Locales comerciales en venta en Avilés, Asturias (5 Inmuebles)


Se vende local comercial situado en la Calle Llano Ponte, lado Plaza de los Oficios de Avilés. Zona comercial y de mucho tránsito. Anteriormente, destinado a venta de recambios de automoción. Cuenta con 9 m. de escaparate. La superficie construida del local es de 128 m2 en planta baja (tienda, oficina, almacén y aseo) y de 21,40 m2 en el altillo totalizando 149 m2 construidos. La superficie útil es de 117 m2 en planta baja y 18,30 m2 en el altillo, totalizando 135 m2. No obstante, el altillo cuenta con una superficie adicional de 54 m2 sobre estructura metálica desmontable, con lo que contamos con una superficie construida total de 203 m2 y 189 m2 útil. La altura libre del local es de 4,85 m y en la zona con altillo, tenemos una altura libre de 2,60 m. en planta baja y de 2,25 m. en el altillo. Local totalmente diáfano, presenta un pilar central aislado y la oficina al fondo. En la trasera del local cuenta con un aseo con ventana dotado de inodoro, lavabo y ducha y un almacén con puerta y ventana al patio trasero. El acceso principal del local cuenta con persiana de seguridad de apertura automatizada. Local muy versátil y con muchas posibilidades de negocio. Llame sin compromiso para mayor información y programar visita!

MÚLTIPLES OPCIONES PARA ESTABLECER TU NEGOCIO EN EL CENTRO DE AVILÉS. Se vende gran local en lugar céntrico de Avilés, frente a iglesia de Sabugo, muy luminoso, de dos plantas y 370m2 para reformar, ideal para franquicia de hostelería o despacho de profesión liberal, incluso gimnasio. Frente acristalado y dividido en dos plantas. La planta baja está formada por un espacio diáfano con dos baños y otras dos amplias estancias con luceras en el techo por lo poseen luz natural. A la segunda planta se accede por una escalera de madera donde nos encontramos 195m2 de suelos de madera; una gran sala y otra más pequeña con cristalera a un pequeño patio con puertas de cristal, baños y una pequeña oficina. El inmueble al estar orientado a la hostelería tiene el hueco del montacargas para comunicar las dos plantas interiormente Posee salida de humos y salida de incendios. Gastos de comunidad 51€ al mes. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Cafetería funcionando en la zona del Carbayedo, muy cerca de la Comisaría de Policía Nacional. Dispone de una amplia cocina equipada totalmente para poder servir comidas, así como neveras y todo el menaje de una cafetería en propiedad, se encuentra libre de máquinas. En la segunda planta se encuentran los servicios y zona de televisión o el comedor en caso de servir comidas. Quedaría equipada con todos los electrodomésticos, menaje, vajilla y mesas y sillas para continuar con la actividad.

Sidrería totalmente equipada en el Carbayedo. Con una superficie de 130 m2, tiene nueve mesas de comedor y cuatro mesas de barra. La cocina está equipada con neveras, arcón congelador, menaje de cocina, máquina corta fiambres, plancha, freidora doble, asimismo tiene un almacén en el cual hay 2 neveras, una de ellas industrial. Totalmente reformada y en una zona inmejorable del Carbayedo. Solo necesita llenar las neveras para poder abrir. Aproveche ésta oportunidad!

SE VENDE PRECIOSO LOCAL HABILITADO COMO RESTAURANTE ALQUILADO EN 1.000 EUROS MENSUALES con una decoración rústica con infinidad de detalles que le da un ambiente acogedor y único. El negocio consta de dos comedores, barra, cocina industrial totalmente amueblada, neveras, hornos etc terraza cubierta al aire libre y rincones más tranquilos para disfrutar de un buen aperitivo. Con salida de humos legalizada. Muy cerca se ubica un polígono industrial que le aporta más de 40 comidas diarias. Posibilidad de dar cenas y de abrir los fines de semana. Tiene instalada una buena parrilla que en estos momentos no se está explotando. En la actualidad está alquilado con una renta de 1.000 euros y con dos años de obligado cumplimiento. Una gran oportunidad de inversión. REMAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda