Garajes en venta en Barcelona (3 Inmuebles)


Impecable plaza de aparcamiento ubicada en Zona Residencial de Sant Feliu de Llobregat. Garaje de fácil maniobra de entrada y salida, con espacio ideal para coche y moto. La finca está bien conectada al transporte público. Tiene pocos gastos de comunidad y es ideal para uso diario o para inversión. ¡Llámame o escríbeme ahora para mostrartelo! Precio: 12.500€.

Plaza de parking en Poblenou a una calle de la avenida Diagonal y a 200m del Centro Comercial Diagonal Mar.Parking para coche mediano (10,32m2) en venta en Carrer de Pallars, esquina Carrer del Treball. Fácil acceso con carriles de salida y entrada, ascensor, vigilancia 24horas.OPORTUNIDAD para uso propio o inversión!.

Extraordinaria Plaza de Aparcamiento en la prestigiosa Zona Residencial de L’Eixample de Sant Joan Despí, 12m² muy bien distribuidos para una plaza con muy fácil maniobra de entrada y salida en un edificio de aparcamientos de 2 plantas y amplias calles internas. La finca cuenta con una espaciosa área de entrada y salida desde la calle Jacint Verdaguer con José Agustín Goytisolo, 3 entradas peatonales desde dos calles, una de ellas con ascensor. Fácil acceso a la Autopista A-2 y a la B-23. ¡Llámame o escríbeme ahora mismo para mostrártela! Precio: 20.900 €.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda