Garajes en venta en Alicante (27 Inmuebles)


Venta de Dos Plazas de Aparcamiento en Zona Universidad, En plaza Castilla, un chollo que no puedes dejar que te se escape.


Se vende plaza de garaje de concesión en tercera planta de sótano en el mercado provisional de Elche.No des más vueltas.

"Plaza de garaje cubierta con fácil acceso ap. 16 m2 con trastero. Acceso facil con puerta automática. " Trastero con puerta de hierro en zona Zeniamar 6.Seguro, cerrado con acceso para vehiculos mediante rampa y con puerta automatica y sistema anti-humedad con estractor.En muy buen estado y fácil asceso. ".

Plaza de garaje en zona Altabix-Ciudad Deportiva en la calle Antonio Mora Ferrández, 54, en edificio de nueva construcción (1993). Plaza cómoda para un vehículo intermedio.

Plaza de garaje cubierta con fácil acceso, 16 m2 con posibildad de cerrar solo frontalmente. Acceso facil con puerta automática. En Zeniamar 5.Seguro, cerrado con acceso para vehiculos mediante rampa y con puerta automatica y sistema anti-humedad con extractor.En muy buen estado y fácil acceso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda