Edificios en venta en Málaga (6 Inmuebles)


Se vende edificio en construcción en Alhaurín el Grande cerca del Instituto De Educación Secundaria Ies Fuente Lucena y del Colegio Público Jorge Guillén. Dividido de la siguiente manera según proyecto del año 1999: Portal y escalera: 19,20m2 Viviendas: 221,44m2 Local comercial sin distrib. u acabado: 119,20 Casetón: 21,97m2 Planta primera y planta segunda destinada cada una para hacer una vivienda de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina. En el casetón/atico posibilidad de construir otra vivienda de aproximadamente 80m2 con 2 terrazas con vistas panorámicas. En planta baja se encuentra un local comercial con altura de techo de aproximadamente 5m2 con aseo y despacho independiente. Una zona residencial y tranquila. No dude en llamar para más información.

Especial para inversores y todo emprendedor que quiera iniciar o asentar su negocio en el sector hotelero.. . No deje pasar esta oportunidad de adquirir un Hotel en un lugar singular, un maravilloso entorno junto al embalse de la Viñuela, en la Comarca de la Axarquía.. . un destino que invita al ocio y descanso, donde podrá relajarse y disfrutar de unas vistas espectaculares! La edificación está distribuida en cuatro alturas, con dos plantas bajo rasante, debido al desnivel del terreno. Su planta sótano se destina a almacén y zona de desahogos, la planta -1, consta de un vestíbulo, cinco habitaciones dobles, con sus cuartos de baño, un garaje cubierto con capacidad para dos vehículos y una zona de acceso a su planta baja, en la que se ubica el restaurante, que cuenta con una zona social, bar, cocina con almacén y un porche, que da acceso a su planta superior, en la que se encuentran siete dormitorios con sus baños completos, una sala de estar y una amplia terraza. Es un hotel con muchas posibilidades que está deseando comenzar su actividad... Aproveche el momento, se alegrará!

Coqueto hotel en la Estación de Alora, Alora, Malaga. Consta de tres plantas, con una superficie total construida de 596,09 metros cuadrados, distribuidos en planta Baja de Restaurante, Bar, Comedor, Cocina totalmente equipada y aseos, en la planta primera se distribuyen 8 habitaciones con sus respectivos cuarto de baños completos, la planta buhardilla es un apartamento con salón con grandes ventanales con vistas a la Sierra, cocina, dormitorio y baño con bañera de hidromasajes. El Hotel esta en una situación privilegiada al encontrarse justo enfrente de la Estación de Tres de Alora y a un paso del Caminito del Rey. En la actualidad tiene contratos en vigor para una ocupación del 50% con la entidad que gestiona el Caminito del Rey. El precio es NEGOCIABLE.

La propiedad se ubica en el Casco Histórico de Marbella, a escasos metros de la Muralla del Castillo y de la Plaza de los Naranjos. Su construcción data de los siglos XVI y XVII, y la principal novedad radica en que sus muros de 1,50 metros de espesor, han permanecido intactos hasta la actualidad. Además, el interior posee un antiguo pozo de agua de 25 metros de profundidad, testimonio de otra época. Se compone de varias plantas, dedicadas a uso de Restauración y Residencial. El piso superior del restaurante está rematado en su fachada por una pequeña capilla de la Virgen de los Dolores situada en el balcón del inmueble. El resto de la fachada está bellamente tapizada por una buganvilla plantada en 1986. Actualmente la buganvilla es uno de los elementos más reconocibles del restaurante con su altura de más de once metros. EL RESTAURANTE El Balcón de la Virgen es todo un clásico en la ciudad de Marbella. Un lugar escogido por los amantes de la buena mesa que ven en esta casa un ejemplo de sobresaliente gastronomía. No en vano, desde 1978 ofrece a los visitantes la mejor cocina continental junto a platos tradicionales andaluces. El establecimiento se ubica en una de las ciudades más majestuosas del litoral español que goza de un clima envidiable y aledaña a la famosa ‘Milla de Oro’ marbellí. El Balcón de la Virgen es el restaurante preferido por los golfistas. Caracterizado por una decoración de mesón andaluz, en él predominan las maderas nobles. El conjunto se completa con paredes blancas y luminosas al más puro mediterráneo. Los pequeños comedores de aire rústico están iluminados por lámparas de época que evocan el siglo XIX. El entorno es muy acogedor e íntimo, ideal para disfrutar de un momento placentero en perfecta comunión con la mesa. El inmueble da a dos calles: Calle Solano 2 y Calle Remedios Posee licencia de ACTIVIDAD con horario de apertura de 6 a 2 de la mañana laborables. Viernes, sábados y visperas de festivos de 6 a 3 de la mañana. ITE FAVORABLE SALIDA DE HUMOS Tiene una superficie de 435 m2. Licencia de terraza hasta las 2 de la mañana con una superficie de 42,33m2 de ocupación de via publica. El inmueble esta protegido, pues esta en el Recinto del Casco Historico de Marbella. La muralla urbana de Marbella es una fortificación declarada Bien de Interés Cultural, situada en el municipio de Marbella, en la provincia de Málaga, Andalucía, España.

Hotel rural, categoría 3 estrellas, en el Parque Natural Sierra De Grazalema, Benaoján, Málaga. Cuenta con un total de 31 habitaciones. Construido en el año 2009. Cuatro plantas. Superficie construida 2.800m. Superficie de la finca 11.000m. Dispone de 22 habitaciones dobles, cada baño dispone de bañera con hidromasaje. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, aire acondicionado, caja de seguridad, hilo musical y cama de largo especial 2,10cm. El estilo de las habitaciones armoniza con las expléndidas vistas al parque natural de Grazalema. Además una de las habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida. Las 8 habitaciones restantes son abuhardilladas de las cuales 2 de ellas son cuádruples, ideal para familias. El hotel además de ofrecer un entorno privilegiado, cuenta con todos los servicios para una estancia agradable y tranquila. Jardines, piscina, zona infantil y pista de padel. La distribución por plantas: En planta baja, tenemos el restaurante y el bar, gran salón de celebraciones con capacidad para 400 personas, aseo tanto en bar como en salón, almacén, cocina industrial totalmente equipada con lavavajillas, horno, freidora industrial, plancha, cocina de 6 fuegos, cámara frigorífica y congelador gran capacidad, isla con neveras auxiliares etc. Planta 1º. Recepción con entrada a pie de calle. 7 habitaciones para minúsvalidos. Salón de reuniones capacidad para 50 personas. Sala de audiovisual. Gran salón con chimenea, biblioteca. Gran terraza con capacidad para 150 personas en banquete. Office de servicio, guardamaletas y aseos. Plata Alta. 15 habitaciones, office de servicio, lavandería, aseos de personal. Buhardilla: 9 Habitaciones, office de servicio, solariún y habitación para servicio. A tan solo 8km de Ronda. A 10 minutos de la famosa cueva de la Pileta. A 20 minutos del pueble pitúfo de Júzcar. A 50 km. de San Pedro Alcantara. A 60 km. de Puerto Banús Marbella.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda