Garajes en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (35 Inmuebles)


Se venden plazas de garaje desde 4.900 E hasta 8.500€ en la calle Perojo, en Vecindario. Los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continua creciente.

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continuado creciente.

OPERACIÓN BANCARIA! Plaza de garaje en edificio en Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) Con posibilidad de 100% de financiación.Los gastos de Impuestos, notaria, registro no están incluidos en el precio.

Garaje en la Isleta.Plaza de garaje económica en la calle ayacata del barrio de la Isleta, con posibilidad de permuta. o comprar una segunda plaza en mismo edificio.Los gastos de impuestos, notaría, registro, no están incluidos en el precio.

Se vende plaza de garaje en Tamaraceite Lomo de los Frailes en la calle Pintor Nicolás Massieu número 9.Amplia y cómoda 25, 39m2.

PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, Las Torres, calle Madreselva 89. Se vende plaza de garaje con trastero, siendo las medidas 9,90 mt y de 2,46 mt respectivamente. Pago de comunidad 13,75€.

Cesión de uso temporal N 4116 de una plaza de garaje del complejo de aparcamientos "Don Benito" en el barrio de Schamann.

Plaza de garaje en la Feria del Atlántico, en la calle Diego Betancor Suarez en la Torre Luz.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda