Edificios en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (20 Inmuebles)


EL CALERO- TELDESolar Urbano en Calle Peña del Chache, 18. Consta de 419m², está ubicado en una zona muy tranquila con pocos vecinos. Dispone de licencia para semisótano y dos plantas más buhardilla, ahora mismo el sótano está casi terminado y la primera planta se encuentra bastante avanzada (está construido aproximadamente el 40% del edificio). Se podrían construir doce viviendas con sus doce plazas de aparcamiento en el sótano. El acceso al garaje es independiente y cabe destacar que dispone de agua y luz.No deje escapar esta oportunidad para invertir y visite la propiedad. “Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".

SANTA BRÍGIDA. Se vende exclusiva propiedad en uno de los lugares más emblemáticos de Gran Canaria (Caldera de Bandama), junto al Campo de Golf. Unido al restaurante, con terraza, la Tasca la Caldera, dispone de una casa con dos plantas ideales para alquiler vacacional, con vistas al Monte Lentiscal y al Barranco de la Hoya Oscura. El restaurante ya cuenta con una exquisita clientela muy consolidada por el paso de los años y por el trato siempre servicial de quien lo regenta. Su paso por el lugar es de obligada referencia turística, a escaso minutos de Santa Brígida y Las Palmas. Tanto de día como de noche la naturaleza sobrecoge el lugar por su denotada calma y las reiteradas visitas de los excursionistas. Por su cercanía al Campo de Golf, es de parada obligatoria para tomar un café o degustar las exquisiteces que prepara su Chef, amén de los sensacionales vinos de la zona, cuya bodega se encuentra a escasos metros de la Tasca. Para los más exigentes amantes de la naturaleza y los caballos, se encuentra muy cerca de la Tasca el Mirador del Pico de Bandama y el Club de Hípica de Bandama. El edifico consta de 130m2, con 20m2 de terraza. En la planta baja se encuentra el restaurante con un comedor para 42 comensales y la cocina totalmente equipada y prácticamente a estrenar. En planta primera, salón, dos estancias y dos aseos. La segunda planta se distribuye en salón, dormitorio doble, baño, habitación auxiliar preparada para hacer una cocina y un balcón. Todos los pisos cuentan con muy buena iluminación y ventilación. Ideal para inversión o como casa de campo. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Edificio destinado a viviendas situado en Telde, ubicado en El Caracol.Se asienta sobre un solar con una superficie de 73.52 m2.Consta de planta baja, planta primera, planta segunda y planta azotea.La planta baja tiene una superficie construida de 73.52m2. Se distribuye en salón, cocina, baño y dos dormitorios, pasillo y caja de escaleras.La planta primera tiene una superficie construida de 79.10m2. Se distribuye en salón, baño, pasillo, tres habitaciones y caja de escalera. En esta planta existe una balconera cerrada que está dentro del salón.La planta segunda tiene una superficie construida de 79.10 m2. Se distribuye en salón, cocina, baño, pasillo, dos dormitorios y caja de escaleras. Existe una balconera cerrada que está dentro del cómputo de esta planta.La planta azotea tiene una superficie construida de 36.60 m2 que se distribuye en tres cuartos de lavadero y una caja de escaleras. Certificado energético en trámite. El edificio tiene un patio de luz interior. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

VECINDARIO - OPORTUNIDAD INVERSORES Inmueble de dos plantas con tres viviendas todas con su acceso independiente. A reformar.Planta BAJA: una sola vivienda de 183 m2 con patio. Posibilidad de construir garaje.Planta PRIMERA: dos apartamentos con accesos, contadores de agua y luz independientes. Cada piso de esta planta con 3 habitaciones, salón, cocina y baño.Acceso a AZOTEA con cuarto pileta y tendedero. Rentabilidad aproximada después de reforma: 7%Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Edificio en el centro de La Atalaya de Guía. La propiedad costa de; un local a pie de calle, un apartamento tipo loft con pequeño balcón y baño en primera planta, en la segunda planta nos encontramos con un piso de tres dormitorios, cocina independiente e equipada, salón y baño, en la tercera y ultima planta están un piso de un dormitorio, salón cocina y baño y un piso de un dormitorio con salón cocina y un baño. En este momento esta todo el edificio alquilado y al mes serían 1.700€ con una rentabilidad de 7%. Están todos los servicios cerca, supermercados, farmacia, iglesia, paradas de guaguas, la universidad. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

TELDE. EL CALERO. Edificio de cuatro plantas, cada una de 110 m2 construidos. -Planta baja: Garaje con capacidad para 8 o 9 coches y 1 aseo.-Primera planta: Piso con 3 dormitorios, 1 baño, cocina-comedor, salón, patio propio, solana y balcón.- Segunda planta: Piso de 4 dormitorios, 1 baño, cocina-comedor, 2 patios comunitarios, 1 patio propio y balcón.- Tercera planta: Amplia cocina-comedor, terraza cubierta, terraza abierta, trastero y baño.Todo el edificio tiene ventanas, contraventanas y puerta de seguridad en el portal. Necesita actualización pero está para entrar a vivir. Tiene excelente ubicación y sería ideal como inversión.

Edificio de 4 plantas en la isleta, zona Las Coloradas, en una calle sin salida lo cual es muy fácil el aparcamiento de los posibles clientes, las cuatro plantas esta dividida en sótano, planta baja, primera y segunda y la azotea que es transitable y ahora mismo está una parte techada con material ligero, el ascensor que esta adaptado para movilidad reducida llega desde el sótano hasta la azotea, las plantas están totalmente diáfanas así que se puede adaptar a cualquier actividad. Tiene vista al noroeste y a la zona del Confital y no tiene ningún edificio delante, lo cuál hace su vista mas hermosa. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

(Pozo Izquierdo) Las Palmas de Gran Canaria. Edificio con local en explotación en segunda linea y en un lugar en el que cada año acoge el campeonato internacional de Windsurf, la ´Gran Canaria Wind and Waves Festival´. Cuenta con 290m2 construidos distribuidos en tres plantas con terraza y vistas al mar. La planta a pie de calle dispone en la actualidad, y en explotación, de un restaurante-bar con dos baños. En planta alta la cocina del restaurante y en la última planta salón comedor para fiestas, terraza con vistas al mar, el negocio en funcionamiento con muy buena rentabilidad. La planta principal de la vivienda disfruta de un salón independiente al comedor, cocina y baño. La primera planta cuenta con dos dormitorios, baño, sala de estar y amplia terraza. En planta alta, salón y espacio par barbacoa. Muy bien ubicado, y con un entorno natural encomiable en plena costa. La Playa de Pozo Izquierdo, un lugar para gozar de los deportes acuáticos y de turismo vacacional. Listo para entrar a vivir e inversión de futuro. Le esperamos.

TELDE Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de cuatro plantas más local o garaje, dispone de 375 m2 en parcela de 140 m2 dispuesto de 4 plantas con un piso por planta más local en planta baja a pie de calle, en muy buena ubicación y con rentabilidad anual actual de 26000€ (amueblado en cocina). Primera baja local 100m2 de uso como local con fachada de 2 a 4 m y con baño, o uso como garaje con capacidad para 4 coches. En planta primera piso dispuesto de balcón, tres dormitorios, baño, cocina independiente, salón, patio de luz, y terraza techada. En la segunda planta hasta la cuarta planta, los pisos se disponen de tres dormitorios, baño, cocina independiente, salón, balcón, patio de luz. En azotea dispone de 5 cuartos de trastero para uso de cada planta. Zona muy bien comunicada por los servicios que tiene. Para más información puede contactar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda