Garajes en venta en Valencia (4 Inmuebles)


Venta plaza de garaje en Picanya, situada en la calle Senyera, en pleno centro del pueblo, al lado del supermercados y todo tipo de comercios. Se acabo el perder tiempo para aparcar. ATENCIÓN INVERSORES: Existen dos plazas más en el mismo garaje a la venta por lo que si opta por la compra de las tres se hace PRECIO ESPECIAL. Plazas número: 5, 6 y 10 Son cómodas para aparcar, pocas maniobras, con acceso directo desde el mismo edificio. Fácil acceso desde la calle a la entrada del garaje en coche y de forma peatonal, sin molestias, rampa única de entrada y salida, bastante ancha y poco pronunciada. Garaje muy bien conservado. Visítelo sin compromiso y recuerde que en REMAX le daremos el mejor servicio, estudiamos su financiación y le acompañamos hasta el día de la compraventa ante notario. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.

Venta plaza de garaje en Paiporta situada en la calle San Juan Bosco, en pleno centro del pueblo, al lado del supermercado mercadona. Aprovecha esta ocasión y deja de perder tiempo para aparcar. ATENCIÓN INVERSORES: Existen dos plazas en el mismo garaje a la venta por lo que si opta por la compra de ambas se hace PRECIO ESPECIAL. Plazas número: 8 y 39. Cómoda para aparcar, pocas maniobras, con acceso directo desde el mismo edificio. Fácil acceso desde la calle a la entrada del garaje en coche y de forma peatonal sin tener que abrir la puerta principal, sin molestias, rampa única de entrada y salida, bastante ancha y poco pronunciada. Garaje bien conservado. Visítelo sin compromiso y recuerde que en REMAX le daremos el mejor servicio, estudiamos su financiación y le acompañamos hasta el día de la compraventa ante notario. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.

Plaza de garaje ubicada en carrer dels Boters en valencia, a un paso de la avd del Puerto. Puerta de acceso motorizada, garaje pequeño con tan solo 15 coches, de fácil acceso, amplia plaza en la que podrás aparcar sin apenas maniobrar. Calle con salida directa a la avd del puerto. Ven a verla sin compromiso….

Plaza de Garaje en venta en la calle Maestro Sosa 30, segundo sótano. Muy cercana a la Estación del Ave. Es una plaza muy grande, cabe un coche grande y otro pequeño o incluso una moto. En esta zona es muy difícil aparcar, por lo que es ideal si tienes varios vehículos en tu familia. Es una plaza de muy fácil acceso. Si vives en esta zona, no te lo pienses porque hay muy pocas plazas en venta. ¡Ven a verla!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda