Locales comerciales en venta (853 Inmuebles)


Local comercial en bruto con muchas posibilidades y a un fantástico precio. Opción de 2 maquinas expenderdoras instaladas en la fachada del local por 3.00€ más. Oportunidad para poder poner tu propio negocio.

SE VENDE bajo comercial en Pedro Hurlé, zona de el Coto, . El local se encuentra a pie de calle, es ideal como garaje para un vehículo y trastero. Dispone de tomas de agua, luz y de puerta de acceso metálica. La superficie es de 31 metros cuadrados. Está localizado en frente del Parque Dionisio Viña y a escasos metros del supermercado Lidl. Aproveche esta ocasión, VISÍTELO, estamos a su disposición. Le ayudamos a encontrar financiación, consulte sin compromiso. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Si lo que buscas es un local en una buena ubicación y a pie de calle, esta es tu oportunidad. Es un local muy céntrico. Situado cerca de Begoña y rodeado de todos los servicios: Colegios, centro de salud, parada de autobús, centro comercial, etc Se trata de un local de unos 60 m con altillo. Su último uso fue una peluquería. Recientemente pintado y arreglado. Es un local con mucha luz. Podría ponerse cualquier negocio, peluquería, academia, taller de manualidades, oficina, almacén, etc. Amplio escaparate que le da gran luminosidad. Suelo de parquet. excepto en baño Aprovechen esta oportunidad de poner su propio negocio y hagan una visita. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Si buscas donde poner tu propio negocio, esta es tu oportunidad. Se trata de varios locales que pueden venderse por separado o bien juntarlos para hacer uno más grande. Situados en la calle Antonio Cachero y Jesús. El precio es el de dos locales que podrían unirse o bien tenerlos por separado Están para reformar, tuvieron varias usos Locales luminosos. Varias posibilidades No duden en visitar esta propiedad Consúltenos el precio por separado. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

¡OPORTUNIDAD! SE VENDE ULTIMO LOCAL COMERCIAL EN VEGA-LA CAMOCHA sin adecuar. Muy versátil. Ubicado en el centro de la zona comercial, zona muy transitada con comercios, bares, bolera, zona deportiva próxima (pista, campo de futbol, piscina municipal, . ) y cerca de la nueva zona residencial de Vega-La Camocha. Tiene una superficie de 44 m2 y cuenta con una amplia zona verde en su proximidad. El local hace esquina y tiene chaflán presentando tres fachadas que posibilitan mas de 12 metros de escaparate tras su adecuación. Tiene una altura libre de 3,65 m. Se encuentra en bruto, nunca tuvo ninguna actividad anterior. Muy versátil. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

VENTA DE LOCAL en la Calle Hernan Cortes, La Calzada. Se vende local de 57 m2 más altillo, distribuido en planta baja local con cámara frigorífica en el interior un baño y un altillo en la parte de arriba de 25 m2. Su ultima actividad fue carnicería, por lo que tiene una camara de grandes dimensiones dentro. El local está para reformar. Ideal para inversión. Tiene un escaparate de unos 5m2. Está ubicado en la zona de la Calzada. Grandes posibilidades. Zona de Colegios y parque en los inmediación. No dude en consultar y visitar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

ESTUPENDO LOCAL COMERCIAL Calle feijo. Altura prácticamente de la calle hermanos felgueroso. Local para cambio de giro o mantener su estado. Se compone de escaparate de unos 4 metros con carpintería aluminio. Pequeña oficina a la entrada, con mesa y ordenador, estanterías. El local es rectangular de unos 60m2. Al fondo del mismo se encuentra un pequeño aseo. Escalera de acceso al altillo de unos 40m2. El uso del local en este momento es de pequeño almacén para material Eléctrico y de fontanería. Sin gastos de comunidad Ibi 140€ año. Agua luz etc. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local situado en zona comercial y con aparcamientos. Oportunidad de montar tu propio negocio. El local con persiana de seguridad, dispone de dos cuartos de baño. Es un local muy luminoso que hace esquina por lo cual tiene escaparates a dos calles. Instalación eléctrica. Persiana de seguridad. Escaparates a ambas calles. Entrada por ambas calles. Servicios de agua y luz. Aparcamiento amplio en frente. Zona de paso. NO dispone de salida de humos. Disponible para cualquier giro de negocio. Disponibilidad inmediata. No duden en visitar esta propiedad. . REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende local de 43 m2 recientemente adecuado y en perfecto estado, a estrenar. En zona muy concurrida, calle Hernán Cortés 10 esquina Plaza Médico Félix Prieto, en La Calzada, Gijón. Presenta un suelo laminado, aseo con lavabo e inodoro, calefacción eléctrica. Amplios escaparates en esquina de 4,5 m + 3 m. Lunas con vidrio de seguridad. Altura libre del local: 3 m. de suelo a techo. Muy versátil, idóneo para múltiples actividades comerciales y oficina. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsqueda