Edificios en venta en Lugo (3 Inmuebles)


OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. EDIFICIO EN VENTA EN EL CENTRO DE VIVERO, POR TAN SOLO 98.000 EUROSEl edificio consta de Planta semisótano de 45 m2 Planta baja de 45 m2 Planta 1ª 50.50 m2 + balcón Planta 2ª - 4ª de 50,50 m2 + 2 balcones Planta 5ª 25m2 + 25 m2 de TERRAZAFantástica oportunidad ya que se trata de un edificio que hace esquina con balcones y galerías en todas las plantas por lo que se podrían hacer bonitos apartamentos todos exteriores y con balcones. En la última planta dispone de una amplia terraza de unos 25 m2 desde la que se disfrutan espectaculares vistas al puerto y goza de gran privacidad.Posibilidad de hacer Garaje en la planta baja.Muy buena situación en pleno centro a pocos metros de las principales calles.Existe subvenciones y ayudas para rehabilitación de edificios del casco histórico de Vivero.

EG- Estupendo edificio en Lugo en pleno centro, a 100 metros de la muralla, cerca de todas las tiendas de moda. Buena zona de aparcamiento. Ideal para inversores, arquitectos, constructores, promotores que quieran vivir o que busquen rentabilizar su dinero. La fachada restaurada completamente y todo exterior. Abajo hay un local amplio que ha estado alquilado siempre con gran escaparate. Es un conjunto de cuatro viviendas de 80 metros cada una con todas las ventanas al exterior. Se puede preparar para viviendas para vivir, vender, o alquilar o dedicarse a rentabilizarlo alquilándolo como apartamentos turísticos por la cercanía a los sitios más turísticos de Lugo.

BAJADA DE PRECIO. HOTEL ALBERGE SPA ¡IDEAL INVERSORES!. Se puede ajustar la rentabilidad actual, es NEGOCIABLE para conseguir un 5 o 5,5 % de RENTABILIDAD. Se encuentra situado en un entorno natural único, muy adecuado como casa rural o como residencia de mayores ya que está adaptado para personas de movilidad reducida. También tiene posibilidades como edificio para establecimiento hotelero. Sito en la Ría de Abres (Lugo), carretera nacional 640 km 19 del municipio de Trabada, a 14 km de Ribadeo y a 20 minutos de la playa de las catedrales. La Ría de Eo, es uno de los principales ríos trucheros y salmoneros del país. Es punto de paso en la ruta del camino de Santiago, (camino del norte etapa 30 A, Santiago de Abres). Actualmente es un albergue, aunque con anterioridad fue hotel, en cuanto a la superficie, consta de 1800 metros cuadrados, distribuidos en 4 plantas, la planta baja, primera planta, segunda planta y bajo cubierta. En cuanto a las instalaciones, destacamos una gran zona de aguas, consta de spa, sauna, 2 piscinas, 3 jacucci de obra, sauna mixta húmeda y seca, todo adaptado a personas con movilidad reducida, grúas de suelo, grúas de techo, ducha geriátrica y carros de ducha. D Dispone de 24 habitaciones, también adaptadas, con chimeneas en todas las estancias. Restaurante, hall de entrada, salones y un gran solárium en la terraza de cubierta. Edificio rústico con buenas calidades, carpintería exterior de madera con cierres metálicos, suelos cerámicos, carpintería interior de madera y calefacción mediante depósito de gasoil y biomasa de manera complementaria, ACS por medio auxiliar de termo eléctrico por secciones independientes Lo que se aprecia al visitarlo es una hermosa villa rural Gallega, está situado en un entorno privilegiado considerado reserva de la biosfera por la Unesco como zona de especial protección por su belleza y fauna fluvial y terrestre, cerca del mar Cantábrico, de Asturias y de la playa de las Catedrales (Ribadeo) y en plena Ría de Eo, es uno de los edificios tanto por su situación, como por sus características, con más encanto en Lugo. Un grado máximo de relax, y todas las actividades para no aburrirse, que se pueden practicar, son parte del atractivo de la zona. Proporciona además una gran oferta gastronómica. Todo esto, hacen de este lugar, un sitio único apto para diferentes funciones por su entorno, de mucho interés turístico tanto para el desarrollo de la actividad ac...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda