Edificios en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (14 Inmuebles)


Se vende edificio en la zona de Ofra, municipio deSanta Cruz De Tenerife. Este edificio consta de tres plantas. Cada planta de 116 metros útiles consta de tres habitaciones, una habitación extra en la cuarta planta, cocinas a reformar, cada piso con un baño y un aseo, y un enorme salón que conecta con las habitaciones, posibilidad de hacer un ático en la última planta Este edificio a reformar, es ideal para inversores, debido a que se encuentra en una zona cercana al hospital universitario de La Laguna, facultad de medicina. Tiene muchísimas posibilidades y está muy bien situado. Al lado tiene bares y restaurantes, farmacias, y todos los servicios al alcance. Tiene unas espectaculares vistas al mar y a la montaña y está ubicada en una zona tranquila y sin ruidos. Una oportunidad única de adquirir esta propiedad y hacer una muy buena inversión. ¡No lo dejes escapar!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Union de 3 fincas registrales que conforman un edificio compuesto de vivienda, local y garaje. Inmueble destinado a compradores con perfil profesional. Los gastos de impuestos registro y notaria no estan incluidos en precio de venta.

Estupenda oportunidad para invertir! Edificio situado en una de las mejores zonas de la Cuesta, a pocos pasos de la zona residencial de la Higuerita y muy cerca del Hospital Universitario, Lidl, Mercadona, colegios, etc. La edificación está formada por tres plantas más un ático. Cada planta consta de un piso con tres dormitorios, un baño, cocina, salòn y un balcón. En la primera planta se incluyen dos patios interiores. En la última planta se encuentra el ático, compuesto por dos habitaciones, cocina y un baño. Al edificio hay que añadir un patio interior con acceso desde la calle, ideal para parking. Ven a visitarlo!Los gastos de Notaría y registro no están incluidos en el precio.

Magnifica oportunidad de inversión en Alcalá, un pueblo pujante y lleno de encanto. A metros de la TF 47 y con muy buena conexion al nuevo tramo de la autopista TF-1. A solo 10 minutos de Adeje, a 5 minutos de Callao Salvaje, Playa Paraiso y Armeñime. En la zona encontramos escuela, supermercados, bancos, bares, restaurantes, hoteles y todo tipo de comercios en general. A unos 200 metros del mar, y a escasos 50 m de la avenida principal, se encuentra esta propiedad.Un edificio de 4 plantas con un total de 475m2, de los cuales 353m2 corresponden a la suma de la superficie de los 5 apartamentos que lo componen. Está situado a mitad de cuadra y con buenas vistas desde la ultima planta. Está compuesto por dos locales (total: 90,2 m2) en la planta baja que son accesible desde calle Garajonay con entrada independiente a cada uno. Estos dos locales se convirtieron en apartamentos con un dormitorio, un baño y cocina integrada al salón. Por la entrada principal del edificio se accede a la 1ra. planta donde hay dos pisos de dos dormitorios y un baño cada uno (sup. 58,62 y 59,9 m2). Luego en la 2da. planta nos encontramos con un piso de tres dormitorios, dos baños y una cocina independiente con un pequeño balcón a la calle (sup. 114,7 m2). En la tercer planta se accede a una terraza que cuenta con una gran pérgola en madera y unas muy buenas vistas al mar donde se podría construir un ático (114,7 m2).Su estado general es a reformar. Oportunidad para inversión.Llame y agende su visita.

En el pintoresco pueblo costero de las Maretas que es un lugar para descansar y desconectar a solo 15 minutos del aeropuerto del sur, con playa, buen clima, parque infantil, supermercados, restaurantes, entorno familiar y donde la gente busca un lugar para quedarse, se encuentra este edificio de 3 apartamentos muy grandes, de 2, 3 y 4 dormitorios, cocina, baño, garaje para 3 coches, azotea transitable con 2 trasteros, un tanque de agua de 46000 litros, la distribución se presta para crear más dormitorios o un apartamento extra, posee unas vistas espectaculares al mar y se encuentra a 10 minutos de la autopista TF-1.

Edificio enclavado en el corazón del Puerto de la Cruz. Dispone en planta baja de local comercial. En la primera planta dispone de una vivienda con salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños. En las plantas segunda y tercera están conformadas por una vivienda dúplex con diversas estancias. El edificio necesita realizar mejoras importantes.Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta..

Venta conjunta de una promoción de 5 viviendas con sus respectivos garajes, con acceso directo desde la vivienda. Requiere adecentamiento por la falta de mantenimiento. se distribuye en 2 viviendas de 2 dormitorios, dos de 3 dormitorios y una de 4 dormitorios, todas con 2 baños. La obra cuenta con cfo y cédulas de habitabilidad. Toda la información facilitada sobre los inmuebles, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores y/o profesionales. dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado modo de introducción, sin que se pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los gastos de impuestos registro y notaria no estas incluidos en precio de venta., . Disfruta de una zona privilegiada as tu oferta..

En un pueblo lleno de encanto con buena conexion con la autopista TF-1, a 10 minutos del aeropuerto, a 5 minutos del puerto de granadilla, Médano, San Isidro y a pocos metros de la costa, se encuentra este hermoso edificio situado en esquina y con inmejorables vistas. Está compuesto por una casa en la planta baja accesible desde calle el río con entrada independiente y 2 dormitorios de grandes ventanales, balcón y vistas al mar, baño completo, una pequeña despensa, gran salón comedor, una amplia terraza con barbacoa con cochera y una reserva de agua con capacidad de 18000 litros. Por la calle Santiago tiene la entrada a los apartamentos, hay 3 de ellos de 2 dormitorios, baño completo y amplio salón con cocina, balcón y hermosas vistas, el cuarto apartamento tiene 1 dormitorio, baño completo, salón con cocina y una gran terraza.

Venta Edificio con 6 pisos de 2 y 1 dormitorio que miden 152, 74, 78, 50, 50, 50 m2. El complejo ha sido construido en dos plantas en una superficie de 409 m2 en la que también se puede construir una piscina. Actualmente los apartamentos se alquilan con un buen rendimiento. La estructura también se puede convertir en un B & B o pequeño hotel. Situado en Alcalá, municipio de Guía de Isora, Tenerife Sur. A pocos metros de distancia se encuentra la salida de la autopista para llegar fácilmente a Playa de Las Américas y Santa Cruz de Tenerife. Alcalá es una pequeña ciudad turística con hermosas playas y todas las instalaciones necesarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda