Edificios en venta en Madrid (21 Inmuebles)


MJV - Se vende solar, ideal para construir obra nueva, Con licencia y proyecto aprobado por el ayuntamiento. Para construir bajo más dos alturas, en zona céntrica rodeada de comercios y actividad y con mucho paso de gente, se entra en una plaza tradicional de la localidad por esta calle y está en la misma esquina, cuenta con proyecto de obra modificable. Se puede plantear para hostelería, o cualquier otra actividad. Muy cercano a la iglesia en la misma calle que la delegación del Ministerio de Trabajo, lo que le da mucho paso de gente. Situado en la misma Plaza Mayor de Villaverde Alto. Se pueden edificar planta baja más dos alturas, el segundo piso con retranqueo de terraza de 20 metros, está elaborado un proyecto de obra de local comercial y dos viviendas. Se adjuntan planos del estado actual y el proyecto presentado al ayuntamiento para la demolición. Se vende en un precio de 120.000€. con el vaciado de la parcela realizado. No dude en contactarnos para darle más información y concertar una visita.

Edificio de 3 plantas + terraza/azotea, año 2007, 1 vivienda por planta, fachada a 2 calles, cerca de la M-30. DESCRIPCIÓN EDIFICIO: Calle Monte Perdido 62, con vuelta a Calle Puerto Alto, en pleno barrio de San Diego, muy cerca de la Avda. de la Albufera y M-30. Se vende edificio completo construido en el año 2007, con 146 m2 construidos sobre rasante (116 m2 útiles), en 3 plantas más terraza en la azotea de 56 m2. Una vivienda por planta, la última con acceso privativo a la terraza. Sin ascensor. Doble orientación Este (Puerto Alto) y Norte (Monte Perdido). Se vende sin posesión, no se puede visitar. DESCRIPCIÓN ZONA: El barrio de San Diego es el más cercano a la M-30 del distrito Puente de Vallecas, cuenta con las mejores comunicaciones y accesos a toda la ciudad. Próximo a Méndez Álvaro, cercanías, estación de autobuses, El Corte Inglés e Hipercor, Centro Comercial y de ocio, torres de oficinas: Ericsson, BNP Paribas, Cetelem, AT Sistemas, Global Knowledge. Supermercados cercanos: Mercadona, Carrefour, DIA Market, Mercado tradicional Puente de Vallecas. DESCRIPCIÓN COMUNICACIONES: Metro Nueva Numancia y Puente de Vallecas a 400 m. (línea 1). Autobuses EMT en Martínez de la Riva (líneas 10, 24, 111 y 310).

EDIFICIO REPRESENTATIVO DE 3 PLANTAS EN EL CENTRO DE SAN LORENZO PARA REFORMAR. La propiedad cuenta con 218 m2 construidos en tres plantas y dos pisos de 82 m2 construidos cada uno. En planta baja se encuentra una plaza de garaje cerrada y el acceso común para los dos pisos. Una oportunidad para invertir en el casco urbano de San Lorenzo de El Escorial con vistas espectaculares al Monasterio.

Gran oportunidad Inversores, se vende edificio completo en zona del Ferial de Fuenlabrada, actualmente cuenta con 3 viviendas mas dos plazas de garaje y patio, con posibilidad de ampliación en 2 alturas quedando un total de 7 apartamentos en total. Actualmente están divididos catastralmente. y tambien se pueden vender de forma individual. infórmate sin compromiso.

Oportunidad Inversores. Edificio reformado en la zona centro de Fuenlabrada, tres alturas reformadas como viviendas independientes y equipadas. Planta baja 118 m2, distribuidos en 2 dormitorios y un baño, salón con las instalaciones para cocina, esta planta baja dispone de acceso directo a garaje. Planta primera de 118 m2, con salón independiente, cocina amueblada y salida a tendedero, 3 dormitorios y 2 baños. Planta segunda de 92 m2, con cocina amueblada, 2 dormitorios, y un baño y salón. Zona con todos los servicios y transportes en el entorno. En REMAX Expoexeo le ayudamos con la financiación. No cobramos comisión al comprador y si lo necesita le ayudamos con la financiación.

Edificio a la venta, junto al Centro Comercial SAMBIL OUTLET, para construcción de nuevo Edificio Residencial, uso residencial compartido con comercial y otros, ocupación de hasta el 100% de la superficie en planta baja para uso diferente de residencial, y del 100% en sótano para aparcamiento mixto (residencial - 2pl/viv - y otros usos - 2 pl/60 m2c) y uso comercial. Para más información, contacte con nosotros. Sujeto a normativa urbanística RCA del PGOU de Leganés.

En Robledo de Chavela, una de las localidades de España más visitadas en su categoría de turismo rural se encuentra "La Huerta de Arriba", magnifico complejo hotelero de alojamiento rural, totalmente equipado y en funcionamiento desde el año 2006, con todas las licencias en vigor e ingresos demostrables. La Huerta de Arriba se encuentra ubicada en una parcela de 1.157 m2 y se compone de tres edificios independientes. Con una superficie total construida de 426 m2, siendo su distribución la siguiente: CASA PRINCIPAL: 234 m2 construidos en tres plantas. Planta semisotano 84 m2, cuarto de instalaciones y amplio salón de 70 m2 (ideal para eventos y reuniones). Planta baja 84 m2, compuesta de cocina totalmente equipada, salón, baño, 3 habitaciones dobles y acceso a jardín y porche privado con barbacoa. Planta bajo cubierta 66 m2, apartamento independiente con cocina totalmente equipada, baño, salón y 2 habitaciones dobles. CASAS JARDÍN 1 y 2: Cada uno de estos edificios cuenta con una superficie total construida de 96 m2 y su distribución es idéntica. Planta baja con cocina totalmente equipada, salón, baño y 2 habitaciones dobles y en Planta superior 1 habitación doble. Las tres casas, aunque son totalmente independientes, disfrutan de forma común de amplias zonas ajardinadas, zona de juegos infantiles, barbacoa, mobiliario de jardín, etc. El complejo se encuentra perfectamente acondicionado para una capacidad de 24 personas. UBICACIÓN: "La Huerta de Arriba" se encuentra situado en una zona privilegiada de la población, dentro del casco urbano y a tan solo 200 metros del centro de la ciudad. Zona tranquila y con amplio espacio de aparcamiento. Parada de autobús a solo 50 metros. Esta ubicación convierte a "La Huerta de Arriba" en un inmueble único en alojamiento rural, ya que no existen en los alrededores otros inmuebles de similares características que puedan ofrecer disfrutar de plena naturaleza y al mismo tiempo la comodidad y servicios con los que cuenta la población, sin necesidad de utilizar ningún tipo de transporte, por encontrarse en el casco urbano. SERVICIOS: La localidad de Robledo de Chavela se encuentra en la Sierra Oeste de Madrid. Fácil acceso por carretera M 501 y M 505. La población está dotada de todos los servicios, estación de tren, línea regular de autobuses, consultorio médico, farmacias, colegios, polideportivo (tenis, pádel, piscina, etc. ), supermercados, restaurantes y comercios de tod...

Edificio con varios usos, nave, oficinas y vivienda en Puente de Vallecas. Rentabilidad bruta estimada del 9%. Disponible en su totalidad. Sin honorarios al comprador El edificio consta de una planta baja de 320m2, formada por una nave diáfana (260m2 útiles), con sus aseos y vestuario (18m2), con alturas de hasta 5m, y de un portal que permite acceso diferenciado a las otras plantas (22m2). En planta primera 130m2 útiles de oficinas con espacios auxiliares, moderna y en buen estado (figura como vivienda) además de 65m2 de entreplanta sobre estanterías metálicas dentro de la nave utilizados como almacén, una terraza en patio de 20m2 y la escalera de comunicación que viene del portal. En segunda planta construcción aproximada de vivienda en dos alturas de 150m2 construidos, utilizada como vivienda con 10m2 de terraza. Vivienda de tres dormitorios con tres baños y armarios empotrados, con buenas calidades, con gran salón con cocina en espacio abierto. La construcción está consolidada urbanísticamente, aunque no consta en Registro de la Propiedad ni en catastro Superficie construida total estimada, 645m2, 570m2 útiles más 30m2 de terrazas y 60m2 de entreplanta, figuran en catastro 486m2 en Registro 460m2. Se encuentra en una zona tranquila y consolidada de naves industriales comerciales, hotel, y viviendas en bloques de tres plantas. Junto al Mercadona del mercado de Puente de Vallecas. A 100m de la M-3O, a 300m de la Avenida de la Albufera y 350m del Puente de Vallecas. La nave es ideal para logística de último kilómetro, o para trasteros de proximidad. En la planta primera se podrían realizar tres viviendas. Además de la existente arriba.

Las Casas de la Estación son dos casas rurales situadas en el tranquilo barrio de la Estación de Robledo de Chavela. Al oeste de la Comunidad de Madrid, en la transición de la sierra de Guadarrama y la sierra de Gredos, a mil metros de altitud. A 13 kilómetros del Escorial y menos de una hora de Madrid, Ávila, Segovia y Toledo. Las dos casas están construidas sobre parcelas de 1000 m2 totalmente valladas, rodeadas de pinos, encinas y almendros. Las dos casas lindan por los jardines, con lo que se puede alquilar en su conjunto con una capacidad para 32 personas. Toda la carpintería, el mobiliario y la decoración de las dos casas están realizadas en madera de modo artesano. Piscina privada y solarium de 15 de Mayo a 15 de Septiembre, 15 x3.5 mts 1.50 mts de profundidad. ALTA RENTABILIDAD. La mas grande, consta de dos plantas: PLANTA ALTA con 4 Habitaciones dobles o triples, 1 hab. cuádruple con terraza. 2 cuartos de baño completos, 1 salón comedor con chimenea y terraza cubierta de 40 mts. con futbolín y mobiliario. PLANTA BAJA con 4 Habitaciones dobles o triples, 2 cuartos de baño completos, 1 salón de celebraciones de 65 mts. Con tv y dvd, sillas, mesas para 30 personas, ventanal acristalado al patio cubierto (40 mts. ) y salida al jardín. Además de 1 cocina Semi -industrial a gas de 3 fuegos con campana 1,50 mts y plancha. Fregadero inox. industrial, mesa de trabajo acero inox 1,60 mts, horno a gas 60 cmt, botellero 200 lts. , nevera, lavaplatos y lavadora. Menaje de cocina completo. Paellera para 25 personas a gas con serpentín y trípode. Vajilla y cristalería para 30 pers. Piscina. Las otras dos casas constan de: CASA 1: parcela independiente de 500 m2 totalmente vallada, superficie construida 70 m2, 1 habitación de matrimonio + 1 habitación doble + cama supletoria, cenador y barbacoa, pozo artesano con ducha, terraza y patio. Calefacción central con estufa de biomasa, jardín con columpios. CASA 2: parcela independiente de 500 m2 totalmente vallada, superficie construida 80 m2, 1 habitación de matrimonio + 2 habitaciones dobles + cama supletoria, solarium y mobiliario, cenador y barbacoa, jardín con columpios, terraza y patio, calefacción central con estufa de biomasa. Todas las casas se pueden comunicar con las otras por patios, jardines y piscina. Página Web:.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda