, el corte inglés, la plaza de toros, venga a verlo excelente inversión.

Se trata de dos edificios en el corazón de la ciudad de La Bañeza, a pocos metros de la plaza mayor en la mayor calle comercial de toda la comarca. El primer edificio se trata de un local comercial de unos 330 metros en planta baja y una vivienda en piso primero de 255 metro cuadrados con un patio y un pequeño almacen de dos plantas y uno 20 metros. En el segundo edificio conectado con la planta baja del anterior se levanta un edificio de tres plantas la primera de 210 m y la segunda y tercera de de 305 entre las dos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda