Garajes en venta en Madrid (54 Inmuebles)


Se venden plazas de garaje en la calle Maria Zambrano en Rivas Vaciamadrid. Se trata de una de las Zonas más solicitas del Municipio por su actual crecimiento y expansión. Es una plaza amplia que permite aparcar el vehículo de manera cómoda y eficaz. Está dentro de en urbanización cerrada y con vigilancia; este hecho le hace que sea más segura y valorada porque podemos entrar a cualquier hora del día con tranquilidad. Es una gran oportunidad para uso personal o como inversión por su amplias posibilidades de revalorización. Es la ocasión para que los amantes de cuidar sus coches usen esta oportunidad debido al tamaño y la ubicación de la plaza. Nos adaptamos a hacer las visitas en fines de semana o cuando al cliente le venga mejor. Si necesitas FINANCIACIÓN te ayudamos a ello para que tus sueños se cumplan. Impuestos y gastos NO incluidos: ITP, IVA, IAJD, Notaría, Registro, Gestoría, etc…¡Llámanos! . Te estamos esperando para que aproveches esta buena oportunidad!

Entrevias-Asamblea de Madrid. Plaza de aparcamiento para coche mediano o moto, en garaje con capacidad para 20 coches. Acceso restringido a propietarios de las plazas. Altura mínima libre 2,05 m. Junto a la estación de tren ENTREVIAS-ASAMBLEA DE MADRID. C1, C2, C7.

Plaza de aparcamiento para coche normal/grande. En centro urbano. En garaje cerrado. Puerta automática.

Plaza de garaje en Aravaca, en edificio con muy pocos vecinos y de fácil acceso. Muy cerca de la estación de Renfe.

RE/MAX Alma te presenta un plaza de Garaje perfectamente situada en pleno núcleo de Rivas Vaciamadrid. Un plaza de garaje con capacidad para un coche grande y con la facilidad de todos los servicios: plaza cubierta, puerta automática, circuito cerrado de seguirdad, etc. Una oportunidad única muy solicitada en la zona debido a su ubicación. Al ser cubierta permite un mejor mantenimiento del coche en diferentes estaciones del año además de su mejor conservación. Tiene un circuito de seguridad de vigilancia que hace que el vehículo esté más protegido y mejor cuidado. El acceso es muy cómodo y facilita las maniobras para poder aparcar por su ubicación y disposición. Una oportunidad al alcance de unos pocos y buen momento para invertir a medio y largo plazo por su revalorización. Es la ocasión perfecta para dejar de preocuparse por aparcar su vehículo. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda