Edificios en venta en Málaga (4 Inmuebles)


Edificio de 4 plantas, bajo mas tres. Es una vivienda unifamiliar con 209 metros construidos para una familia amplia. Pleno centro de los Boliches, C/ Juan Breva 22, muy a mano de todos los servicios, calle tranquila y peatonal con derecho de paso a parking para dos vehículos. Vivienda en fantástico estado muy acogedora y con terminaciones detallistas. A 300 metros de la playa con muy fácil, directo y llano acceso a la misma. Formidable bohardilla/ático con solarium y magnificas vistas de los Boliches.

Edificio en Fuengirola zona Los boliches, 232 m. de superficie, 300 m. de la playa, 5 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de aluminio, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, línea telefónica, luminoso, terraza. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros comerciales, colegios, tren.

Céntrico edificio colindante con las calles mas comerciales de la Cala de Mijas, Calle Torremolinos y Bulevar. Gran oportunidad para inversores. Actualmente ofrece rentabilidad debido a que tiene los tres locales comerciales y el ático alquilados.

Hotel rural, categoría 3 estrellas, en el Parque Natural Sierra De Grazalema, Benaoján, Málaga. Cuenta con un total de 31 habitaciones. Construido en el año 2009. Cuatro plantas. Superficie construida 2.800m. Superficie de la finca 11.000m. Dispone de 22 habitaciones dobles, cada baño dispone de bañera con hidromasaje. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, aire acondicionado, caja de seguridad, hilo musical y cama de largo especial 2,10cm. El estilo de las habitaciones armoniza con las expléndidas vistas al parque natural de Grazalema. Además una de las habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida. Las 8 habitaciones restantes son abuhardilladas de las cuales 2 de ellas son cuádruples, ideal para familias. El hotel además de ofrecer un entorno privilegiado, cuenta con todos los servicios para una estancia agradable y tranquila. Jardines, piscina, zona infantil y pista de padel. La distribución por plantas: En planta baja, tenemos el restaurante y el bar, gran salón de celebraciones con capacidad para 400 personas, aseo tanto en bar como en salón, almacén, cocina industrial totalmente equipada con lavavajillas, horno, freidora industrial, plancha, cocina de 6 fuegos, cámara frigorífica y congelador gran capacidad, isla con neveras auxiliares etc. Planta 1º. Recepción con entrada a pie de calle. 7 habitaciones para minúsvalidos. Salón de reuniones capacidad para 50 personas. Sala de audiovisual. Gran salón con chimenea, biblioteca. Gran terraza con capacidad para 150 personas en banquete. Office de servicio, guardamaletas y aseos. Plata Alta. 15 habitaciones, office de servicio, lavandería, aseos de personal. Buhardilla: 9 Habitaciones, office de servicio, solariún y habitación para servicio. A tan solo 8km de Ronda. A 10 minutos de la famosa cueva de la Pileta. A 20 minutos del pueble pitúfo de Júzcar. A 50 km. de San Pedro Alcantara. A 60 km. de Puerto Banús Marbella.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda