Garajes en venta en Málaga (4 Inmuebles)



Se vende aparcamiento cómodo y próximo a la avenida de Carlos Haya. Amplia plaza con buena zona de rodadura. Acceso mediante elevador. Conforme decreto 215/2008 se informa al consumidor del derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de notariales, registro e impuestos inherentes a la compra no incluidos.

Plaza de aparcamiento en propiedad. Parking municipal Gamarra 2 en Martínez Maldonado. Primera planta. Dimensiones aproximadas: 2,5 mts de ancho x 5 mts de fondo. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor del derecho a solicitar entregue documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios incluidos en el precio. Gastos notariales y registros e impuestos inherentes a la compra (ITP) no incluidos.

Magnifica Plaza de Aparcamiento en el centro de Málaga, en los Bajos de la Plaza de Toros, concesión por 50 años, en Escritura de Propiedad, y en una estupenda ubicación de acceso y salida. No lo dude una oportunidad de tener un Parking propio con la seguridad y propiedad garantizada. Solicite ampliar información y visita a mismo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda