Edificios en venta en Málaga (3 Inmuebles)


Edificio en construcción en la Villa Termal de Tolox en plena reserva de la Biosfera de las Sierra de las Nieves. Tiene una superficie de solar de 93 metros cuadrados, actualmente se encuentra la estructura y los cerramientos ejecutados, en la cual se puede realizar Semisótano, Planta Baja para local comercial, dos pisos de dos dormitorios y solárium en la planta de cubierta. Consta de licencia de obra en vigor, así como proyecto básico y de ejecución visado por el Colegio de Arquitectos. Una oportunidad única para invertir.

Coqueto hotel en la Estación de Alora, Alora, Malaga. Consta de tres plantas, con una superficie total construida de 596,09 metros cuadrados, distribuidos en planta Baja de Restaurante, Bar, Comedor, Cocina totalmente equipada y aseos, en la planta primera se distribuyen 8 habitaciones con sus respectivos cuarto de baños completos, la planta buhardilla es un apartamento con salón con grandes ventanales con vistas a la Sierra, cocina, dormitorio y baño con bañera de hidromasajes. El Hotel esta en una situación privilegiada al encontrarse justo enfrente de la Estación de Tres de Alora y a un paso del Caminito del Rey. En la actualidad tiene contratos en vigor para una ocupación del 50% con la entidad que gestiona el Caminito del Rey. El precio es NEGOCIABLE.

EDIFICIO PARA INVERSORES EN EL CENTRO DE NEGOCIOS PUERTA BANUS. El Parque Empresarial está estructurado en varios edificios individuales que conforman un complejo de aspecto moderno y vanguardista.- Cada edificio individual dispone de dos plantas: una alta destinada a oficinas y otra, en planta baja, destinada a comercio y ocio.- De esta forma, el Centro recibe visitantes por motivos de muy distinta índole: por cuestiones de Business, para tomar un agradable aperitivo en varios de los establecimientos de restauración con los que cuenta, para realizar la compra de alimentación (existe un Opencor) ó para buscar cualquier otra oferta comercial que se encuentre en alguno de los establecimientos.- El hecho de estar tan próximo a Puerto Banús también facilita la afluencia de clientes durante el día.- Otra de las ventajas con la que cuenta el Centro de Negocios es la amplia zona de parking (privado y público) de la que dispone (más de 300 plazas subterráneas) facilitando el aparcamiento a cualquier persona que visite el Centro.- Entre otros servicios además, dispone de Servicio de Conserjería durante horario de trabajo.I.- DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLEA ) LOCAL COMERCIAl.-92.17 m2 x 2 plantas,con salida a garages en la planta baja.Total 184,34m2, más 40m2 de entreplanta, utilizando de forma exclusiva una porción de la acera como terraza exterior, paralela a la fachada del local, de 3ml x 8,25mts.-.- Posibilidad de montar terraza exterior de 30 m2 (en caso de uso para restauración).- Acabados de lujo en todas las plantas.- Pre-instalación de red informática.- Aire acondicionado y calefacción.- Muy luminoso y amplios ventanales al exterior.- Dispone de una plaza de garaje individual.- Posibilidad de disponer de oficina de 92 m2 útiles en planta superior comunicada con local actual.B) OFICINA.- actualmente en rentabilidad hasta agosto de 2018, tiene 83 m2 útiles en una sola planta.- Totalmente acabada y con pre-instalación para red informática.- Actualmente está compartimentada en tres despachos y una amplia zona común.- Dispone de kitchener.- Aire acondicionado y calefacción.- El Parque Empresarial es actualmente el Centro de Negocios con mayor proyección de la zona.- Está en un lugar privilegiado desde el punto de vista de las comunicaciones ya que se tiene acceso directo desde la Carretera Nacional de Cádiz-Málaga (km.175).- Se encuentra a 5 minutos de camino de la entrada a Puerto Banús y sus Centros Comerciales.- ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda